Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que ha pasado con Ceballos que ya no hablan de él?

    Comentario


    • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
      Que ha pasado con Ceballos que ya no hablan de él?
      No ha vuelto a jugar al parchís, revés inesperado para el periodismo de rigor

      Comentario


      • Misma ilusión que la de volver a ir a la oficina a trabajar.
        A tarteso le gusta esto.

        Comentario


        • A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • Ayer vi a Juan Cruz y no me gustó nada.

            Comentario


            • El foro pidiendo a más Josetes y cuando se ficha ese perfil, menuda desilusión.

              Comentario


              • Hablan de Juan cruz y canalsur ha dicho que Juan Miranda estaba en Sevilla para firmar.

                Quién viene? JUAN CRUZ? MIRANDA?
                Se va Alex????
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • Ni idea de quien es Juan Cruz, imagino que igual que la mayoría de equipos de primera, porque el chico, con 28 años, no ha jugado nunca en la élite. En fin, muy ilusionante, a ver si mejora a nuestro titularísimo Álex Moreno.
                  Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 24/08/20, 20:04:51.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Ya, ami sin embargo Montoya me parece otro nombrecito salido de la Masía, con una trayectoria que se le va acabando el chollo, cosa que a Bartra y a Tello no les ha pasado aún porque cayeron en el Betis, que va a dormir muy tranquilo cuando esté sin convocar con su pedazo de ficha, y yo estoy seguro que Juan Cruz se va a dejar la vida en su debut en primera, va a meter la pierna en un avispero si hace falta para pelear un balón, no va a bajar los brazos y además a diferencia de casi todos, tengo que verlo en algunos partidos, ya son varios los que he leído que dicen que el tío las pone de lujo, con lo cual ya mejora a casi cualquiera que haya pasado en esa faceta. En una plantilla, en un año entero, en 200 entrenamientos, suplencias, titularidades, me ilusiona más Juan Cruz que MOntoya, para que tú veas hasta donde ha llegado mi hastío de tanto nombrecito, tanto ex barca y tanto curriculum decadente.
                    En eso tienes mucha razón. Hasta los ****** ya de los estrelladitos del Barcelona.
                    A Bruce Dickinson le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                      Hablan de Juan cruz y canalsur ha dicho que Juan Miranda estaba en Sevilla para firmar.

                      Quién viene? JUAN CRUZ? MIRANDA?
                      Se va Alex????
                      Lo de Miranda es mentira, se la han colado a As, ya han rectificado.

                      Y lo de Juan Cruz es poco creíble dado que su cláusula de rescisión asciende a 8 millones, y Catalán nos ha dejado sin un duro.
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                        Hablan de Juan cruz y canalsur ha dicho que Juan Miranda estaba en Sevilla para firmar.

                        Quién viene? JUAN CRUZ? MIRANDA?
                        Se va Alex????
                        Lo de Miranda es falso, todo se ha originado desde una cuenta fake.

                        Comentario


                        • Tardará mucho en sonar el chileno Arturo Vidal?

                          Comentario


                          • Mirando en internet he visto que Juan Cruz tiene una claúsula de 4M, que son ya 8M al ascender a primera. Eso sí, le queda 1 temporada de contrato y termina en 2021.

                            No veo yo que paguemos ese dinero la verdad.
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Que digo yo que por 8M habrá algún lateral izquierdo más contrastado en primera o nivel similar que mejore a Alex Moreno ¿no? Que no dudo del chaval, pero 8 kilos me parece excesivo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Leifar Ver Mensaje
                                Que digo yo que por 8M habrá algún lateral izquierdo más contrastado en primera o nivel similar que mejore a Alex Moreno ¿no? Que no dudo del chaval, pero 8 kilos me parece excesivo
                                Siendo excesivos también 4M, lo mismo el Betis habló con el Elche y le dijo que iba a pagar la claúsula de 4M. Que le dejaban acabar el playoff si le mantenían los 4M si acababan subiendo...

                                Y muchos me parecen 4M para un LTI en teoría reserva.

                                Sigo convencido de que será Pedraza y que vendrá libre. En Villarreal no le quieren, le queda 1 año y si el chaval ya tuviera un acuerdo con nosotros puede decir que no a todas las cesiones hasta que le dejen libre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X