Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Mayormente porque si no salen...... No entran. Sobran muchos todavía
    Yo mínimo mínimo espero que salgan Dani, Joel, kaptoum, Edgar, sanabria , Francis, Narváez y Tello o Ruibal

    aunque espero que salgan también carvalho y que tello salga si o si

    minimo 8-9 bajas
    aunque mi corazón aún alberga esperanzas de que la limpia sea aún mayor , pero me temo que me quedaré con las ganas
    A Bruno SantosBR, bender78, Pinxaso y a EduBetis10 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

      Yo mínimo mínimo espero que salgan Dani, Joel, kaptoum, Edgar, sanabria , Francis, Narváez y Tello o Ruibal

      aunque espero que salgan también carvalho y que tello salga si o si

      minimo 8-9 bajas
      aunque mi corazón aún alberga esperanzas de que la limpia sea aún mayor , pero me temo que me quedaré con las ganas
      Algún central debería salir también

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

        Yo mínimo mínimo espero que salgan Dani, Joel, kaptoum, Edgar, sanabria , Francis, Narváez y Tello o Ruibal

        aunque espero que salgan también carvalho y que tello salga si o si

        minimo 8-9 bajas
        aunque mi corazón aún alberga esperanzas de que la limpia sea aún mayor , pero me temo que me quedaré con las ganas
        De todos esos, me da que quienes tienen más posibilidades de seguir son Joel y Tello, esperemos que el primero no siga, lo cual será sinónimo de la llegada de otro portero.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

          De todos esos, me da que quienes tienen más posibilidades de seguir son Joel y Tello, esperemos que el primero no siga, lo cual será sinónimo de la llegada de otro portero.
          Yo de Joel me lo temia hasta el artículo de Elias hoy

          Comentario


          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

            Yo de Joel me lo temia hasta el artículo de Elias hoy
            Yo no me creo para nada lo de Elías, ojalá sea verdad, pero lo tienen que ver mis ojitos eso de que venga otro portero. Porque Mateo en el artículo de Bravo de hoy dice que viene para competir con Joel para el puesto y MA Morán en Marca que también maneja buena información cita las posiciones para las que se buscan fichajes entre las cuales no está la de portero

            Comentario


            • Lo pongo por si acaso, porque no tengo ni idea de la fiabilidad.

              Comentario


              • Y otro que también habla de los mismo.

                A Bruno SantosBR y bender78 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                  Fekir en banda no, por favor, que no es lo suyo . Dejemos de hacer encajes de jugadores para intentar meter a la fuerza in montón de media pintas.

                  Fekir es un media punta de manual. Peligroso detras del delantero creando jugadas, tiros a media distancia o entrando all remate. En banda ya parte en desventaja. Si lo vamos a poner en banda mejor venderlo y traer a alguien especifico
                  Como bien dices fekir hace daño por el centro y pegado al delantero , incluso no me importaría verlo de falso 9 alguna vez.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                    Fekir en banda no, por favor, que no es lo suyo . Dejemos de hacer encajes de jugadores para intentar meter a la fuerza in montón de media pintas.

                    Fekir es un media punta de manual. Peligroso detras del delantero creando jugadas, tiros a media distancia o entrando all remate. En banda ya parte en desventaja. Si lo vamos a poner en banda mejor venderlo y traer a alguien especifico
                    Como bien dice arriba pegado al delantero es donde hace daño, incluso no me importaría verlo de falso 9.

                    Comentario


                    • Areola lo llevo cedido hace años a Villarreal nuestro DD

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        No sé vosotros pero yo tengo más ganas de ver salidas que fichajes
                        Totalmente, mi ilusión este año es ver desfilar a Sidnei, Carvalho, Tello, Sanabria, Bartra, muchos millones de masa salarial se liberarían ahí.

                        Comentario


                        • Creo que Alphonse Areola lo tiene ya casi hecho con el chelsea .

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            A día de hoy creo que sí, aunque si viene Ceballos, como comentan algunos, quizás en el perfil contrario se debería buscar un jugador de menos relación con balón y más buscador de espacio, tipo Callejón más jovencito, aunque eso supondría prescindir de Canales, cosa complicada de ver.
                            Vender a Canales fichar a Kostic y por la izquierda pillar tonto al Milan y traer a Rebic.
                            Lo se, me venio arriba.
                            Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 28/08/20, 21:36:52.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              Vender a Canales fichar a Kostic y por la izquierda pillar tonto al Milan y traer a Rebic.
                              Lo se, me venio arriba.
                              Sólo un poquito

                              Comentario


                              • Mirando el tema de porteros Dimitrovic tb termina contrato el año que viene. Estos jugadores hay que ir pillandolos un año antes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X