Originalmente publicado por rubeN-
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ofertas de la Premier por Loren
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Los datos son clarisimos. Borja se harta de jugar partidos y de marcar goles todos los años menos éste y Sanabria no completa nunca una temporada y marca poquísimo.
Esas son sus carreras.
Sanabria 24 años 33 goles en primera/serie A
y que conste que confío en Borja Iglesias.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeCarvalho se queda, debatimos sobre las posibilidades de Sanabria, me voy a dar un paseito por el de Tello y Sidnei, a ver si también han convencido, bajonazo, esperemos que después no venga el rejón.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Borja 27 años 20 goles en primera
Sanabria 24 años 33 goles en primera/serie A
y que conste que confío en Borja Iglesias.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
para ti seria mala venta, para mi 20 kilos no es mala venta es super venta. Que venderia antes a Sanabria o Iglesias pues si, pero esa oferta por los otros dos no llegara.
Y encima compa para traer otro jugoncito blandito para el medio campo, solo faltaba que además fuera zurdo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeCarvalho se queda, debatimos sobre las posibilidades de Sanabria, me voy a dar un paseito por el de Tello y Sidnei, a ver si también han convencido, bajonazo, esperemos que después no venga el rejón.
Compa...
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Pero realmente esperas otro mercado, covid-19 mediante???
Compa...
Comentario
-
Lo de la Premier a por Loren va camino de ser un Milan Baros pero de los traspasos...
Aunque esta vez puede que se haga. Mateo parece que está de vacaciones y es Fran Montes de OCa el que copia los dictados, y ha venido a decir en un artículo que traspasar a Loren sería todo plusvalía y que la cosa está mu mala...
Esta vez sí que le veo pinta de que a poco que suban la oferta va Loren pallá si es que le conviene a él también.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
¿Como va a ser buena venta vender al máximo goleador para jugar a un cambio de cromos pagando lo mismo?
Y encima compa para traer otro jugoncito blandito para el medio campo, solo faltaba que además fuera zurdo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario