Originalmente publicado por Ali_kate
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
1º amistoso - 0-1 - Cádiz Cf - Real Betis -
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ToNi_MaGaN Ver MensajeNo espero menos que un ridículo.
Comentario
-
Entre los pocos días que llevan, el parón que hubo al principio, la paliza física -por detalles que se ven en los vídeos a mi me da la impresión de que este año les están dando mas caña a los futbolistas- la marabunta de jugadores de los que mínimo 8 ó 9 no formarán, o no deberían formar parte de la plantilla definitiva, y las pocas sesiones técnicas que habrán hecho con planteamiento de sistemas, etc, preveo un espectáculo acreedor a quedarse uno dormido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
¿No te da vergüenza o es que no la tienes?...pregunto....
¿Has leído bien?
Hoy es el día perfecto para el que quiera ver defectos los exagere, el que quiera ver virtudes las ponga en primer plano, eso es lo que en este foro habéis bautizado como viuditas y *******s.
No te enfades muchacho, y tomate la vida con más sentido del humor.Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 22/08/20, 07:50:53.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeEntre los pocos días que llevan, el parón que hubo al principio, la paliza física -por detalles que se ven en los vídeos a mi me da la impresión de que este año les están dando mas caña a los futbolistas- la marabunta de jugadores de los que mínimo 8 ó 9 no formarán, o no deberían formar parte de la plantilla definitiva, y las pocas sesiones técnicas que habrán hecho con planteamiento de sistemas, etc, preveo un espectáculo acreedor a quedarse uno dormido.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
¿Vergüenza?
¿Has leído bien?
Hoy es el día perfecto para el que quiera ver defectos los exagere, el que quiera ver virtudes las ponga en primer plano, eso es lo que en este foro habéis bautizado como viuditas y *******s.
No te enfades muchacho, y tomate la vida con más sentido del humor.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Vaya viudita estas hecho... ¡*******!A Chocobetis y JmJota les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
O viceversa jajaA Chocobetis y de fondo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Buen día a todos.
Este amistoso, los futuros y los primeros partidos de competición, me temo que serán un suplicio para el forero no etiquetado (viudita/*******) para entrar a leer y comentar.
Modestamente hago un llamamiento. Por favor debatir educadamente, sin insultos ni groserías. Creo que nadie está en la posesión de la verdad absoluta y de blanco al negro(sin racismo) hay una gran gama de grises.
Yo se que es difícil soporta esta situación, pero de otras peores hemos salido y aquí seguimos.
Saludos.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario