Yo pondría a Paul en el sitio de Edgar de pivote defensivo y no de MC organizador
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
1º amistoso - 0-1 - Cádiz Cf - Real Betis -
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLainez lo tiene, está claro. Pero necesita jugar. No va a sentar a Fekir e incluso los minutos de Joaquín tampoco los va a tener.
Hay que cederlo pero es evidente que ahí hay pelotero aunque al final no rompa.
Cuando vuelva Loren me encantaría verlo con Fekir detrás y Lainez y Ruibal en banda. Con este se entendía a las mil maravillas en el filial.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Ruibal hace algo tan exótico como pelear y pedirla al hueco. Creo que si de verdad queremos aspirar a algo más que no bajar no debiera tener hueco, pero para no bajar es vital un jugador así.
Y por cierto le ha venido de lujo la cesión en el Leganés, es un futbolista mucho más hecho, más maduro en las decisiones.
- 9 Me gusta
Comentario
-
No creo que podamos sacar conclusiones demasiado fiables de un partido agosteño en el que la mayoría de los jugadores ha estado 45 minutos en el campo.
Coincido con la mayoría de las opiniones con respecto a Aitor Ruibal. Se le ven más ganas y más intensidad que a Tello, y tiene un perfil complementario que puede ser muy interesante para "hacer plantilla". Lo mismo con Juanmi, fui de los que defendió su fichaje el año pasado y espero que por fin en este podamos disfrutar lo que creo que se puede esperar de él: que sea ese jugador 12 o 13 que termina abriendo los partidos. Además, también puede beneficiarle haber coincidido con Pellegrini, que ya lo conoce.
A Láinez creo que le sigue faltando el rodaje de una temporada en la que juegue con continuidad. Y no sé si en el Betis va a poder tenerlo. Esa es mi única duda con respecto a él.
Sigue habiendo un problema grande de conexión entre el centro del campo y la delantera. Ojalá Láinez, si jugamos con extremos como parece, sea la solución a ese problema.
Sobre la defensa, hoy hemos podido tener muy pocas impresiones. Y a los delanteros centro, creo como dice más arriba Makelele, creo que también es difícil valorarlos con absoluta justicia mientras no se mejoren las llegadas y los centros.
Por lo demás, siempre da subidón ganar, aunque sea en los entrenamientos, eso es así.
Comentario
-
Lainez y Juanmi deben ser el jugador 12 y 13 respectivamente ; deben dar los descansos y salir del banquillo dia si dia también y aportar lo que tienen
paul como 4º mediocentro para el doble pivote me vale perfectamente ; mucho mas que Edgar
guido y un titular , guardado para dar descansos y variantes y Paul para momentos puntuales
ruibal aunque con un papel secundario debe quedarse en la plantilla , si bien por detrás de canales , el titular y Juanmi Dando por hecho que lainez va a jugar más por el centro
Joel, Dani, mandi, sidnei, Edgar , Tello , Borja y sanabria como poco fuera ; alex de suplente no molesta
Estoy contento porque veo brotes verdes y jugadores con ganas y potencial y confío en Pellegrini y Cordón ; pero queda tantísimo por hacer ... y dejar una manzana podrida dentro del cesto nos puede estropear todo
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pues yo en eso discrepo Lu, en una plantilla tener a Ruibal de suplente, quizás te pueda dar muchas más cosas que tener a Tello, por la competitividad que meta en los entramientos, por las ganas con la que saldrá en los minutos que tenga, yo evidentemente en el equipo de titular que aspire a diez primeros no, pero para las 22 fichas, mucho antes que un Tello, un Camarasa, pero con los ojos cerrados.
Y por cierto le ha venido de lujo la cesión en el Leganés, es un futbolista mucho más hecho, más maduro en las decisiones.A rakemitri y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo a Ruibal lo veo superior en todo a Tello menos en eso de ponerla de gol o meterla. Entiendo perfectamente a todos los que no quieren a Tello aquí y los que quieren a Ruibal, pero yo en esto voy de entendido y digo que para salir del banquillo me quedo con Tello.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Me ha gustado que apueste por el doble pivote, no me ha gustado que Sanabria se ha hartado de tirar desmarques y no le han filtrado ni un solo balón. Equipo timorato que a las primeras de cambio recula y echa el balón para atrás.
ni un encare 1 contra 1. Debe ser herencia Setien.
Paul me ha gustado. Presencia fisica y haciéndolo fácil.
Se ha notado que el Cadiz va mucho más retrasado en la preparación.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo a Ruibal lo veo superior en todo a Tello menos en eso de ponerla de gol o meterla. Entiendo perfectamente a todos los que no quieren a Tello aquí y los que quieren a Ruibal, pero yo en esto voy de entendido y digo que para salir del banquillo me quedo con Tello.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo no creo que el Cádiz vaya más retrasado en la preparación, sinceramente. Terminó la temporada en segunda lo mismo que nosotros en primera hace justo un mes y mantienen el bloque del año pasado. Lo que pasa es que tienen lo que tienen. Hicieron una arrancada tremenda la temporada pasada, que les ha sido suficiente para mantener cierta ventaja y subir. Pero de verdad les he visto muchos partidos pésimos este año, ganados en jugadas aisladas.
Se reforzarán algo más con descartes de otros equipos (a lo mejor alguno nuestro encontraría sitio allí), pero les veo cortitos para primera. A ver, luego siempre puede haber sorpresas.Editado por última vez por Giovanni; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31059-giovanni en 22/08/20, 22:26:35.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario