Tienen obligación de dejar salir si alguien asume la ficha. Lo malo.... Rdt cobra casi como fekir, y Cabrera casi como Tello o Bartra. Embarba lo desconozco
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A PirateLife, Nucky Thompson, CheliosGreen, Free, Bruno SantosBR, rubensss85 y a rakemitri les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Por cierto, Oscar me gustaba pal Betis y parece que va a acabar aquí al lado. Imagino que no hay dinero para pagar el traspaso. Ahora me acuerdo de lo que que han costado Alex, Juanmi, Dani y Borja. Madre mía. Con ese dinerito lo que podría fichar un tío que supiera de esto.........
Como CordonA r4m0n le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Vaya trola gorda. Ni cerrando los ojos muy fuerte se puede creer.
Que el año pasado le hicimos la puñeta al Espanyol quitandoles a Rubi y a Borja. ¡Qué menos que ayudarles dandoles un puntal como Kaptoum! :PA bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Me tienes que explicar mejor esa respuesta para que la entienda.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Eso es que no sabe que muchos utilizan solo dos dedos..
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
A Loss Leader, Bruno SantosBR, rakemitri, Accattone, Pinxaso, evilpenguin y a R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Al Español ni los buenos dias, cesion ni de coña, traspaso o abaratar traspaso de embarba o darder,, por cierto prefiero a darder antes que a william carvalho, yo lo venderia y lo suplia por darder ahora mismo
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Que nos den 1 kilo y listo!
Comentario
-
Y se aviso, era predecible, el año pasado se ficho nombre sobre valorado, espero que no se cometa la torpeza de vender a Loren, porque a dia de hoy es el mejor delantero de la plantilla, yo pondría en el mercado al panda, porque si no mete ni un gilito este año la caída de valor será de ordagoOriginalmente publicado por felix Ver MensajePor cierto, Oscar me gustaba pal Betis y parece que va a acabar aqu� al lado. Imagino que no hay dinero para pagar el traspaso. Ahora me acuerdo de lo que que han costado Alex, Juanmi, Dani y Borja. Madre m�a. Con ese dinerito lo que podr�a fichar un t�o que supiera de esto.........
Como Cordon
Comentario
-
Nos colaron al panda por 28 kilos, mo rebajaron ni un centimo, aun habiendo descendido poden la clausula de embarba si no mal recuerdo, nada o pasta o abaratar el tras paso de embarba o darderOriginalmente publicado por Bentley Ver MensajeNo estamos para exigir por un futbolista como Kaptoum, yo ver�a bien cederlo y si puede ser con una opci�n de compra asequible para el club de destino, este ya ha dado todo lo que ten�a que dar y la cuesti�n es quit�rselo de encima, como si quieren hacerlo en un 3x2 de Carrefour.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario