Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis tiene mucha culpa de cómo está hoy el sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El betis tiene mucha culpa de cómo está hoy el sevilla

No suelo abrir hilos, puede que sea el primero. Pero me explico

El betis en 2005 gana una copa que nos hace acercarnos mucho al rival, además lo dejamos fuera de champions. Si ese año y los sucesivos hubiesemos dado el salto que necesitaba la plantilla seguramente habríamos competido con ellos y le hubiésemos puesto las cosas más dificiles, el sevilla no tiene nada especial para haber tenido una evolución así, porque ellos si y nosotros no? poniendo ambos clubs en la balanza no hay diferencia notables entre uno y otro, o más bien no habia

Simplemente se le presenta una oportunidad y ganaron la uefa, que hicieron ellos? reforzarse y tuvieron claro su hoja de ruta, ayudas arbitrales y suerte aparte. Nosotros involucionamos, fichamos a auténticas medianías hasta que nos pegamos el batacazo

Vamos a mirar nuestro ombligo y pensar que la alfombra roja que tienen en liga para clasificarse todos los años el betis como entidad tiene mucha culpa, si hay más peces en el estanque es más difícil que ellos consigan triunfar cada año

No quiero ahondar en la herida porque muchos ya lo tienen asimilado (yo estoy entre ellos) y tampoco es plan de flagelarse, simplemente lo dejo como reflexion. Cuando penséis en suerte, biriprensa y demás cosas intangibles miremosnos a nosotros mismos y pensemos friamente. Un saludo y viva el BETIS SIEMPRE.
    Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 22/08/20, 00:17:48.

Algunos dais lástima casi siempre... Pero en días como hoy aún más.

Comentario

Patético post !!
      A bender78 y manpaslop les gusta esto.

Comentario

De verdad...

Comentario

Se llama hacer bien las cosas. Echarle coj.Ones. Luchar hasta el final siempre. Crecerse en las grandes citas. Se llama ambición. Se llama hambre. Se llama garra. Se llama oficio. Muchas veces han tenido suerte. Seis uefas no es suerte. Felicito a los miembros sevillistas de mi familia y amigos por cortesía y educación (pese a que muchos no lo harían conmigo). Al resto ni agua. No me duelen sus éxitos. Me duele nuestra incapacidad

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
            Se llama hacer bien las cosas. Echarle coj.Ones. Luchar hasta el final siempre. Crecerse en las grandes citas. Se llama ambición. Se llama hambre. Se llama garra. Se llama oficio. Muchas veces han tenido suerte. Seis uefas no es suerte. Felicito a los miembros sevillistas de mi familia y amigos por cortesía y educación (pese a que muchos no lo harían conmigo). Al resto ni agua. No me duelen sus éxitos. Me duele nuestra incapacidad
            Al menos hay uno que lo ha entendido

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

Al menos hay uno que lo ha entendido
              Es fácil de entender. Cuando en el Sevilla no salen las cosas y se mueven los cimientos traen a Monchi y uefa o. Cuando en el Betis empiezan las cosas a medio funcionar deciden echar a Serrá para que fiche un PC. Los resultados no pueden ser otros que los que son

Comentario

Y que no se nos olvide que el covid 19 se creó en un laboratorio del Benito Villamarín.

Comentario

Es fácil de entender. Cuando en el Sevilla no salen las cosas y se mueven los cimientos traen a Monchi y uefa o. Cuando en el Betis empiezan las cosas a medio funcionar deciden echar a Serrá para que fiche un PC. Los resultados no pueden ser otros que los que son
                  Exacto, para mí el betis como entidad debe estar luchando todos los años por entrar en europa, no por el sevilla, sino por el potencial que creo que tiene este club. Si en lugar de estar ahí peleando con el sevilla y demás rivales quedamos de mitad de tabla para abajo pues ponemos alfombra roja como he dicho antes, a ver si tenemos algún día dirigentes que les arda la sangre y construyan un betis para pelear arriba y que los demás no tengan las cosas tan faciles
                  Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 22/08/20, 00:47:10.

Comentario

Como me ha dicho un amigo que se sienta en fondo conmigo. Cua do el Sevilla ficha a alguien nuevo lo primero que hacen es méterle el veneno. Cuando lo ficha el Betis les cuentan lo bien que se vive en Sevilla. Amén.

Me voy a dormir que el día ha sido muy largo. Mañana intentaré coger algunas olitas. No creo que en el agua me encuentre a ningún palangana.

Buenas noches familia

Comentario

El Betis tiene mucha culpa de como está el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                        El Betis tiene mucha culpa de como está el Betis.
                        Permiteme que te cite y añada algo, los dirigentes del Betis, estos y prácticamente todos los que he conocido tienen TODA la culpa de cómo está el Betis. Y solo hay que darse la vuelta por algún post de este foro o Twitter para ver muchos aficionados que tras quedar el 14 con 41 puntos siguen jaleando a estos dos, como hacían algunos con lopera manque nos llevaba a segunda, tambien tienen bastante culpa. He dicho.

Comentario

Como me ha dicho un amigo que se sienta en fondo conmigo. Cua do el Sevilla ficha a alguien nuevo lo primero que hacen es méterle el veneno. Cuando lo ficha el Betis les cuentan lo bien que se vive en Sevilla. Amén.

Me voy a dormir que el día ha sido muy largo. Mañana intentaré coger algunas olitas. No creo que en el agua me encuentre a ningún palangana.

Buenas noches familia
                          Los jugadores llegan al betis y escuchan sus lemas.....HACERSE GRANDE ES DIFÍCIL ......ESTE AÑO EL OBJETIVO ES ESTAR CERQUITA DE EUROPA. jajajajajaaa
                          Dicen madreeeeeeeeeeeee miaaaaaaaaaaa que bien se vive aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-

Comentario

ojo que quede claro que en ningun momento me dirijo a la aficion, bastante llevamos tragado

que nadie se confunda, hablo del betis como entidad y como club

Comentario

De verdad, dejar de darle mil vueltas, el Sevilla todo lo que ha conseguido es por tener el mejor DD como es Monchi. Cuando casi ni existía el puesto de DD en los club y fichaban todos los equipos por ofrecimientos de representantes o por opiniones del entrenador de turno, Monchi construyó una forma profesional de fichar y encima con su ojo clínico y capacidad de estructurar un plantel de calidad, compensado e intenso.

Sino hubiera existido Monchi el Sevilla lo mismo gana un copa del rey suelta o una Europa Legue de remanguille, pero el cabrito es el tercer o cuarto proyecto con plantilla diferentes donde consigue títulos... no es la suerte de una buena quinta de canteranos o acertar en 2 o 3 jugadores que te hacen quedar bien un año suelto... el nota en 1 año se ha quitado de encima la tropelía que formo Caparros y ha ganado con Banega y Navas y 9 fichajes en el once titular.

La mala suerte es que un jugador se termina retirado o marchándose de un club, un entrenador igual... pero el puesto de DD y más después de su aventura en Roma puede ser otros 15 años de aguantar a este cabrito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X