Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1º amistoso - 0-1 - Cádiz Cf - Real Betis -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

De los cedidos no me vale ni uno y Sanabria el que menos.
    Creo que le tienes demasiado odio al futbolista, no es el peor ni por asomo. Tello,Alex y Borja son mucho peores.

Comentario

• Lainez y diez más. Me ha gustado Ruibal, mucho mejor que Tello. No sé lo que le veis a Paul sinceramente. Ni él ni Edgar valen. Y Camarasa?

He visto arranques que me han preocupado más.
      A Bruno SantosBR y evilpenguin les gusta esto.

Comentario

• Conclusiones del partido:

Nos hacen falta dos centrales titulares y mandar a Sidney a la venta. Tres si se vende a Mandi

Necesitamos 2 laterales, uno para cada banda y en en la izquierda titular. En la derecha que defienda mejor que Emerson

Canales es titularísimo

Jugar con doble pivote debe ser incuestionable

No me sobran ni Lainez, ni Aitor ni Paul

Loren es titularísimo y nuestro único delantero medio fiable

Joaquín solo está para 20 minutos y cerquita del área

Juanmi es aprovechable como segundo delantero

Puerta a Tello, Sanabria, Borja

Hay que ceder a Edgar para ver si vale para esto del fútbol

Sent from my ONEPLUS A6003 using Betisweb mobile app

A ataraxia y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Quién dice que en un partido así no se pueden sacar conclusiones? Yo las saco. Sanabria y Tello no pueden seguir en el equipo con esta actitud, todavía tienen cierto cartel y se les puede sacar algo. Lainez va mejorando y va a jugar más que el año pasado. Juanmi también parece que va a ser importante si tiene continuidad. A Aitor hay que seguir viéndolo. Edgar sigue contando como pivote y eso es bueno, porque es donde mejor juega. Paul es futuro, a ver si consiguen su renovación. Hay que buscar laterales.

Veremos en los siguientes partidos cómo van estas primeras impresiones, pero no creo que cambien mucho.

Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Yo me apostaría lo que sea a que negredo no les funciona, ese trote cochinero a la hora de presionar y lo que se le ha visto... Opino igual.
            Yo creo que van a esperar a los descartes de equipos como sevilla, Granada e incluso betis, y se nutriran de cedidos de estos equipos

Comentario

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

Porque otro jugador que no sea Sanabria o Borja lo descartamos, no? Tiene que ser uno de los dos.
              Pues si, con el tema del covid, como está el mercado, que hay que reforzar otros puestos urgentemente (porteria,laterales,central) y que cualquier delantero de medio pelo vale un pastizal hay que elegir entre los 3 que tenemos.

Si no me crees ya verás.
              Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 22/08/20, 21:32:21.

Comentario

• Espero que no pongan a Édgar más, si es que queremos engañar a alguien.
                A Made In Real Betis y tarteso les gusta esto.

Comentario

• Borja iglesias q se malvenda ya antes de que se deprecie más, este chaval no está para el Betis.

Comentario

Creo que le tienes demasiado odio al futbolista, no es el peor ni por asomo. Tello,Alex y Borja son mucho peores.
                    Sanabria y Borja Iglesias son demasiado pecho frío y eso se supone que no es lo que quieren Pellegrini y Cordon. De esos dos sobra uno y por lógica parece que se quedará Iglesias...aunque sobren los dos para mi

Comentario

• Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                      Debemos saber y queremos saber quién de la Secretaría Técnica del Real Betis, siguió, analizó y RECOMENDÓ el fichaje de Borja Iglesias. Nada más que para agradecerle sus servicios prestados y mandarlo al caraho para que no vuelva NUNCA MÁS a la nómina de nuestro club.
                      O el panorama cambia mucho o este es el petardazo mayor en la historia de fichajes del Real Betis.
                      Yo veo a Borja jugar y veo un delantero de segunda división. A mi me hace mucha gracias cuando Maldini lo daba como jugador de futuro de la selección, vaya ojo clínico se gasta.
                      A r4m0n le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                        Lainez y diez más. Me ha gustado Ruibal, mucho mejor que Tello. No sé lo que le veis a Paul sinceramente. Ni él ni Edgar valen. Y Camarasa?

He visto arranques que me han preocupado más.
                        Ruibal > Tello cualquier día del año y Lainez yo no lo cedía, jugando así y mirando al banquillo lo tiene facilísimo (otra cosa es que haya movimientos para traer competencia)

A Paul más que verle es lo que no le veo, tiene temple y no ha cometido errores (salvo un pase largo) que no es poco en los tiempos que corren. Lo hace todo fácil y no le cuesta arriesgarse tirando pases a desmarques. El tiempo y los partidos con el primer equipo dirán en que se queda.

Comentario

Pues si, con el tema del covid, como está el mercado, que hay que reforzar otros puestos urgentemente (porteria,laterales,central) y que cualquier delantero de medio pelo vale un pastizal hay que elegir entre los 3 que tenemos.

Si no me crees ya verás.
                          Ya lo ha dicho hoy mateo. El betis tiene un RAMILLETE de buenos delanteros. Ha dejado entrever que no va a venir ninguno
                          A evilpenguin le gusta esto.

Comentario

• Borja no se debió fichar y mucho menos por ese dineral.

Y lo peor es que debe salir ya cueste lo que cueste

Comentario

• Veo que no habéis comentado nada del cambio de la posición de Joaquín jugando por detrás del delantero, igual con Lainez. Si se queda Fekir parece que lo pondrá por el centro de media punta.

Comentario

• Es un solo partido y en estas circunstancias.
                                Bueno: Las líneas más juntas.
                                Igual: La pelotita al pie todos.
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X