Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hoy en el entramiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Del Señor Doblas poco se puede decir.Si no sabe gestionar una m..de blog,como unos textos plagados de faltas de ortografias(donde ha conseguido el titulo de periodista?) como va a poder encargarse de la porteria que defendio en su dia Gorriti.

A los Canceranos les diria que se vayan aplicando,y que le echen un vistazo a las noticia.Lo que ha pasado hoy con los Yomus en Valencia puede ser poco para la que puede formarse aqui el lunes

Comentario

• Por cierto hoy estaba en el entrenamiento juan jose cañas que se puso a hablar al lado mia con el preparador del filial (un chaval con perillita no se si sabeis quien os digo) y le dijo cañas que estaban llevando muy bien al B, el preparador dijo que normal que habian creao su sub-mundo para entrenar porque el club es un desastre y tenian que aislarse.

Comentario

• Anda que no. Mirad Valencia, por perder un partido les ha caido la del tigre. QUe se hagan estos a una idea, pq no les deberia caer menos, por mucho q lopera les prepare unas vacaciones a EEUU. Que eso si q tendria guasa, estan preparando la huida...

Comentario

• Originalmente publicado por pEpE_BeTiKo Ver Mensaje
          Por cierto hoy estaba en el entrenamiento juan jose cañas que se puso a hablar al lado mia con el preparador del filial (un chaval con perillita no se si sabeis quien os digo) y le dijo cañas que estaban llevando muy bien al B, el preparador dijo que normal que habian creao su sub-mundo para entrenar porque el club es un desastre y tenian que aislarse.
          Mena ha dicho hoy en radio marca a boca llena q el club es un desastre y el filial esta maltratado. Creian q no lo diria, pero señores, donde no se deben "favores" no se tiene miedo al dictador.

Comentario

• Y todavia se querran llevar meritos los de arriba con la cantera, juas

P.D: Juanito es otro cancer del vestuario y mal capitan

Comentario

• Pepe Bético, ¿dónde estabas antes? Tus crónicas de los entrenamientos son fabulosas, no las cambio por las del mejor comentarista deportivo. Chapó.

Comentario

• se ha demostrado que los males de los equipos vienen del vestuario fundamentalmente.¿recordais la ultima vez que bajamos? se tuvo que hacer una buena limpia porque habia personajes que mandaban.......nes.
                con ello no quiero quitar culpa a el sr.mayoritario.
                Por cierto, con respecto a juanito y su actitud,¿tendra algo que ver su pasada situacion contractual enfrentado al sr.mayoritario?
                solo espero salvarnos como sea y que el 18/6/07 estemos en 1ª y se tomen las medidas oportunas.viva er beti manque pierda

Comentario

• Se me hierme la sangre...vaya *****

El año pasado en un entrenamiento del betis me quede IMPRESIONADO con una cosa que paso. Un grupo de canteranos (Varela, arzu y rivas) se estaban riendo de un compañero, juanlu. Estaban chutando a puerta, y cada vez que el chaval chutaba los 3 se metian con el y se reian en toda su cara. Le decian frases muy fuertes, se reian en su cara y lo comparaban con maradona ironicamente. El peor era el varela, el mas malo del equipo precisamente. Juanlu se callaba y agachaba la cabeza, y al que se le veia dandole animos al compañero era a xisco.

Los canteranos ARZU, RIVAS, DOBLAS Y JUANITO son responsables de hacer un mal grupo. Son los que llevan mas años en el club y los que mas lo deben sentir, que no son profesionales ni compañeros. En vez de recibir de buen grado a los compañeros que vienen de fuera para hacer un buen grupo, que al fin y al cabo es lo mas importante en un equipo, mas que la calidad individual (ahi esta el ejemplo del recre) se rien de ellos. Ademas, son unos pasotas, y contagian al resto de compañeros. Esto es lo que ha llevado al betis 2 años seguidos a pelear por no bajar. Fijaos en VARELA, que ahora en el mallorca hasta mete goles, porque sabe que ya la epoca de no hacer nada en el betis paso. Les hago responsable de que la plantilla betica no de el 100% y no se adapten los fichajes. Son unos niñatos con dinero que se creen los amos. LA FRUTA PODRIDA

No puedo decir lo mismo de DANI (no se si esta en el 1er grupo o no), CAPI Y MELLI (aunque al chaval lo estoy empezando a ver pasota, con el futuro que tiene), canteranos que demuestran que aman al club, al menos en el terrreno de juego (no se si seran igual de que los otros dentro del vestuario).

De los brasileños decir que se estan acomodando, y es normal, los entiendo. Si en un entrenamiento se ponen a pasarselo bien y a reirse de los compañeros medio equipo, el otro medio no le va a hechar el mismo coraje que si todos se lo tomasen en serio.

Los mas señores creo que son los de fuera.

Este tema es muy serio como para que le pongan una chincheta.

Comentario

• algo hay que hacer eso es seguro,son muchas ilusiones y muchos sentimientos para que esten en mano,de un loco y de unos niñatos ricos sin educacion,como dijo un betico a miguel angel el pasado sabado a la salida del campo,esto no es malaga ni el eibar,con todos los respetos,los que tenemos la suerte de ser beticos sabemos que esto es otra cosa,todos tenemos amigos del madrid del barca o de otros equipos,nunca he sabido explicarselo pero ser beticos es muy grande para que estos nos hundan,manifestacion ya,marcha verde a jabugo,plante de abonos para la proxima temporada,lo que sea,no podemos dejar de pasar esta maldita oportunidad de sentirnos beticos,debemos de hacernos notar,por nuestros familiares y amigos que ya no estan y que desde arriba nos estan dando animos para seguir,ejemplo de mi padre mi abuelo o mis tias,beticos todos ,que si vivieran no se quedarian cruzados de brazos,por los que se han ido,por los que estamos y por los pequeños que tienen derecho de ver y disfrutar de un betis libre y sin *************,algo hay que hacer ,se aceptan opiniones

http://***********************/288100 ;)

Comentario

• Originalmente publicado por pEpE_BeTiKo Ver Mensaje
                      Por cierto hoy estaba en el entrenamiento juan jose cañas que se puso a hablar al lado mia con el preparador del filial (un chaval con perillita no se si sabeis quien os digo) y le dijo cañas que estaban llevando muy bien al B, el preparador dijo que normal que habian creao su sub-mundo para entrenar porque el club es un desastre y tenian que aislarse.
                      Que verguenza de lo que le estan haciendo al B, mecagonlaputa esto no puede seguir asi *****.

Si bajamos limpieza total y que les den la oportunidad a los chavales del B a jugar en segunda division.

La verdad es que estoy muy asqueado de todo esto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X