Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1º amistoso - 0-1 - Cádiz Cf - Real Betis -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
    Si nosotros somos malos los del cadiz se suicidarán en masa
    Con toda la precaución del primer partido de pretemporada, para mi desde ya el Cádiz claro candidato al descenso.
    A cbx y evilpenguin les gusta esto.

Comentario

• Para mí, gente para darle salida desde ya: Alex Moreno, Tello y Borja Iglesias.

Comentario

• Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
        Paul me ha gustado bastante, bien posicionado, buenos pases y con temple
        Es un jugador que como le den confianza puede explotar en pelotero caro
        A CheliosGreen le gusta esto.

Comentario

• Lo de Borja... en fin...

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Con toda la precaución del primer partido de pretemporada, para mi desde ya el Cádiz claro candidato al descenso.
            El Lateral izquierdo parecía un chaval al que le han dicho si se metía que les faltaba uno
            A Miloston y Bentham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Pues yo espero que si porque es mejor que Borja acostao.
              De los cedidos no me vale ni uno y Sanabria el que menos.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Yo me apostaría lo que sea a que negredo no les funciona, ese trote cochinero a la hora de presionar y lo que se le ha visto... Opino igual.
                A O'Connell le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Pues yo espero que si porque es mejor que Borja acostao.
                  Porque otro jugador que no sea Sanabria o Borja lo descartamos, no? Tiene que ser uno de los dos.

Comentario

• Juanmi técnicamente es muy corto y no participa del juego ni te va a dar grandes asistencias pero el tío se sabe poner de gol y una vez ahí mete sus golitos.

En la Real donde le sacaron más rendimiento fue de jugador número 12, minuto 60 al campo y a que pille una, y es de lo que debería usarse aquí. Si acaba de titular será por problema graves con los delanteros.
                    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 22/08/20, 21:29:26.
                    A Bentham, Giovanni y Lu les gusta esto.

Comentario

• Lainez yo creo que ya ha pasado a Tello. Es que por ganas, hasta en los entrenamientos se tiene que ver.

Borja Y Sanabria, ambos pechito frio. Juanmi pasando por la derecha a ambos. Lo unico malo de Juanmi es que no sabemos si va estar al 100% para titular. Igual es el jugador 12 o 13.

Aitor me ha gustado, Fisico y mete la pierna. La da facil y busca jugadas de gol. No se complica.

Alex Moreno es una remora, ni defiende (hoy no le han exigido) ni ataca bien (hoy un dia mas en la oficina de 0 peligro).

Me gusta el centro del campo Guardado y Guido. Si Guti se parece a Guardado (que no lo se) creo que tenemos mucho ganado. No le veo sitio a William Carvalho.

Paul me ha parecido bien tacticamente pero ha abusado mucho del pase medio largo. Mucho bombeo. No se si ha sido puntual o es una tonica habitual suya.

En general un partido que era de 2-0 o 3-0 facil pero que acaba 1-0 al final y balon parado. Falta gol. Ni Joaquin, ni Tello, ni Lainez ni Aitor son goleadores. Pueden meter 4 o 5 goles. Arriba necesitamos un delantero de 20 goles. Borja no parece estar por la labor. Loren no creo que lo sea. Juanmi dificil por su fisico.
                      A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Pellegrini al menos ve a los futbolistas, les da minutos, los mima. Rubi nada de nada. No pudo ver a Ruibal el año pasado????
                        A rakemitri y Bentham les gusta esto.

Comentario

• El equipo en conjunto muy bien. Buen concepto defensivo y transiciones rápidas y verticales.Emerson verdadero derroche de entrega, ojalá siga. Guido da un equilibrio bestial. La sorpresa agradable Aitor Ruibal. Trabaja bien y desarrolla un fútbol fácil y solvente.

Comentario

• Debemos saber y queremos saber quién de la Secretaría Técnica del Real Betis, siguió, analizó y RECOMENDÓ el fichaje de Borja Iglesias. Nada más que para agradecerle sus servicios prestados y mandarlo al caraho para que no vuelva NUNCA MÁS a la nómina de nuestro club.
                            O el panorama cambia mucho o este es el petardazo mayor en la historia de fichajes del Real Betis.
                            A Eliot, Made In Real Betis, Bentham, Sun y a Barbas_RBB les gusta esto.

Comentario

• Láinez y Paul, me han gustado y Guido.
                              Editado por última vez por betyweno; https://www.betisweb.com/foro/member/3790-betyweno en 22/08/20, 21:30:10.
                              A rakemitri, neo31 y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Si la cosa está chunga en el tema de fichajes, que pellegrini tome nota de estos chavales del filial, que se les vé entrega y lucha.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X