Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1º amistoso - 0-1 - Cádiz Cf - Real Betis -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buenísima jugada ahora de un pase largo medido de Guardado, profundiza Emerson a trompicones y se saca un buen tiro Canales.

Comentario

• El problema de Joaquín no es atacar. Es en la presión adelantada y en el repliegue

Comentario

• Sidnei entrando al corte como mi abuela.

Comentario

• En serio le veis algo a Emerson? Lo mejor que nos puede pasar es que el Barcelona lo consiga vender a un buen precio. Ambos laterales son pésimos, tanto Alex como él deben salir.

Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app

Comentario

• 1-4-2-3-1. Defensa adelantada, mas intensidad sin balón, doble pivote que mantiene la línea, movilidad de la línea de 3, defensa inglesa en los corners, si el lateral sube un mediocentro se abre a cubrir ese hueco. Se van viendo más cositas de las que esperaba.

Comentario

• La frase más repetida es : no llega Tonny.
              A Van der Betis y rubensss85 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Josllagon Ver Mensaje
                En serio le veis algo a Emerson? Lo mejor que nos puede pasar es que el Barcelona lo consiga vender a un buen precio. Ambos laterales son pésimos, tanto Alex como él deben salir.

Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app
                Técnicamente es un tío tosco. A mí me parece que va a ser lateral para el Betis muchos años, no es futbolista para el Barcelona, el Milán ni nadie de la Champions.

Comentario

• Una cosa buena que veo es los constantes cambios de banda para desatascar el juego y no obscecarse con siempre por el centro.

Comentario

• que 0 a la izquierda es sanabria

yo no sé como engaña a tanta gente este tio

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      que 0 a la izquierda es sanabria

yo no sé como engaña a tanta gente este tio
                      Pero y la pegada sobrenatural?

Ya tenemos otra temporada de gilitoque. Ya tiene Catalán a su Pellegrini de las narices...

Y Marcelino en paro.

Anda y que les den
                      A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

• Que la Roma nos metiese 7.5 kilos como valor del 50% de Sanabria para alcanzar los 28 kilos por Pau López es una de las mayores estafas en el mundo del fútbol.

Sanabria entero por 1 millón es caro.

Flojo, perro y sin ganas ni ambición. No hace un sprint a tope el cabr0nazo.

Comentario

• Estos partidos deben de servir para decidir descartes. En esta primera parte espero que Pellegrini se hay fijado bien en Sanabria, en Tello, en Álex Moreno y en Sidney.

Comentario

• Qué desastre Tello.

Comentario

• Sanabria con menos sangre que cuando se fue, parece que quiere no convencer para que le vendan

Comentario

• Emerson juega cada minuto como si estuviera en el Bayern o el Madrid y jugando una final. Tiene una fe en sí mismo monumental.
                                Y no es malo el chaval, pero es que esa fe en sí mismo lo multiplica.
                                A robercgarcia, mushobetis1907, Marcos_21 y a Eliot les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X