Originalmente publicado por Probetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
yo no
pero si me dices quienes son me hago rapido de lo que sea XD
- 4 Me gusta
Comentario
-
A Lazo no lo sigo desde el Recre...iba sobradísimo.
Lo cambiaba a pelo por Tello con los ojos cerrados, más ganas seguro que le pone.A Galleros54 y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeA Lazo no lo sigo desde el Recre...iba sobradísimo.
Lo cambiaba a pelo por Tello con los ojos cerrados, más ganas seguro que le pone.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeA Lazo no lo sigo desde el Recre...iba sobradísimo.
Lo cambiaba a pelo por Tello con los ojos cerrados, más ganas seguro que le pone.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Se les puede dar a Francis, Kaptoum y encima pagar, por Lazo. Aunque no creo que cuele.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/08/20, 21:46:49.
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeQué pena, con el juego que daría el nombre de Lazo para títulos de hilos.A Axioma, Gattuso8, BéticoSantander, pueblo verdiblanco, iMisut, monty betiko, cordoBEsTICO, tarteso, Gran-Uja y a kurosawa les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Te imaginas, Cordón y Lazo.A Galleros54 y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
Tenemos también a Ruibal, que puede ser más cotizado, ya marcó 11 goles con el Majadahonda en Segunda, y ha cogido bastantes minutos en Primera. De hecho supongo que si no hay ninguno mejor nos acabaremos quedando con él, que además encajaría en el perfil que quiere la dirección deportiva.
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeOfú, po sí que está la cosa cortita de noticias.A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario