Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1º amistoso - 0-1 - Cádiz Cf - Real Betis -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tello está incluso por debajo del nivel de Alex Moreno.Espero que juegue para ponerlo en el escaparate porque es una broma de mal gusto que juegue antes de Lainez.

Comentario

• Tello es un muerto viviente, la viva imagen del acomodamiento.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        Mi lectura de momento es que a las puertas de los 40 años Joaquín todavía es el mejor.
        Y que Sanabria es el peor

Comentario

• Que el mejor del Betis haya sido Joaquín no es muy buena señal.

Comentario

• Tello es que no tiene ya ni ganas de jugar. Madre mia que espanto de chaval.

Comentario

• La banda izquierda del Betis es de pena. Alex es un bulto defendiendo y Tello parece un jugador acabado... A que largar a los dos.

Comentario

• Bueno, pues ya se le están viendo cosillas al equipo. Con esta gente y un poquito de suerte, podemos llegar a las las últimas jornadas con opciones matemáticas de conseguir la permanencia. Esta temporada puede ser ilusionante!!

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Emerson juega cada minuto como si estuviera en el Bayern o el Madrid y jugando una final. Tiene una fe en sí mismo monumental.
                  Y no es malo el chaval, pero es que esa fe en sí mismo lo multiplica.
                  Eso es lo mínimo que se le pide a un profesional, luego juega al lado de Sanabria, de Tello...y se nota más todavía.
                  A Lu le gusta esto.

Comentario

• Teniendo en cuenta que es la primera media parte de la pretemporada no lo he visto mal.
                    Falta profundidad, movilidad, intensidad...pero tampoco hemos estado planos.
                    Ni que decir tiene que mucho mejor éste primer medio tiempo de pretemporada que el del año pasado con Rubi.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Y que Sanabria es el peor
                      Creo que no, ha estado bien posicionado. Le mete un pase a Emerson con el portero fuera de la portería.
                      A evilpenguin le gusta esto.

Comentario

• Pues a parte de sus carencias yo a Emerson me lo quedaba con los ojos cerrados,como dicen los compañeros al lado de Alex,Tello y Sanabria es Messi.
                        A Gattuso8, cbx, Lu y a CheliosGreen les gusta esto.

Comentario

• Interesante puesta en escena del Betis. El equipo bien colocado, los dos medios centros dan equilibrio, hay circulación, mayor ritmo y con velocidad se buscan las bandas.

Comentario

Creo que no, ha estado bien posicionado. Le mete un pase a Emerson con el portero fuera de la portería.
                            Lo digo también porque creo que los ha habido peores (Tello), no porque Sanabria haya estado bien.

Comentario

Sanabria es mejor jugador que Borja, si Pellegrini consigue que haga mas desmarques y se mueva puede funcionar. En el descanso para beber se le ha visto dándoles instrucciones a joaquin y sanabria en ese aspecto.

Comentario

• Equipo planisimo, sin idea de cara a puerta, no saben lo que es tener la portería contraria entre ceja y ceja, sólo canales en cuanto ha visto un hueco le ha pegado, los demás a jugar a lo de siempre. En fin, o Pellegrini y algunos fichajes le pega a esto un cambio radical en los próximos 5 partidos, o vamos a volver a tener una temporada de fatiguita.

No hace falta ver mucho más, 45 minutos nos vale. Pero se ve que a los que mandan les hace falta más tiempo.

La indolencia y la falta de actitud de algunos jugadores es para cogerlos de la pechera.
                                Editado por última vez por SeFirOTRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/476-sefirotrbb en 22/08/20, 19:30:16.
                                A CheliosGreen le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X