Pena me da de los dos chavales que hay ahi metidos entre esa panda de impresentables. Por cierto, se cambian en el vestuario del B, no con ellos, no sea que pierdan pedigree. Espero que no los maleen, y que se vayan la mayoria cuanto antes.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
hoy en el entramiento
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Compañeros os estoy leyendo ahora y no doy crédito... vamos... esto es lamentable... Y por que no se van por las buenas y se ganan su sueldo ?? por que es una vergüenza que Edu y Assunçao que llevan bastante tiempo por aquí que tengan tan poquisima vergüenza, y que encima nos quiten a Sobis que es de los pocos que da la cara.
De verdad que fuesen los que fuesen, de verdad era para que no pisara más el cesped del Villamarín en su puñetera vida.
Que asco de mercenarios, que ganas tengo de que se vayan, por que por cierto... Assunçao lleva sin marcar un gol de falta directa de hace dos años y se cree un divo, aparte juega andando, y Edu, el pobrecito mira por donde siempre está lesionado y este año yo todavía no lo he visto echar narices en un partido.
Por mi, que se vayan, y junto a ellos otros tantos, que son solo unos inútiles y que no sienten esta camiseta.
Saludos
Comentario
-
Respétanos
Originalmente publicado por coipubetico Ver MensajeHoy hemos idos varios foreros al entrenamiento en cual... No hemos echo fotitos y demás con los jugadores y ala salida del la ciudad deportiva (o parque) había un hombre el cual la echo la siguientes preguntas a cada jugador tu crees que no salvaremos? cada uno a contestado ... algo pero lo que mas me sorprendió es juanito diciendo que no, que un partido difícil, pero eso no a asido todo a Contreras se la preguntando también el a dicho que si vamos a ganar pero que el quipo esta los jugadores muy separados conjunto a riveritas que a dicho lo mismo y casi con lagrimas en los ojo diciendo que no puede hacer nada que hay uno que manda.. En vestuario y no se refería precisamente al entrenador... no dicho nombre también a dejado claro que hay jugadores que le da igual que ahora mismo se iban de cervecita.. Y creo que eran los brasileños los cuales los 3 san montado en un coche d edu.asuncao, y sobis... me aprecio esto una vergüenza no que vallan de cervezas l o que sea ya que son libres si no... Que asuncao le preguntamos un poco mas y entra y el contesta yo no poder hacer nada mas... (Podría correr) lo únicos con un poco de lógica en todo tati Maldonado riveritas... Melli, Contreras y pocos mas y todo lo de allí l deseábamos suerte pero no se
Comentario
-
Muy triste
Lo realmente triste, es que los béticos de verdad (nosotros), iintentamos ilusionarnos con el nuevo entrenador, con las bajas del rival, con nuestro espíritu de superación, y estos ************* no tienen ni pizca de esperanza de ganar en Santander. Que asco de equipo, de directiva, de todo. Sólo se salva el 90% de la afición.
QUE BAJEN Y SE ARRASTREN POR CAMPOS DE ALBERO, Y QUE COBREN LA MITAD.
NO HAY TÍTULO MÁS GRANDE QUE LLEVARTE EN EL CORAZÓN.
BETIS GRANDE
Comentario
-
Originalmente publicado por Devil_1982 Ver MensajeCompañeros os estoy leyendo ahora y no doy crédito... vamos... esto es lamentable... Y por que no se van por las buenas y se ganan su sueldo ?? por que es una vergüenza que Edu y Assunçao que llevan bastante tiempo por aquí que tengan tan poquisima vergüenza, y que encima nos quiten a Sobis que es de los pocos que da la cara.
De verdad que fuesen los que fuesen, de verdad era para que no pisara más el cesped del Villamarín en su puñetera vida.
Que asco de mercenarios, que ganas tengo de que se vayan, por que por cierto... Assunçao lleva sin marcar un gol de falta directa de hace dos años y se cree un divo, aparte juega andando, y Edu, el pobrecito mira por donde siempre está lesionado y este año yo todavía no lo he visto echar narices en un partido.
Por mi, que se vayan, y junto a ellos otros tantos, que son solo unos inútiles y que no sienten esta camiseta.
Saludos
Lo mejor esque le digo lo de la falta a assunçao y me dice que el no puede hacer mas y yo me quedo flipao pensando... pero si eres el unico junto a fernando que cuando termina el partido no te suda la camiseta.
Comentario
-
[b] cada vez con esta gentuza lo tengo mas claro, me he llevado parte de los años que llevo en el foro, criticando sus faltas de compromiso, sus faltas de intensidad, sus faltas de poco dolerle los colores, etc. etc. etc. , este post, lo unico que hace es reafirmarme en que esta gentuza no ganara el domingo, sencillamente es que si como persona valen poco, como jugadores no dan ni la talla.
Comentario
-
Ojala esto llegue a oidos de la prensa, de Paco Chaparro y de la gran mayoría de beticos. A ver si nos damos cuenta de la gentuza que tenemos instalada en nuestros vestuarios. Son gente indigna que no merecen llevar esa camiseta tan cargada de historia. A gritarles mañana, que se dejen de pamplinas y suden la camiseta. Y por favor que Chaparro no los ponga en el partido del domingo...No a los canceranos. Limpieza YA!
Comentario
-
Originalmente publicado por coipubetico Ver Mensajeexacto perdon ********************.. me liado un poco eso solo que los jugadores van su ******************** bola y que hay varios que son los que mandan..
Comentario
-
Casi todos los "peloteros" de la primera plantilla es el producto final de ése ser privilegiado con gran visión del futuro deportivo-sin ser profesional en dicha disciplina, si no todo lo contrario-que dice ser y llamarse ¡¡¡¡15 años tiene nuestro drácula que nos chupa la sangre verdiblanca...y el reo es el faruisianoencadesiano golpista del Glorioso ¡¡¡.
Usease, si no sabes no conduzcas al REAL BETIS BALOMPIÉ, manué, déjate de chulerías balompédicas con aquello de los contratos largos sin mercerlo muchos de las "estrellitas" que das de altas ya que te "golean" ellos y los comisionistas al pagar 5 pelas por 2 céntimos a la mesma vez que les extrae numerosos jugos encadesianos a los canteranos (¡¡¡son 30.000 € del vellón ruizbetisad ¡¡¡) enviciándo muchísimo el vestuario: clanes diversos, peleas cainitas y otras perlas para después espantás masivas a go-gó como ha sucedido en varias temporadas ya.
¡¡¡ los canceranos son las consecuencias de aquellas tempestades y éstos lodos actuales....hay muchas frutas podridas en el cesto quinceañero de mimbre, llaménse canteranos, brasileños o grupito mixto con un único culpable: el abunkerizado cual vulgar tortuga, camaleón, cangrejo o escorpión con su "veneno farusiano quinceañero".....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario