Originalmente publicado por Probetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Pero Juan cruz viene?
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Pero Juan cruz viene?
no sé si el ascenso habrá cambiado los planes del Elche o del propio jugador
yo sigo deseando que llegue Jonathan Silva , estupiñan,.... pero me da a mi que el que viene se llama Juan
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
A mi me lo comentaron hace tiempo aunque pensaba que era coña , ahora me temo que no, supongo que han estado esperando a que terminara la temporada el Elche
no sé si el ascenso habrá cambiado los planes del Elche o del propio jugador
yo sigo deseando que llegue Jonathan Silva , estupiñan,.... pero me da a mi que el que viene se llama Juan
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Eso tienen que verlo mis ojitos, lo mismo del que menos se espera sorprende el rendimiento, de Montoya no creo que nos sorprenda mucho lo que va a dar.
sube el nivel que teníamos ya que viene por barragan y viene sin a penas coste de traspaso
seguramente rinda bastante bien
y Juan Cruz si llega es un tío cumplidor , fuerte, intenso y no tiene mala zurda ; pero es un currante sin más ; va muy justito en muchas cosas y lo peor no es que venga de suplente que no me parece mal la verdad , lo malo es que el titular es quien esA rakemitri y Tryphon Ivanov les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Montoya es buen fichaje , sobre todo por que es un suplente valioso para ambos laterales
sube el nivel que teníamos ya que viene por barragan y viene sin a penas coste de traspaso
y Juan Cruz si llega es un tío cumplidor , fuerte, intenso y no tiene mala zurda ; pero es un currante sin más ; va muy justito en muchas cosas y lo peor no es que venga de suplente que no me parece mal la verdad , lo malo es que el titular es quien esA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Eso tienen que verlo mis ojitos, lo mismo del que menos se espera sorprende el rendimiento, de Montoya no creo que nos sorprenda mucho lo que va a dar.
Comentario
-
Rottweiler disfruta de las vacaciones, espero que los problemas familiares vayan a mejor dentro de lo que cabe. Me gusta Montoya como suplente LD, hacr falta portero, LI, centrocampistas, y delantero.A Rottweiler y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Solo voy creer en los dos fichajes cuando veo ellos con la mayonesa...A Galleros54 y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Montoya es buen fichaje , sobre todo por que es un suplente valioso para ambos laterales
y Juan Cruz si llega es un tío cumplidor , fuerte, intenso y no tiene mala zurda ; pero es un currante sin más ; va muy justito en muchas cosas y lo peor no es que venga de suplente que no me parece mal la verdad , lo malo es que el titular es quien esA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
y Juan Cruz si llega es un tío cumplidor , fuerte, intenso y no tiene mala zurda ; pero es un currante sin más ; va muy justito en muchas cosas y lo peor no es que venga de suplente que no me parece mal la verdad , lo malo es que el titular es quien esA bermejales-barrio betico y Tryphon Ivanov les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
A Alex le podría quitar el puesto Montoya, y jugar con Emerson y Montoya.
Comentario
-
Ya, ami sin embargo Montoya me parece otro nombrecito salido de la Masía, con una trayectoria que se le va acabando el chollo, cosa que a Bartra y a Tello no les ha pasado aún porque cayeron en el Betis, que va a dormir muy tranquilo cuando esté sin convocar con su pedazo de ficha, y yo estoy seguro que Juan Cruz se va a dejar la vida en su debut en primera, va a meter la pierna en un avispero si hace falta para pelear un balón, no va a bajar los brazos y además a diferencia de casi todos, tengo que verlo en algunos partidos, ya son varios los que he leído que dicen que el tío las pone de lujo, con lo cual ya mejora a casi cualquiera que haya pasado en esa faceta. En una plantilla, en un año entero, en 200 entrenamientos, suplencias, titularidades, me ilusiona más Juan Cruz que MOntoya, para que tú veas hasta donde ha llegado mi hastío de tanto nombrecito, tanto ex barca y tanto curriculum decadente.
de Juan Cruz opinó igual, tiene buena zurdita y si viene va a currar como un ****** al igual que ha hecho en el Elche ; pero sigo creyendo que el titular al menos al principio de temporada va a ser Alex y me da pánico ; a ver si al menos el sistema de Pellegrini le hace estar más tapadito y cantar menosA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
Hombre no vale solo poner lo que ha costado la plantilla confeccionada en los 3 últimos años, tb hay que poner lo vendido en ese intervalo y ver como queda la cosa. Que no lo he hecho, y no se como queda, pero hacerlo así solo es un poco trampa.
Luego los Junior, Ceballos o Fabian son canteranos, no son plusvalías conseguidas por el secretario técnico de turno.
Pero mi escrito va más referido a que estamos en este verano tiesos pues hay un montón de amortizaciones en fichajes de los últimos 3 años que es imposible que este verano el Betis no solo pueda comprar algo sin vender antes, sino que va a tener que vender si o si para cuadrar cuentas... Loren que es canterano o Mandi que costo poco y esta casi amortizado son los jugadores que se intentara vender para cuadrar cuentas, pues los jugadores de la lista si los venden este año contablemente les sale negativo pues no están aún amortizados y las ofertas no van a llegar a lo que costaron ni mucho menos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario