Originalmente publicado por Bentham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
No, si lo digo por lo de la noticia del Desmarque y la inteligencia artificial, jajajaj.A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
Extremo.
En el Majadahonda jugaba (quiero recordar) por la izquierda, y tendía a irse hacia el interior donde aprovecha el poder disparar con su pierna buena.
Opino de que en la derecha le falta calidad para ser extremo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Te imaginas, Cordón y Lazo.Editado por última vez por verdiblancoyverde; https://www.betisweb.com/foro/member/5761-verdiblancoyverde en 25/08/20, 22:13:34.A rakemitri, bender78, BéticoSantander, pueblo verdiblanco, ReskN, Galleros54 y a monty betiko les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
No, si lo digo por lo de la noticia del Desmarque y la inteligencia artificial, jajajaj.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Po eso fue lo que usó Depay para decidir fichar por el Lyon y no le ha ido mal. Veremos si el futuro no está en esas cosas...A Jimi Wilson y Bud White (& Green) les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
El de la pegada sobrenatural
Vamos no recuerdo un delantero con menos sangre que Rubén, y si no es por él, lo mismo ahora mismo ni existimos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Cómo decía el Nota "Yo aún me hago p@jas con la mano"A rakemitri y Verdigracia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Yo es que prefiero llamarle "Su Notarisima".
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
Tenemos también a Ruibal, que puede ser más cotizado, ya marcó 11 goles con el Majadahonda en Segunda, y ha cogido bastantes minutos en Primera. De hecho supongo que si no hay ninguno mejor nos acabaremos quedando con él, que además encajaría en el perfil que quiere la dirección deportiva.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario