Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1º amistoso - 0-1 - Cádiz Cf - Real Betis -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No creo que sea posible con los días de entrenamiento que se llevan pero lo único que me interesa ver es la idea táctica; donde se va a plantar la defensa, si se va a presionar la salida del balón del rival o no, si habrá presión intensa tras perdida arriba o no, si sigue el gilitoque o va a ver más balones largos o cambios de orientación, si vamos a tirar contras de una santa vez o si tras robar en el centro del campo se la vamos a pasar a nuestro portero, eso es lo que me interesa ver. Que un jugador u otro destaque me trae sin cuidado, ya los he visto bastante a casi todos (chavales del filial a parte) para saber que si no se funciona como bloque no vamos a ningún lado.

Me da igual un regate de Lainez, un autopase de Tello o una arrancada de Canales, me interesa mucho más ver si la defensa bascula como debe, si un central sube ver que alguien cubre su hueco o si arriba la gente se mueve para crear espacios o se quedan mirando a ver si les cae el balón.

Eso es lo quiero ver con Pellegrini y dudo que veamos algo ya hoy pero esa es mi esperanza.

Un saludo a tod@s
    A Dani25 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Pues más o menos lo que pensé yo fijate... Aunque yo pondría a Canales y Camarasa a pie natural.
      Opino de que eres un temerario...

Comentario

Cuidado con el Cádiz de Álvaro Cervera a ver si vamos a tener el primer show de la temporada
        A Bruce Dickinson le gusta esto.

Comentario

Hoy es el comienzo de una nueva era.

Comentario

Ver un partido drl betis siendo los centrales bartra y Mandi es un suplicio. Al menos que ponga al chaval giovani y a Guido de central con Paul de pivote y que ponga a la parejita feliz y a sidnei de utilleros por la izquierda y al otro de masajista de cierre

Comentario

Negredo nos marca hoy y lo sabéis

Comentario

La idea táctica es que despues de China, no esperaria este señor mayor encontrar otro lugar donde dar el picotazo, pero el destino es caprichoso y cerquita de su casa y su golf de Marbella, lo va a poder dar.

Otra idea táctica es que un señor que huye de Ecuador va sin un euro a colocar a jugadores de mentira con salarios gordos en cualquier lugar, porque ya sabemos que los quieren en mil sitios.

Despues esta la idea tactica del betico de a pie con orejeras que se empeña en que Borja Iglesias no es un pufo de tamaño industrial, o que Alex Moreno no es mas malo que la carne de perro.

Queda el papelito de Ozemi, gran experto en decir idioteces y hacerlas, autor del fichaje de la estrella de carton del betis que es Nabil Fekir o Boudebouz 2, escondido el dia de la ramona como una comadreja y gordo, ese es el estandarte, o bien un señor pasado de años q baila y cuenta chistes en momentos que la logica de cualquiera aconsejaria no hacer.

Todo eso mezclado es el betis, que es como el Espanyol en su ciudad, pero aqui no pasa nada nunca, o es la prensa, o el árbitro o el viento.

Este año SI , claro que SI.

Comentario

Originalmente publicado por adriprats Ver Mensaje
                  La idea táctica es que despues de China, no esperaria este señor mayor encontrar otro lugar donde dar el picotazo, pero el destino es caprichoso y cerquita de su casa y su golf de Marbella, lo va a poder dar.

Otra idea táctica es que un señor que huye de Ecuador va sin un euro a colocar a jugadores de mentira con salarios gordos en cualquier lugar, porque ya sabemos que los quieren en mil sitios.

Despues esta la idea tactica del betico de a pie con orejeras que se empeña en que Borja Iglesias no es un pufo de tamaño industrial, o que Alex Moreno no es mas malo que la carne de perro.

Queda el papelito de Ozemi, gran experto en decir idioteces y hacerlas, autor del fichaje de la estrella de carton del betis que es Nabil Fekir o Boudebouz 2, escondido el dia de la ramona como una comadreja y gordo, ese es el estandarte, o bien un señor pasado de años q baila y cuenta chistes en momentos que la logica de cualquiera aconsejaria no hacer.

Todo eso mezclado es el betis, que es como el Espanyol en su ciudad, pero aqui no pasa nada nunca, o es la prensa, o el árbitro o el viento.

Este año SI , claro que SI.
                  Y digo yo que alguien que ve las cosas de esa forma y escribe un mensaje como este, sin ningún resquicio de confianza ni de alegría ni de esperanza, ¿para qué sigue siendo del Betis? ¿Por puro masoquismo?

Si es así, ya son ganas, la verdad. No puedo comprender a quien lo ve todo negro desde el primer partido de pretemporada. Yo desde luego no estoy en el mundo para sufrir ni para estar amargado. Si a eso le quieres llamar llevar orejeras, bienvenidas sean.
                  A Rogelio Aramburu le gusta esto.

Comentario

Tambien es verdad, en junio ya me cuentas lo bien que ha ido, yo admiro a quien tiene ganas de ver a Mandi con los brazos bajados ,a pichichi Iglesias y al gransgran Tello, tienes una fe o un convencimiento admirable, y te lo digo sin ironía alguna.

Comentario

de fondo 01000101 01101110 01110100 01100101 01110010 01100001 01100100 01101111 00101110 00100000 01010011 01100001 01101100 01110101 01100100 01101111 01110011
                      Oiga por este sistema se puede despotricar y el Pelusa97 no censura.
                      Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 22/08/20, 16:52:40.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por adriprats Ver Mensaje
                        Tambien es verdad, en junio ya me cuentas lo bien que ha ido, yo admiro a quien tiene ganas de ver a Mandi con los brazos bajados ,a pichichi Iglesias y al gransgran Tello, tienes una fe o un convencimiento admirable, y te lo digo sin ironía alguna.
                        No nos conocemos de nada, así que no creo que sepas mucho sobre la fe o el convencimiento que tengo en cada jugador. Lo que no tengo desde luego es una relación con el fútbol tan amarga como la que se intuye por tu comentario. Si algo me diera tanta amargura, una de dos: o intentaba relativizarlo y verlo de otra manera o dejaba de dedicarle tiempo, que la vida es muy corta. Y yo también te lo digo completamente en serio y sin ironía.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Pues más o menos lo que pensé yo fijate... Aunque yo pondría a Canales y Camarasa a pie natural.
                          ¿que salen con los pies ortopédicos? pues entonces mal asunto, perdemos fijo.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                            de fondo 01000101 01101110 01110100 01100101 01110010 01100001 01100100 01101111 00101110 00100000 01010011 01100001 01101100 01110101 01100100 01101111 01110011
                            Oiga por este sistema se puede despotricar y el Pelusa97 no censura.
                            No sé yo .... jejee

Comentario

Pues vamos a ver el partididito, de momento están dando el partido de semifinales de copa contra el Athletic y pone en el cartel temporada 05/06 cuando fue el año antes, a saber cuantas veces habrán puesto el video con la errata.

Comentario

Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

No nos conocemos de nada, así que no creo que sepas mucho sobre la fe o el convencimiento que tengo en cada jugador. Lo que no tengo desde luego es una relación con el fútbol tan amarga como la que se intuye por tu comentario. Si algo me diera tanta amargura, una de dos: o intentaba relativizarlo y verlo de otra manera o dejaba de dedicarle tiempo, que la vida es muy corta. Y yo también te lo digo completamente en serio y sin ironía.

Y todavía hay quien no entiende que me tome esto a cachondeo jajaaa.

Muy buena reflexión, "tomen uhtede buena nota"
                                Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 22/08/20, 17:22:36. Razón: El corehto monográfico
                                A Giovanni le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X