Originalmente publicado por womax
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeMe da pena los chavales estos y más sus padres, que se creen que su hijo va a llegar algún día al primer equipo. La realidad es que allí la cantera sirve para hacer negocio (con los jugadores que tengan esa suerte, con la mayoría ni eso), porque oportunidades para ascender les dan ninguna, tanto Barcelona como Madrid.
https://twitter.com/casado_lluis/sta...319001600?s=08
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Fekir no debe jugar en banda. Su sitio es detrás del delantero. En Banda le pasa como le paso el día del Sevilla, que se pegó todo el partido detrás de Reguilón. Fekir alante, muy alante. Que es donde es determinante.A jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Fekir en banda no, por favor, que no es lo suyo . Dejemos de hacer encajes de jugadores para intentar meter a la fuerza in montón de media pintas.
Fekir es un media punta de manual. Peligroso detras del delantero creando jugadas, tiros a media distancia o entrando all remate. En banda ya parte en desventaja. Si lo vamos a poner en banda mejor venderlo y traer a alguien especifico
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Hombre se tiró todo el partido detrás de Regulion precisamente porque el balón lo tenían ellos y nosotros nos dedicamos a rifarla
Comentario
-
Hombre se tiró todo el partido detrás de Regulion precisamente porque el balón lo tenían ellos y nosotros nos dedicamos a rifarla
Comentario
-
Y porque Ceballos tendría que ir al lado de Guido? No puede venir otro con Ceballos más fuerte que Guido y que Canales y Fekir estén más alante? Dais algunos a Guido como titular y a Guido hay wur verlo este año a ver donde llega. Por lo del año pasado es un tío que promete y que quiero en mi plantilla pero para mi tiene que mejorar bastantes cosas. Ante equipos que presionan arriba, o ej. El derby x se le vieron las costuras, aunque es cierto que se les vieron a todos.
Si llegara una oferta de 30M por Carvalho, otra de 10M por Bartra, otra de 12M por Mandi y otra de 70M por Fekir pues lo mismo con ese pastizal Cordón le daba la vuelta completa al equipo. Pero sin salidas...
Que mucho se habla de lo que hace falta, pero si no se vende a nadie...A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y porque Ceballos tendría que ir al lado de Guido? No puede venir otro con Ceballos más fuerte que Guido y que Canales y Fekir estén más alante? Dais algunos a Guido como titular y a Guido hay wur verlo este año a ver donde llega. Por lo del año pasado es un tío que promete y que quiero en mi plantilla pero para mi tiene que mejorar bastantes cosas. Ante equipos que presionan arriba, o ej. El derby x se le vieron las costuras, aunque es cierto que se les vieron a todos.
Pero como veo la cosa paradita no me hago muchas ilusiones.
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
uf, yo ayer haciendo cuentas y dibujos en la cabeza para meter lo mismo pero sin ese mediocentro extra, y ya me costaba verlo del todo.
Yo pondría a Ceballos donde ese "Mediocentro" y metería algún jugador de banda. O incluso algo así, con Fekir realmente metiéndose por dentro:
----- Guido ----------
-----Canales --- Ceballos-----
Fekir --------------------- Extremo
---------------Delantero--------------------
Comentario
-
Pd: responde rápido, que le tengo que enviar el whatsapp a Pellegrini.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Tú qué ves mejor, Canales por derecha y Fekir por dentro o viceversa?
Pd: responde rápido, que le tengo que enviar el whatsapp a Pellegrini.
Comentario
-
Yo siempre preferiría a Fekir si estuviera al 100 por 100, pero con el Fekir que hay ahora mientras menos esfuerzos haga, creo que mejor lo veremos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Estás diciendo entonces que mejor Fekir por dentro y Canales por la derecha?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario