Por más que me pese, opino de que hoy lo mejor que nos puede pasar es perder y por goleada (dios no lo quiera) porque así se verían las carencias del equipo, que no son pocas, y cuanto antes pongamos las cartas sobre la mesa, MEJOR.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
1º amistoso - 0-1 - Cádiz Cf - Real Betis -
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeNo se qué ocurre que si escribes en Tapatalk el mensaje que sale esta lleno de caracteres extrañosA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
¿Pero, sin estar en Sevilla, puedo ver el partido en pantalones cortos y camisa hawaina de manga corta?
Comentario
 -
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que como disfraz no está mal.
- 4 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajePor más que me pese, opino de que hoy lo mejor que nos puede pasar es perder y por goleada (dios no lo quiera) porque así se verían las carencias del equipo, que no son pocas, y cuanto antes pongamos las cartas sobre la mesa, MEJOR.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
¿Pero, sin estar en Sevilla, puedo ver el partido en pantalones cortos y camisa hawaina de manga corta?
(Haciendo un Gran-Uja )A Gattuso8, Bético Fabié, Chocobetis, kurosawa, Barbas_RBB, Donald Draper y a Gran-Uja les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Pues que quieres que te diga.. mucho MEJOR que el Betis resurga de las cenizas cual ave fénix, con Camarasa mandando en el centro del campo escoltado por un descomunal Paul, Tello y Lainez volando en banda surtiendo balones a Sanabria que marca un hattrick con su pegada descomunal. Y todo eso con una defensa de 4 infranqueable formada por Emerson, Bartra, Sidnei y Moreno.
Comentario
 -
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Opino de que alguien que contempla siquiera la posibilidad de vestir una camisa de manga corta (y no ser conserje o conductor de Casal) no merece nada.
(Haciendo un Gran-Uja )
Comentario
 -
Opino de que alguien que contempla siquiera la posibilidad de vestir una camisa de manga corta (y no ser conserje o conductor de Casal) no merece nada.
(Haciendo un Gran-Uja )
- 4 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeMi once para hoy,arriesgando tela
-------------------Joel----------------
Royal---Bartra--Sidnei--Alex
-----------Guido---Guardado----
-------Canales---Camarasa----
---------Juanmi---El Panda------
Comentario
 -
(Haciendo un Gran-Uja )
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Pues que quieres que te diga.. mucho MEJOR que el Betis resurga de las cenizas cual ave fénix, con Camarasa mandando en el centro del campo escoltado por un descomunal Paul, Tello y Lainez volando en banda surtiendo balones a Sanabria que marca un hattrick con su pegada descomunal. Y todo eso con una defensa de 4 infranqueable formada por Emerson, Bartra, Sidnei y Moreno.
Comentario
Â
Adaptable footer
Colapsar
Comentario