Buenísima jugada ahora de un pase largo medido de Guardado, profundiza Emerson a trompicones y se saca un buen tiro Canales.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
1º amistoso - 0-1 - Cádiz Cf - Real Betis -
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
En serio le veis algo a Emerson? Lo mejor que nos puede pasar es que el Barcelona lo consiga vender a un buen precio. Ambos laterales son pésimos, tanto Alex como él deben salir.
Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app
Comentario
-
1-4-2-3-1. Defensa adelantada, mas intensidad sin balón, doble pivote que mantiene la línea, movilidad de la línea de 3, defensa inglesa en los corners, si el lateral sube un mediocentro se abre a cubrir ese hueco. Se van viendo más cositas de las que esperaba.A robercgarcia, Julito, Erwi2000, CheliosGreen, Marcos_21, Rogelio Aramburu, Dani25 y a GreenBrigade les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Josllagon Ver MensajeEn serio le veis algo a Emerson? Lo mejor que nos puede pasar es que el Barcelona lo consiga vender a un buen precio. Ambos laterales son pésimos, tanto Alex como él deben salir.
Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensajeque 0 a la izquierda es sanabria
yo no sé como engaña a tanta gente este tio
Ya tenemos otra temporada de gilitoque. Ya tiene Catalán a su Pellegrini de las narices...
Y Marcelino en paro.
Anda y que les denA Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario