Tello está incluso por debajo del nivel de Alex Moreno.Espero que juegue para ponerlo en el escaparate porque es una broma de mal gusto que juegue antes de Lainez.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
1º amistoso - 0-1 - Cádiz Cf - Real Betis -
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeMi lectura de momento es que a las puertas de los 40 años Joaquín todavía es el mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEmerson juega cada minuto como si estuviera en el Bayern o el Madrid y jugando una final. Tiene una fe en sí mismo monumental.
Y no es malo el chaval, pero es que esa fe en sí mismo lo multiplica.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Y que Sanabria es el peorA evilpenguin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Creo que no, ha estado bien posicionado. Le mete un pase a Emerson con el portero fuera de la portería.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Creo que no, ha estado bien posicionado. Le mete un pase a Emerson con el portero fuera de la portería.
Comentario
-
Equipo planisimo, sin idea de cara a puerta, no saben lo que es tener la portería contraria entre ceja y ceja, sólo canales en cuanto ha visto un hueco le ha pegado, los demás a jugar a lo de siempre. En fin, o Pellegrini y algunos fichajes le pega a esto un cambio radical en los próximos 5 partidos, o vamos a volver a tener una temporada de fatiguita.
No hace falta ver mucho más, 45 minutos nos vale. Pero se ve que a los que mandan les hace falta más tiempo.
La indolencia y la falta de actitud de algunos jugadores es para cogerlos de la pechera.Editado por última vez por SeFirOTRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/476-sefirotrbb en 22/08/20, 19:30:16.A CheliosGreen le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario