Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1º amistoso - 0-1 - Cádiz Cf - Real Betis -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Por más que me pese, opino de que hoy lo mejor que nos puede pasar es perder y por goleada (dios no lo quiera) porque así se verían las carencias del equipo, que no son pocas, y cuanto antes pongamos las cartas sobre la mesa, MEJOR.
    A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
      No se qué ocurre que si escribes en Tapatalk el mensaje que sale esta lleno de caracteres extraños
      ¿Pero, sin estar en Sevilla, puedo ver el partido en pantalones cortos y camisa hawaina de manga corta?
      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

¿Pero, sin estar en Sevilla, puedo ver el partido en pantalones cortos y camisa hawaina de manga corta?
        Opino de que como disfraz no está mal.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que como disfraz no está mal.
          Como diría Homer: "Marge, sólo dos clases de hombres pueden llevar camisas hawaianas, los gordos juerguistas y los gays, y no creo que Bart sea un gordo juerguista".
          A Pinxaso, CheliosGreen, Chocobetis y a Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

Por más que me pese, opino de que hoy lo mejor que nos puede pasar es perder y por goleada (dios no lo quiera) porque así se verían las carencias del equipo, que no son pocas, y cuanto antes pongamos las cartas sobre la mesa, MEJOR.
            Pues que quieres que te diga.. mucho MEJOR que el Betis resurga de las cenizas cual ave fénix, con Camarasa mandando en el centro del campo escoltado por un descomunal Paul, Tello y Lainez volando en banda surtiendo balones a Sanabria que marca un hattrick con su pegada descomunal. Y todo eso con una defensa de 4 infranqueable formada por Emerson, Bartra, Sidnei y Moreno.
            A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

Opino de que alguien que contempla siquiera la posibilidad de vestir una camisa de manga corta (y no ser conserje o conductor de Casal) no merece nada.

(Haciendo un Gran-Uja )

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Pues que quieres que te diga.. mucho MEJOR que el Betis resurga de las cenizas cual ave fénix, con Camarasa mandando en el centro del campo escoltado por un descomunal Paul, Tello y Lainez volando en banda surtiendo balones a Sanabria que marca un hattrick con su pegada descomunal. Y todo eso con una defensa de 4 infranqueable formada por Emerson, Bartra, Sidnei y Moreno.
                Te imaginas?

Comentario

Te imaginas?
                  This is Betis.

Comentario

Opino de que alguien que contempla siquiera la posibilidad de vestir una camisa de manga corta (y no ser conserje o conductor de Casal) no merece nada.

(Haciendo un Gran-Uja )

Comentario

(Haciendo un Gran-Uja )
                      Y los mormones (sin premio), ellos también pueden.
                      A Gattuso8, Bético Fabié, de fondo y a Donald Draper les gusta esto.

Comentario

Mi once para hoy,arriesgando tela

-------------------Joel----------------
                        Royal---Bartra--Sidnei--Alex
                        -----------Guido---Guardado----
                        -------Canales---Camarasa----
                        ---------Juanmi---El Panda------

Comentario

Mi once para hoy,arriesgando tela

-------------------Joel----------------
                          Royal---Bartra--Sidnei--Alex
                          -----------Guido---Guardado----
                          -------Canales---Camarasa----
                          ---------Juanmi---El Panda------
                          Pues más o menos lo que pensé yo fijate... Aunque yo pondría a Canales y Camarasa a pie natural.

Comentario

deseando ver los nuevos fichajes......................................

Comentario

(Haciendo un Gran-Uja )
                              Depende. Si te zampas tres cortes de helado de nata-chocolate después de medio kilos de gambas de Huelva y gazpacho no puedes llevar otra cosa. Siempre ha habido clases y clase, y don Haro no sale del polo Fred Perry. Va a las abacerías groumet a tomar claritas cuando lo suyo es irse a un bar de los de toda la vida a beber vino y comer oreja en salsa. Este señor sí que tenía estilaso:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1060355703_4.jpg
Visitas:	1
Size:	7,1 KB
ID:	7426430
                              A Gran-Uja, Donald Draper y de fondo les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Y con Kaptoum en el centro del campo metiendo pases estilo Xavi, y Francis recorriendo toda la banda y colgando balones superando al mejor Gordillo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X