Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
1º amistoso - 0-1 - Cádiz Cf - Real Betis -
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por vanderborre Ver MensajeSolo en un partido Pellegrini ha demostrado ser más entrenador que el rubi y el charlavacas juntos
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Y además hoy no se le ha visto en su mayor virtud que es la recuperación de balones y la presión, aún así ha estado mejor que el largo.Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 22/08/20, 23:34:03.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Akouoku aunque no lo he visto mucho -no sigo demasiado al filial- yo le veo condiciones de lo que antes se llamaba medio de cierre, una especie de Antolín Ortega para recuperar balones y pasarla fácil sin complicarse al que tenga que iniciar el juego desde atrás. Al largo, que supongo se refiere a Edgar, no le veo ningún futuro en Primera División, sobre todo en un equipo que aspire a algo mas que a luchar por no bajar a Segunda. Un Cádiz por ejemplo, donde visto lo visto podíamos colocar a mas de uno que aquí sobra.
Comentario
-
Hombre es que yo, que ni mucho menos voy de entendido, entre Tello y Ruibal -al que francamente no le he visto hoy gran cosa ante ese gran Cádiz aparte de ponerle ganas que de por si es exigible a todo futbolista- me quedo con Tello con los ojos cerrados.
A mí me sigue pareciendo muy aprovechable, creo que Pellegrini le puede sacar partido, es un tio con una facilidad para ver puerta, para armar el disparo y para dar profundidad con su velocidad tal, que lo hacen ser un jugador a tener en cuenta.
Que esa exigencia y competitividad se le contagie y veremos lo que puede dar. En la acera de enfrente vemos que cualquier jugador se hace competitivo, llámalo Reguilón, y no tienen que ser ninguna maravilla.A O'Connell le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A nivel colectivo no me atrevo a sacar conclusiones, en todo caso se ha jugado bien y llevando la iniciativa.
Sólo he visto mejoría individual en Lainez, en una posición novedosa respecto al año pasado. Cuando tenga confianza será un buen jugador si bien debe mejorar de cara a puerta y mucho.
Preocupantes Borja Iglesias, Sidnei y Alex Moreno. Nadie pone un centro bien desde banda en este bendito equipo. A ver si el tal Juan Cruz arregla este punto débil (si acaba viniendo).
Comentario
-
Akouoku aunque no lo he visto mucho -no sigo demasiado al filial- yo le veo condiciones de lo que antes se llamaba medio de cierre, una especie de Antolín Ortega para recuperar balones y pasarla fácil sin complicarse al que tenga que iniciar el juego desde atrás. Al largo, que supongo se refiere a Edgar, no le veo ningún futuro en Primera División, sobre todo en un equipo que aspire a algo mas que a luchar por no bajar a Segunda. Un Cádiz por ejemplo, donde visto lo visto podíamos colocar a mas de uno que aquí sobra.
un saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
A Tello le hemos cogido mucha inquina por lo demostrado este año (muy poquito), pero también es cierto que con Setién tuvo muchos momentos de gran aportación (reclamabamos continuamente que dispusiera de más minutos).
A mí me sigue pareciendo muy aprovechable, creo que Pellegrini le puede sacar partido, es un tio con una facilidad para ver puerta, para armar el disparo y para dar profundidad con su velocidad tal, que lo hacen ser un jugador a tener en cuenta.
Que esa exigencia y competitividad se le contagie y veremos lo que puede dar. En la acera de enfrente vemos que cualquier jugador se hace competitivo, llámalo Reguilón, y no tienen que ser ninguna maravilla.
No creo que haya demostrado que tenga mucho gol, aquí ha metido 3 o 4 goles por año y en cuanto a la profundidad por características debería de ofrecer eso, pero la realidad que aunque es muy rápida el 90% de las veces la pide al pie para encarar al contrario pero no tira muchos desmarques de ruptura como por ejemplo Portu que te tira 10 desmarques en un momento.
Tello las veces que ha pillado la espalda del contrario son en segundas partes donde el contrario se ha lanzado a lo loco al ataque y ha realizado 3 o 4 jugadas de ese tipo... pero no es un Pedrito o Portu que sin pelota tire un montón de desmarques de ruptura sino que suele pedirla al pie.
Luego su implicación defensiva no es top y su apatía deja mucho que desear y no veo que beneficie al equipo tanto en ataque para mantenerlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Yo creo que la descripción de Tello que has realizado es la que a todos nos gustaría en un jugador de sus características, pero la realidad de Tello no cuadra con esa descripció.
No creo que haya demostrado que tenga mucho gol, aquí ha metido 3 o 4 goles por año y en cuanto a la profundidad por características debería de ofrecer eso, pero la realidad que aunque es muy rápida el 90% de las veces la pide al pie para encarar al contrario pero no tira muchos desmarques de ruptura como por ejemplo Portu que te tira 10 desmarques en un momento.
Tello las veces que ha pillado la espalda del contrario son en segundas partes donde el contrario se ha lanzado a lo loco al ataque y ha realizado 3 o 4 jugadas de ese tipo... pero no es un Pedrito o Portu que sin pelota tire un montón de desmarques de ruptura sino que suele pedirla al pie.
Luego su implicación defensiva no es top y su apatía deja mucho que desear y no veo que beneficie al equipo tanto en ataque para mantenerlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Si en el campo coinciden al mismo tiempo Borja, Fekir, Tello y Joaquín estaremos defendiendo con 6 tios
A O'Connell le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La gracia que de los 4 el que más defiende y más en forma está es Joaquín con casi 40.
Comentario
-
La gracia que de los 4 el que más defiende y más en forma está es Joaquín con casi 40.Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 23/08/20, 00:55:46.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeUna temporada más y todo sigue igual: Nadie es capaz de escribir correctamente "Sidnei".Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/08/20, 01:09:55.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Sanabria es mejor jugador que Borja, si Pellegrini consigue que haga mas desmarques y se mueva puede funcionar. En el descanso para beber se le ha visto dándoles instrucciones a joaquin y sanabria en ese aspecto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario