Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mateo Gonzalez se vuelve a reír del bético.. Nuevo "RAMILLETE"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

Prefiero quedarme con el Sanabria de los 6, 8 ó 10 goles a quedarme con el Borja de los 3.
    El tema no es ese, el tema es que por el único que dan algo es por Loren.
    A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Eso todavía está por ver, yo quiero creer que será así, pero de este club me espero cualquier cosa.
      Yo también quiero creer que será así. Espero que hayan aprendido la lección de la temporada pasada, porque otro error significaría el descenso.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Definid Ramillete.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

El tema no es ese, el tema es que por el único que dan algo es por Loren.
          Y que además tó lo que se saque por Loren es plusvalía porque hasta la cláusula que se le pagó al Marbella la puso el padre.
          A de fondo le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Definid Ramillete.
            Que nos la metan por el ojete.
            Y que encima nos digan que nos gusta, sin ser nosotros nada de eso.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/08/20, 14:02:39.

Comentario

Hoy vuelve EL TERROR DE LAS AREAS el grannnnnnnnnn SANABRIAAAAAAAAAAAAA
              Os acordáis los cientificos de betisweb cuando decíais seria buen refuerzo .?????????
              AL HOYO.

Comentario

Pues ya sabéis, en invierno buscando un delantero como locos (posiblemente en México).
                A kurosawa le gusta esto.

Comentario

Definid Ramillete.
                  Antes de comentar en este post quise mirar cual era la definición exacta de ramillete, y tras leerla sólo se me ocurre decirle a Mateo "Ramillete, po atrinca y vete..."
                  A Erwi2000 le gusta esto.

Comentario

Si sale Loren y no traen a nadie bajo el pretexto de que con Sanabria, Borja y Raúl tenemos un buen "ramillete", no renuevo este año. Me espero al año que viene, que en 2ª será más barato.

Comentario

Definid Ramillete.
                      Dícese de la terna de jugadores a cual más malete
                      A Godard y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                        Si sale Loren y no traen a nadie bajo el pretexto de que con Sanabria, Borja y Raúl tenemos un buen "ramillete", no renuevo este año. Me espero al año que viene, que en 2ª será más barato.
                        Raúl no nos lo pueden meter como delantero del primer equipo, creo que en ningún caso. Si venden a Loren nos quedamos solo con Borja, porque Juanmi y Fekir no son delanteros y con Sanabria puede pasar cualquier cosa, desde que empiece a marcar goles y marque 20 hasta que se pierda bastantes partidos, aunque es cierto que en la temporada pasada sólo se perdió 4 de los últimos 24 partidos en Liga.

Sí Pellegrini juega con dos puntas sería necesario uno de un perfil diferente a los que hay.

Comentario

Hay gente que es una hijadelagranp.ut.a

Se colmó el vaso.
                          Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 22/08/20, 15:07:12.
                          A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                            Pero entonces Cord�n a qu� ha venido?? A repescar cedidos/descartes y a vender pilares??

Yo quiero pensar (siempre optimista claro) que Mate�to tiene que comer y rellenar su art�culo diario...y no tiene absolutamente nada...que con Cord�n se le acaban las filtraciones.

Pero vamos que ya me lo creo todo y puede que hayamos traido a uno de los mejores DD que hab�a para hacer turismo por Sevilla...aqu� puede pasar de todo ya.
                            Pienso que Josemi a traido a Cordon para que intente tapar la nefasta campaña de fichajes y demas despropositos que a pari do su inmenso ego, el cual no le cabe ya en su polo verde

Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Este año Pellegrini y Cordón van a tener mucho mando. Los han traído como tabla de salvación y les dejarán hacer para mejorar el desastre de temporada que planificaron Esteso y Pajares.

El año que viene veremos a ver si empiezan a creerselo otra vez y a meterse más en la dirección deportiva, sobretodo Esteso.
                              No nos engañemos, han traído a estos dos para taparse. Este año tanto Cordón como Pellegrini van a tener poco margen de maniobra por la mala gestión anterior y por las circunstancias del Covid19. No es que vayan a tener mando, es que los dos palanganas que tenemos dirigiendo el Club van a intentar ser lo menos visibles posible, como por cierto llevan ya haciendo todo este año. Porque además de palanganas son un par de cobardes que no dan la cara.

Comentario

da igual, ojala pudieramos vender todo lo vendible y empezar con otro grupo y con otro espiritu, ya que al parecer vamos a seguir con los que nos dirigen, porque no hay oposicion o la que hay no se posiciona, al menos darle a esto un giro de tuerca, auque a mi el entrenador me guste cero, el director deportivo no termine de convencerme y el entorno, del entorno ya estamos viendo lo que hay.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X