No creo que sea posible con los días de entrenamiento que se llevan pero lo único que me interesa ver es la idea táctica; donde se va a plantar la defensa, si se va a presionar la salida del balón del rival o no, si habrá presión intensa tras perdida arriba o no, si sigue el gilitoque o va a ver más balones largos o cambios de orientación, si vamos a tirar contras de una santa vez o si tras robar en el centro del campo se la vamos a pasar a nuestro portero, eso es lo que me interesa ver. Que un jugador u otro destaque me trae sin cuidado, ya los he visto bastante a casi todos (chavales del filial a parte) para saber que si no se funciona como bloque no vamos a ningún lado.
Me da igual un regate de Lainez, un autopase de Tello o una arrancada de Canales, me interesa mucho más ver si la defensa bascula como debe, si un central sube ver que alguien cubre su hueco o si arriba la gente se mueve para crear espacios o se quedan mirando a ver si les cae el balón.
Eso es lo quiero ver con Pellegrini y dudo que veamos algo ya hoy pero esa es mi esperanza.
Un saludo a tod@s
Me da igual un regate de Lainez, un autopase de Tello o una arrancada de Canales, me interesa mucho más ver si la defensa bascula como debe, si un central sube ver que alguien cubre su hueco o si arriba la gente se mueve para crear espacios o se quedan mirando a ver si les cae el balón.
Eso es lo quiero ver con Pellegrini y dudo que veamos algo ya hoy pero esa es mi esperanza.
Un saludo a tod@s
Comentario