Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1º amistoso - 0-1 - Cádiz Cf - Real Betis -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aitor Ruibal es Neymar comparado con Francis

Comentario

• Borja haciendo de central en un ataque betico,jaja,buff
      Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 22/08/20, 21:13:10.

Comentario

• A mí esta segunda parte me está gustando bastante, se juega muy bien y vertical. Salvo Borja Iglesias que es una broma de futbolista.

Comentario

• 11 Aitor ruibal , 11 lainez ,.....
          gente con ganas , juventud , hambre y fisico

a ver si largan A todos los que juegan de mentira

A rakemitri, Chocobetis y a otros 13 les gusta esto.

Comentario

• Seguro que Borja Iglesias no es Baron Cohen haciendo de las suyas?
            A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• El Betis está jugando bien pero es porque el Cádiz no nos está exigiendo nada.
              A Lu le gusta esto.

Comentario

• Quiero futbolistas como Ruibal, no sé cuantos balones ha robado. Muy bien, nos puede venir genial.
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Si el Cádiz tuviera solo un puntito de calidad más nos hubiera marcado dos ya en las contras.
                  A Lu le gusta esto.

Comentario

• Pellegrini va a mimar a Lainez, ese chico puede ser una mina. Y Aitor no me sobra nada.
                    A xesco, rakemitri y Bentham les gusta esto.

Comentario

• Aitor Ruibal es un jugador tan distinto a la tontería del toquecito que me extraña que no lo cedan o lo traspasen. Lo mismo con Lainez.

La delantera está fritisima. El ramillete parece que es un moj...on
                      A Lu y Bentham les gusta esto.

Comentario

• Lo de Borja es criminal...y algunos decía antes Borja que Bakambu, Milik y Lucas Alario...Tremendo

Comentario

• Ruibal y Lainez encaran, que ya en este Betis es algo. Con eso para mi ya tienen un plus.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                            Quiero futbolistas como Ruibal, no sé cuantos balones ha robado. Muy bien, nos puede venir genial.
                            Como se nota que viene de entrenarlo Aguirre,antes que pierde el balón ya está dando bocaos!!
                            A rakemitri, Pinxaso, betis11 y a franete les gusta esto.

Comentario

• Como es la plantilla de los dos últimos años que Ruibal me parece un crack, mordiendo arriba,yendo al espacio, en fin Sanabria y Tello, one more time
                              A cbx y Lu les gusta esto.

Comentario

• Ver fútbol de los mayores y ver esto... Qué malos somos, cohone.
                                A Free y Sun les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X