Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis tiene mucha culpa de cómo está hoy el sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Digo yo que si el Betis es responsable en parte de los éxitos de los vecinos, no podemos decir más eso de que Haro y Catalán solo fallan en lo deportivo, no?
    El títuo casi que parece una perversa variante del "los jugadores no juegan bien por culpa de la afición"...
    Editado por última vez por ElViejoGriguol; https://www.betisweb.com/foro/member/119370-elviejogriguol en 23/08/20, 10:52:12.

Comentario

• Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

Lo que realmente quema no es la comparación con el sevilla . Es la comparación con equipos mueven lo mismo o menos que tu .Pero en toda su historia. Bilbao, sevilla,Valencia y betis ,Club que mueven mas o menos lo mismo ,masa social,socios,estadio ,ect......
      Ademas de ser el que menos alegría da,es también el que mas desgracia recibe .Y con diferencia abismallllll .Entonces te pones a pensar ¿Tendrá la culpa el clima? ¿ El color verde ? ¿La mala suerte ? ¿Tendremos que ver algo la afición ?
      Has pensado en el numero 13 ??? Por aquello de 13 barras ??? Yo es ya no se que pensar....

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Has pensado en el numero 13 ??? Por aquello de 13 barras ??? Yo es ya no se que pensar....
        Si lo pensé ...y ya hace tiempo que tengo la solución .Pero me la guardo ,no sea se enfaden mucha gente.

Comentario

• NO MAK post así,por favor.
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Esto es como decir, que el Sevilla tiene mucha culpa de cómo está hoy el Betis .

Comentario

• El Betis inventó el COVID-19.
              A Bruce_es_betico le gusta esto.

Comentario

• En verdad la culpa la tengo yo.

Cuando entró Delniu de presidente, metí en el congelador de mi casa una foto suya junto con la plantilla, haciéndole una conjura de fatalidad extrema. Pues bien, aquello se me olvidó, pero al cabo de los años me acordé de la dichosa foto y pasé a sacarla raudo veloz, pero ya era demasiado tarde, habían ganado unas cuantas copitas.

¿Quien coñño me mandaría a mi a meterme a brujo?.

Comentario

• Originalmente publicado por Back Ver Mensaje
                  En verdad la culpa la tengo yo.

Cuando entró Delniu de presidente, metí en el congelador de mi casa una foto suya junto con la plantilla, haciéndole una conjura de fatalidad extrema. Pues bien, aquello se me olvidó, pero al cabo de los años me acordé de la dichosa foto y pasé a sacarla raudo veloz, pero ya era demasiado tarde, habían ganado unas cuantas copitas.

¿Quien coñño me mandaría a mi a meterme a brujo?.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X