Originalmente publicado por goldedani
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mateo Gonzalez se vuelve a reír del bético.. Nuevo "RAMILLETE"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Eso todavía está por ver, yo quiero creer que será así, pero de este club me espero cualquier cosa.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
El tema no es ese, el tema es que por el único que dan algo es por Loren.A de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeDefinid Ramillete.
Y que encima nos digan que nos gusta, sin ser nosotros nada de eso.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/08/20, 14:02:39.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Hoy vuelve EL TERROR DE LAS AREAS el grannnnnnnnnn SANABRIAAAAAAAAAAAAA
Os acordáis los cientificos de betisweb cuando decíais seria buen refuerzo .?????????
AL HOYO.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeDefinid Ramillete.
A Erwi2000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeDefinid Ramillete.A Godard y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeSi sale Loren y no traen a nadie bajo el pretexto de que con Sanabria, Borja y Raúl tenemos un buen "ramillete", no renuevo este año. Me espero al año que viene, que en 2ª será más barato.
Sí Pellegrini juega con dos puntas sería necesario uno de un perfil diferente a los que hay.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajePero entonces Cord�n a qu� ha venido?? A repescar cedidos/descartes y a vender pilares??
Yo quiero pensar (siempre optimista claro) que Mate�to tiene que comer y rellenar su art�culo diario...y no tiene absolutamente nada...que con Cord�n se le acaban las filtraciones.
Pero vamos que ya me lo creo todo y puede que hayamos traido a uno de los mejores DD que hab�a para hacer turismo por Sevilla...aqu� puede pasar de todo ya.
Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Este año Pellegrini y Cordón van a tener mucho mando. Los han traído como tabla de salvación y les dejarán hacer para mejorar el desastre de temporada que planificaron Esteso y Pajares.
El año que viene veremos a ver si empiezan a creerselo otra vez y a meterse más en la dirección deportiva, sobretodo Esteso.
Comentario
-
da igual, ojala pudieramos vender todo lo vendible y empezar con otro grupo y con otro espiritu, ya que al parecer vamos a seguir con los que nos dirigen, porque no hay oposicion o la que hay no se posiciona, al menos darle a esto un giro de tuerca, auque a mi el entrenador me guste cero, el director deportivo no termine de convencerme y el entorno, del entorno ya estamos viendo lo que hay.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario