Agradable sorpresa Aitor ruibal y ojito con Paul que puede ser el jugador que llevamos buscando tanto tiempo en ese puesto
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
1º amistoso - 0-1 - Cádiz Cf - Real Betis -
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeJuanmi es un jugador muy aprovechable.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeJuanmi puede ser un buen refuerzo este año, no se vincula mucho en el juego pero es de los que aparece en las zonas de gol, ojalá un recambio que cambie partidos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeY prefiero a Calderón antes que Alex Moreno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeQue a un Betis que ha quedado el 15 no le valiera Lainez... telita.
Borja es un caso perdido, mientras antes fuera mejor.A Bentham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Ruibal hace algo tan exótico como pelear y pedirla al hueco. Creo que si de verdad queremos aspirar a algo más que no bajar no debiera tener hueco, pero para no bajar es vital un jugador así.
Los Tello, Narváez, Sanabria...es que me parece un insulto que sigan aquí.
Comentario
-
Lainez como siempre que ha jugado, dejando detalles de buen futbolista. Ruibal echándole muchas ganas , recuerdo que el año pasado no entendí como lo cedieron sin siquiera verlo en pretemporada.
Veo que el equipo pone mas balones al área, ahora los delanteros no ven ni una, que cosita.A Bentham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeDos cosas positivas del partido, una la portería a cero y con los porteros sin estrenar y la segunda que Sanabria no tiene dorsal de la primera plantilla. Has jugado con el 27, espero que eso signifique que no se cuenta con el.
Comentario
-
Originalmente publicado por baladecañón Ver MensajePara ser el primer partido de la pretemporada, se han visto mas cosas que en toda la pretemporada pasada juntaA cbx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario