yo lo tengo claro, el que manda es juanito.el otro dia despues dl primer gol lo vi cerrando el puño y diciendo bien bien
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
hoy en el entramiento
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver MensajeQue pasa el dia 27??
Comentario
-
Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensajeyo lo tengo claro, el que manda es juanito.el otro dia despues dl primer gol lo vi cerrando el puño y diciendo bien bien
Pongámoslos en el caso de q son malos malísimos, q piden autogobernarse y to el rollo loro este...pero de ahí a tirar su "profesionalidad" por los suelos...Es de tener muy mala sangre, y más en tu propia casa...
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopolitano Ver MensajeArzu, Dani, Doblas, Juanito y Dani. FUERA DEL CLUB.
Sois un cancer. Juanito, parece mentira que seas el CAPITAN.
Animos a Capi y a Melli, los chavales lo dan todo.
Esta gentuza han hecho ya la cama varias veces a los entrenadores. Sois un servicio de habitaciones más que jugadores de futbol, de tanto hacer camas.
CANCERANOS NO, GRACIAS
Leyendo articulos de cuando os canceranos tenian 17-18 se hablaba de que eran muy béticos, de que salian del coelgio para ir a entrenar, que se querian comer el mundo,que si lo daban todo....y cuando llegan donde están, son unos flojeras mercenarios, sin actitud ni aptitud ninguna, sin tapujos ni discreciones, les da igual lo que piense la aficion, van a su **** bola, como si a ellos no le afectara, y no tienen ni un minimo de cortesía ni educacion. Es para meterlos en Alaurin a todos. Juanito y compañia se tenian que morir de hambre en 3 Division jugando contra la universidad pablo olavide, tanto quejarse de cobrar como un canterano y aun no ha madurado,siguen siendo igual de niñatos pero con mas de 25 tacos. Asquerosos.
Comentario
-
Pues estais muy equivocados de los que se iban de cervecitas. Hoy tras la salida de una reunión, iba andando por el centro de sevilla, pues bien entre la calle tetuán y sierpes hay unos cuantos de bares. Y, a que no sabeis quienes me encontré allí muy felices tomando birras y comiendo pescaito del buenos. No salí de mi asombro y me encontré allí a DOBLAS,RIVAS Y JUANITO. Estaban alli riendose y demás, al verlos así pasaba de decirle nada. En fin todos nosotros preocupados y ellos tomando birras.
Muy bien!! Y se suponen ke son canteranos... jojojojojo
Comentario
-
Sin duda, el peor de todos es JUANITO
Sí, sí... ya sé que Doblas y Arzu son impresentables y que las declaraciones a destiempo de uno y los insultos a la afición de otro les hacen serios candidatos al "top canCerano" pero al menos a estos dos se les ve de lejos.
Juanito, con esa cara de responsable y esa mesura habitual, es de los más fiesteros (en Jerez aprovechando la laxitud de Jabo hasta se escapó de Montecastillo junto a Doblas y Pablo Niño y yo los dejé a las 5 de la mañana en una discoteca) y su actitud este año arrastrándose por el campo es la causante de gran parte de los males de este equipo.
De hecho, con Illic-Melli-Rivas/Nano-Vega eramos un equipo cási inexpugnable atrás y desde que se recuperó éste tipo y le dieron cartas de titularidad indiscutible caimos en barrena
PD: Rivas SÍ es del comando cantera y no es casualidad la caida del rendimiento del nazareno este año, que va
Comentario
-
El señor Juanito, que se llevó unos pocos de años denunciando su contrato, y justo cuando se lo arreglan (ya no cobra por partido) hace la temporadita que hace (¿se acordais de Villareal? por ejemplo) ya lo dijo D.Lorenzo y lo puso en su lista negra y Lopera se volvió a esquivocar y el único que tenía un contrato que lo hacía correr y disputar cada minuto de cada partido le hizo su contratito fijo y a vivir (si es en segunda mejor que así no me mandan a otro lado). En fin que Dios nos ayude y nos coja confesados.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacodemedina Ver MensajeYo solo confio en el Levante de Sabas.
En fin ya no se que creer ni a que aferrarme..
Comentario
-
aqui por desgracia hay muchos problemas y uno de ellos es q el vestuario no esta unido y hay grupos,ya lo dijo juanlu este año.en el vestuario hay mucha mier.da,es q ningun entrenador vale?digo yo,el capitan para q sirve?no es para unir al vestuario y solucionar problemas?pues qlo haga ya
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario