Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La excelencia de Don Harué

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
    El club sigue estando entre los que más deuda arrastran del futbol español,y eso que se venden jugadores,se suben los abonos y llevamos 4 años en Europa.

Esperemos que se sanee económicamente,que se de un salto económico,ya que estamos creciendo tanto deportivamente,y que no se repita más lo de los últimos veranos,con problemas para las inscripciones de jugadores y haciendo ventas fuera de mercado sin posibilidad de sustitución.
    Yo fui el que abrió este hilo y sigo opinando exactamente igual que entonces. Hasta hace dos días no podíamos ni insicribir jugadores que ya parece que se nos ha olvidado, y hace muy poquito tiempo estos dos inútiles nos clavaron (y más concretamente a mi y al resto de accionistas) una puñalada enorme (varios miles de euros tuve que pagar) en una ampliación de capital que digan lo que digan fue para tapar su ****** de gestión y para hacerse con el club. El Covid mis cohones.

Deportivamente estoy contento, pero sigo pensando que este club necesita y merece auténtica elite dirigiéndolo y no inútiles chupasangre como el chufla de Alarcón y el dúo sacapuntas.

Y no, que entre la pelotita no es suficiente para mi. Llámenme essihente si quieren.

Comentario

Por cierto, nunca dejará de llamarme la atención cuánto necesita el aficionado medio de este club un busto al que adorar.

Yo no adoro a nadie, a algunos pocos futbolistas y solo cuando se jubilan.

El club y el escudo para mi son lo único que importa, el resto va y viene.

Comentario

Lo bueno es que ahora hay varias bustos a los que adorar no solo uno. Pellegrini, Isco, Haro y Catalán, joaquin...
        Opino que no son perfectos, pero que quieran el crecimiento del Betis para mí eso es ya muchísimo.

Por cierto acabo de leer una noticia en Alfinaldelapalmera que dice que Haro es el presidente del Betis con más partidos en primera. Repito, no son perfectos, pero mejores que los anteriores... Hasta donde llega mi limitado conocimiento, diría que si lo son.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          En el primer equipo y cantera ha habido crecimiento en los últimos años.

En el resto de apartados del club el crecimiento es el del salmón
          1. No es cierto. Hay muchos otros apartados que han crecido igual o más: marca internacional, comunicación, modernización institucional
          2. Aunque fuera cierto, lo dice como si fuera poco, cuando es realmente lo más importante.

Comentario

Esto es un crecimiento de 10 años, en esos años ha habido pasos atrás, pero que luego se han dado adelante, hay que mirar la serie larga, no la serie corta.
            Se han cometido numerosos errores y aciertos, pero con predominio de los segundos.
            Se ha pensado en el club en grande, ha habido ambición, se ha echado todo el dinero posible al campo (con errores pero muchos aciertos) , y sobre todo se ha tenido un acierto fundamental que fue traer a Manolo.
            Si hacemos una foto al Betis de hace 10 años y otra a este Betis de ahora, la comparación no tiene color.
            Si seguimos en esta linea y tenemos suerte de entrar en Champions este año, dentro de 5 años podríamos estar en un estatus superior al actual, compitiendo por la tercera o cuarta plaza en lugar de la quinta o la sexta.

Comentario

A ver si en 2026 perdona el COVID y salen las cuentas.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                Sirva este post para recordarnos a todos que aquí en Betisweb somos todos unos chuflas. Y cuando digo todos, todos, essigentes y pal meros.
                Y yo el primero.

Ahí están los resultados deportivos, el título, la cantera y el proyecto de estadio y ciudad deportiva; sin duda de los mejores presidentes en esos términos, para mí objetivamente el mejor, tan solo por consolidar la permanencia del club en primera división durante 11 años; también están las deudas, las fatiguitas de las inscripciones, los préstamos multimillonarios y la gestión de secciones, de la que es especialmente sangrante, humillante y lamentable lo de las féminas.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

1. No es cierto. Hay muchos otros apartados que han crecido igual o más: marca internacional, comunicación, modernización institucional
                  2. Aunque fuera cierto, lo dice como si fuera poco, cuando es realmente lo más importante.
                  Del punto 1, conoce algún club que en eso haya ido para atrás? Es un crecimiento asociado al mismo paso del tiempo.

Sobre el punto 2 es lo más importante pero no deja de esconder si hay un real crecimiento o este está asociado a pocas personas y cuando se vayan el crecimiento siga o no. Ejemplos los tenemos muy cerquita

Comentario

Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                    Esto es un crecimiento de 10 años, en esos años ha habido pasos atrás, pero que luego se han dado adelante, hay que mirar la serie larga, no la serie corta.
                    Se han cometido numerosos errores y aciertos, pero con predominio de los segundos.
                    Se ha pensado en el club en grande, ha habido ambición, se ha echado todo el dinero posible al campo (con errores pero muchos aciertos) , y sobre todo se ha tenido un acierto fundamental que fue traer a Manolo.
                    Si hacemos una foto al Betis de hace 10 años y otra a este Betis de ahora, la comparación no tiene color.
                    Si seguimos en esta linea y tenemos suerte de entrar en Champions este año, dentro de 5 años podríamos estar en un estatus superior al actual, compitiendo por la tercera o cuarta plaza en lugar de la quinta o la sexta.
                    Es que no hay ni por donde cogerlo

Que la directiva tiene bastantes contrincantes, por llamarlo de alguna manera, es lógico, te gastas un paston en acciones y no tienes poder decisorio en nada, pues es lógico que estén molestos yo lo estaría probablemente.

¿Pero el aficionado, el abonado o simpatizante?
                    Esos estamos que tocamos las palmas con las orejas, no hemos visto un Betis igual en la vida.

Comentario

Del punto 1, conoce algún club que en eso haya ido para atrás? Es un crecimiento asociado al mismo paso del tiempo.

Sobre el punto 2 es lo más importante pero no deja de esconder si hay un real crecimiento o este está asociado a pocas personas y cuando se vayan el crecimiento siga o no. Ejemplos los tenemos muy cerquita
                      El Sevilla, para atrás en TODO.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

El Sevilla, para atrás en TODO.
                        Pues ya te has quedado sin montarte en la carroza de Baltazar
                        Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en Ayer, 11:08:44.

Comentario

Independientemente de eso, te añado que terminaron Gol Sur después de esperar tantísimo tiempo con otras directivas, y está de camino una remodelación integral del estadio. Además de una nueva ciudad deportiva.

Así que el punto de infraestructuras también hay que dárselo.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Es que no hay ni por donde cogerlo

Que la directiva tiene bastantes contrincantes, por llamarlo de alguna manera, es lógico, te gastas un paston en acciones y no tienes poder decisorio en nada, pues es lógico que estén molestos yo lo estaría probablemente.

¿Pero el aficionado, el abonado o simpatizante?
                            Esos estamos que tocamos las palmas con las orejas, no hemos visto un Betis igual en la vida.
                            Y ojo, que quién hace cosas es quien se equivoca.
                            Quién no hace nada no se equivoca nunca.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                              Para que os hagáis una idea de la progresión, en la EL de Quique, 18-19, estábamos en el 3 bombo con 21.3999 y en la en la primera con Pellegrini, 21-22, en el 3 también con 19.571.

Para que nadie me tilde de tramposo, si nos metiéramos en Champions el bombo natural con nuestra puntuación actual, sería el 3.
                              Aunque con este nuevo formato ya da igual en el bombo que te metan por que creo q te enfrentas a dos de cada bombo, en el formato de antes si salias mas perjudicado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X