Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
    Mirando el tema de porteros Dimitrovic tb termina contrato el año que viene. Estos jugadores hay que ir pillandolos un año antes.
    El problema es quién va a venir a por Joel, que sería lo primero antes de ir a por Dimitrovic, Rui Silva o el que sea.

Comentario

• Brahim era uno de las opciones subrayadas en rojo, pero ni la única, ni la prioritaria. El plan continúa intacto.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

El problema es quién va a venir a por Joel, que sería lo primero antes de ir a por Dimitrovic, Rui Silva o el que sea.
        Me da que la cosa se va a quedar en Bravo y Joel.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          Brahim era uno de las opciones subrayadas en rojo, pero ni la única, ni la prioritaria. El plan continúa intacto.
          Déjate caé un nombresito, payo
          A pueblo verdiblanco y quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

Eso creo yo también, aunque soñar es gratis.

Comentario

No me vuelve loco......... pero mejor que el año pasado es

Lo mismo me pasa con el lateral derecho. El izquierdo me preocupa mucho más. Central y medio centro tienen que venir al menos uno para cada puesto titularisimos.

Comentario

• Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

No me vuelve loco......... pero mejor que el año pasado es

Lo mismo me pasa con el lateral derecho. El izquierdo me preocupa mucho más. Central y medio centro tienen que venir al menos uno para cada puesto titularisimos.
                Por eso si se va a quedar asi, Dimitrovic tb termina contrato el año que viene, ahi que ir ya a por el.

Comentario

Brahim era uno de las opciones subrayadas en rojo, pero ni la única, ni la prioritaria. El plan continúa intacto.
                  Como adelantaste lo de montoyi y yo creyéndome que era un troleo

Comentario

• Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje

Como adelantaste lo de montoyi y yo creyéndome que era un troleo
                    No recuerdo que se me haya escapado lo de Montoya. Los pocos nombres que suelo decir son los que están posicionados en un segundo escalón para venir, ya sea por dificultad o por tener a otros por delante.
                    A Denilson le gusta esto.

Comentario

Acabo de leer que se va al Milán, no se si será totalmente cierto.

Comentario

No recuerdo que se me haya escapado lo de Montoya. Los pocos nombres que suelo decir son los que están posicionados en un segundo escalón para venir, ya sea por dificultad o por tener a otros por delante.
                        Pusiste un tweet de su anterior fichaje hace como una semana. Supongo que entonces si que era un troleo

Comentario

• Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje

Pusiste un tweet de su anterior fichaje hace como una semana. Supongo que entonces si que era un troleo
                          Ah, bueno, pero ahí ya era público el rumor. Pensé que te referías a que lo había sacado yo.

Comentario

Ah, bueno, pero ahí ya era público el rumor. Pensé que te referías a que lo había sacado yo.
                            Nono, pero ya sabes, desde que hay un rumor hasta que se confirma hay un trecho. Creía que era otro nombre mas de los que salen en prensa que nunca acaba viniendo, y mira tu por donde a ver si avanza la cosa porque no veo que termine de arrancar

Comentario

y cual es el plan?puedes comentarlo?

Comentario

• Espero y deseo que llegue una oferta por Alex Moreno, no me apetece nada volver a verlo cagándola sistémicamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X