Entiendo que lo primero que tenemos que fichar son las posiciones cojas o con carencias evidentes. El LD era una de ellas ya que Barragán no fué renovado. La segunda es el portero. Hasta que no salga Joel (si sale) no podemos fichar a un titular indiscutible, así que tener al menos a un portero mejor que Dani que pueda sustituir con garantías a Joel (ya sea por que nos deje con uno menos en algún partido como porque no esté dando la talla y tenga a alguien que pueda sentarlo en el banquillo), no creo que fichemos a otro portero. Aquí entraría Bravo. Otra posición que se nos ha quedado coja es la de central con la marcha de Feddal, así que entiendo que será el siguiente fichaje, si no se presenta alguna oportunidad de fichaje por delante. El resto de fichajes imagino que dependerán de las salidas que se vayan dando.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver MensajeEntiendo que lo primero que tenemos que fichar son las posiciones cojas o con carencias evidentes. El LD era una de ellas ya que Barragán no fué renovado. La segunda es el portero. Hasta que no salga Joel (si sale) no podemos fichar a un titular indiscutible, así que tener al menos a un portero mejor que Dani que pueda sustituir con garantías a Joel (ya sea por que nos deje con uno menos en algún partido como porque no esté dando la talla y tenga a alguien que pueda sentarlo en el banquillo), no creo que fichemos a otro portero. Aquí entraría Bravo. Otra posición que se nos ha quedado coja es la de central con la marcha de Feddal, así que entiendo que será el siguiente fichaje, si no se presenta alguna oportunidad de fichaje por delante. El resto de fichajes imagino que dependerán de las salidas que se vayan dando.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Y el lateral zurdo con la marcha de pedraza, además no tenemos un lateral zurdo defensivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Otro extremo que le falta calidad para jugar externo?
Hablo de extremo a pierna natural, donde debes ser un crack estilo Joaquín en sus mejores años, Ferrán Torres ahora o Finidi años ha para poder irte de tu par y poner un centro en condiciones.
A pierna cambiada creo que puede dar mejor resultado.A 92_Eterno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Eso es porque estás en la era manual, nosotras estamos en la digital
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Montoya a pierna cambiada te refieres? Ojalá fichemos a alguien pero todavía queda el portero y defensa central...
Creo que es mucho pedir, no quiero mas laterales reconvertidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Ha dado el 110 por ciento, lo tomamos en un jugador como si se hubieran alineado los astros para que pase eso, precisamente si algunos preferimos a Ruibal antes que a Tello es porque ha demostrado que va a darlo todo por triunfar aquí y como Ruibal te hubiera dicho Rober, David Ramos, en época de tiesura, cantera al poder.
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
Nunca vas a dar mas de lo que tienes, es imposible, y por mucho que des tu máximo, si no te llega, no te llega.
Podemos traer chavales de tercera de la Lebrijana, o de división de honor del viso por ejemplo, que se van a querer comer el mundo, y van a dar su máximo, pero en noviembre estamos en segunda.
Si la decisión de quedarnos con un futbolista no es su calidad, y si que da el 100% en el primer amistoso de pretemporada mal vamos, para eso está Pellegrini, para sacarle el 100% a toda la plantilla, y entre el 100% de Tello, y el 100% de Ruibal no hay color.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Has visto el 100% de Tello alguna vez? Porque yo todavía lo estoy esperando.A EduBetis10 y Béticomad1018 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Tello al 50 por ciento ya lo hemos visto, el que quiera eso para el Betis desde luego que después no podemos quejarnos de no competir y demás cosas.
Tello ya lo hemos visto, a Ruibal también, y Tello al 50% da mas, por poco que de, es mejor que Ruibal
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
¿Y con Ruibal al 100% si vamos a competir?
Tello ya lo hemos visto, a Ruibal también, y Tello al 50% da mas, por poco que de, es mejor que Ruibal
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
El 100% de Tello es lo que hemos visto, no da para mas, es un jugador de mentira.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Has visto el 100% de Tello alguna vez? Porque yo todavía lo estoy esperando.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario