Venga Rott, queremos noticias frescas!!! Espero que todo vaya bien...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Pues de un vídeo de 3 minutos, los primeros 30 segundos solo ponen celebraciones, bailecitos y tonterías. Y luego he aguantado viéndolo un minuto y medio aproximadamente. Pero se ve a leguas que es un pa quete.
Tipico jugador negro potente pero que el balón es su enemigo, que tiene qeu dar 4 toques para controlar el balón o que la derecha la tiene de palo, y diría hasta que la zurda.
Por técnica... no sabría deciros un jugador con menos técnica según parece... bastante peor técnicamente que Zozulia o Pancraté, que es lo más random que recuerdo.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 26/08/20, 14:30:42.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Pues entonces que no venga mendyl que va a hacer parecer a Alex Moreno el sucesor de Gordillo
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Comentario
-
A mi me empieza a dar miedo la temporada. Esperemos que las últimas noticias sean todo humo pero quedarnos con los 3 centrales, Joel y Bravo, los LI que suenan... da miedo.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeA CheliosGreen le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi un lateral que me encanta y sería asequible de traer es Martín Aguirregabiria del Alavés, aunque claro, ya hemos fichado a Montoya, así que tendría poco sentido traerse otro LD.
Lo comento porque este sería el tipo de fichaje interesante para esta temporada. Gente joven, con valores de mercado asequibles y con rendimiento contrastado en LaLiga.
En cualquier caso, confío en el ojo de Cordón. Se espera mucho de él, y es en ventanas de mercado difíciles como las que se avecinan donde se ve el buen ojo de un DD:A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como yo estoy en que está será una planificación de retazos, el fichaje de David López me parecería como el de Montoya, 0 ilusión pero pragmático.A Dobrovolski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver MensajeA mi un lateral que me encanta y sería asequible de traer es Martín Aguirregabiria del Alavés, aunque claro, ya hemos fichado a Montoya, así que tendría poco sentido traerse otro LD.
Lo comento porque este sería el tipo de fichaje interesante para esta temporada. Gente joven, con valores de mercado asequibles y con rendimiento contrastado en LaLiga.
En cualquier caso, confío en el ojo de Cordón. Se espera mucho de él, y es en ventanas de mercado difíciles como las que se avecinan donde se ve el buen ojo de un DD:
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Si es verdad que hay interés por alguno, habría que empezar a preguntar y apretarles.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario