Originalmente publicado por Erwi2000
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
1º amistoso - 0-1 - Cádiz Cf - Real Betis -
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A cbx y evilpenguin les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por CheliosGreen Ver MensajePaul me ha gustado bastante, bien posicionado, buenos pases y con templeA CheliosGreen le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Con toda la precaución del primer partido de pretemporada, para mi desde ya el Cádiz claro candidato al descenso.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Pues yo espero que si porque es mejor que Borja acostao.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Con toda la precaución del primer partido de pretemporada, para mi desde ya el Cádiz claro candidato al descenso.A O'Connell le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Pues yo espero que si porque es mejor que Borja acostao.
Comentario
-
Juanmi técnicamente es muy corto y no participa del juego ni te va a dar grandes asistencias pero el tío se sabe poner de gol y una vez ahí mete sus golitos.
En la Real donde le sacaron más rendimiento fue de jugador número 12, minuto 60 al campo y a que pille una, y es de lo que debería usarse aquí. Si acaba de titular será por problema graves con los delanteros.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 22/08/20, 21:29:26.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Lainez yo creo que ya ha pasado a Tello. Es que por ganas, hasta en los entrenamientos se tiene que ver.
Borja Y Sanabria, ambos pechito frio. Juanmi pasando por la derecha a ambos. Lo unico malo de Juanmi es que no sabemos si va estar al 100% para titular. Igual es el jugador 12 o 13.
Aitor me ha gustado, Fisico y mete la pierna. La da facil y busca jugadas de gol. No se complica.
Alex Moreno es una remora, ni defiende (hoy no le han exigido) ni ataca bien (hoy un dia mas en la oficina de 0 peligro).
Me gusta el centro del campo Guardado y Guido. Si Guti se parece a Guardado (que no lo se) creo que tenemos mucho ganado. No le veo sitio a William Carvalho.
Paul me ha parecido bien tacticamente pero ha abusado mucho del pase medio largo. Mucho bombeo. No se si ha sido puntual o es una tonica habitual suya.
En general un partido que era de 2-0 o 3-0 facil pero que acaba 1-0 al final y balon parado. Falta gol. Ni Joaquin, ni Tello, ni Lainez ni Aitor son goleadores. Pueden meter 4 o 5 goles. Arriba necesitamos un delantero de 20 goles. Borja no parece estar por la labor. Loren no creo que lo sea. Juanmi dificil por su fisico.A Bentham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Debemos saber y queremos saber quién de la Secretaría Técnica del Real Betis, siguió, analizó y RECOMENDÓ el fichaje de Borja Iglesias. Nada más que para agradecerle sus servicios prestados y mandarlo al caraho para que no vuelva NUNCA MÁS a la nómina de nuestro club.
O el panorama cambia mucho o este es el petardazo mayor en la historia de fichajes del Real Betis.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario