Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ofertas de la Premier por Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
    He leido por ahí que dejarían salir a Rodrigo por 20 o 25 kilos...no sería mala cosa
    Suena para el Leeds de Bielsa.

Comentario

Por más que nos cabreemos, Loren es uno de los activos con mejor cartel en Europa y al Betis le hace falta cash, como a todos los equipos, para poder completar la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Los datos son clarisimos. Borja se harta de jugar partidos y de marcar goles todos los años menos éste y Sanabria no completa nunca una temporada y marca poquísimo.

Esas son sus carreras.
        Borja 27 años 20 goles en primera
        Sanabria 24 años 33 goles en primera/serie A

y que conste que confío en Borja Iglesias.

Comentario

El Nápoles también estaba interesado en Loren, hay informaciones que Milik va a la Roma, por lo que podría ser su sustituto.

Comentario

Carvalho se queda, debatimos sobre las posibilidades de Sanabria, me voy a dar un paseito por el de Tello y Sidnei, a ver si también han convencido, bajonazo, esperemos que después no venga el rejón.
            A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Carvalho se queda, debatimos sobre las posibilidades de Sanabria, me voy a dar un paseito por el de Tello y Sidnei, a ver si también han convencido, bajonazo, esperemos que después no venga el rejón.
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	resizer.php?imagen=https%3A%2F%2Fstatic1.abc.es%2Fmedia%2Fpeliculas%2F000%2F052%2F335%2Fto-er-mundo-e-gueno-1.jpg&nuevoancho=690&medio=abc.jpg
Visitas:	1
Size:	102,8 KB
ID:	7424798
              A Lu, Galleros54 y Makelele les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Borja 27 años 20 goles en primera
                Sanabria 24 años 33 goles en primera/serie A

y que conste que confío en Borja Iglesias.
                33 goles en 6 años. Infumable.

Comentario

Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

para ti seria mala venta, para mi 20 kilos no es mala venta es super venta. Que venderia antes a Sanabria o Iglesias pues si, pero esa oferta por los otros dos no llegara.
                  ¿Como va a ser buena venta vender al máximo goleador para jugar a un cambio de cromos pagando lo mismo?

Y encima compa para traer otro jugoncito blandito para el medio campo, solo faltaba que además fuera zurdo.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Pero realmente esperas otro mercado, covid-19 mediante???

Compa...

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

Pero realmente esperas otro mercado, covid-19 mediante???

Compa...
                      ya lo he puesto antes, la duda que nos quedará es si es por el Covid o si realmente creen que el único problema era el entrenador

Comentario

• Lo de la Premier a por Loren va camino de ser un Milan Baros pero de los traspasos...

Aunque esta vez puede que se haga. Mateo parece que está de vacaciones y es Fran Montes de OCa el que copia los dictados, y ha venido a decir en un artículo que traspasar a Loren sería todo plusvalía y que la cosa está mu mala...
                        Esta vez sí que le veo pinta de que a poco que suban la oferta va Loren pallá si es que le conviene a él también.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

¿Como va a ser buena venta vender al máximo goleador para jugar a un cambio de cromos pagando lo mismo?

Y encima compa para traer otro jugoncito blandito para el medio campo, solo faltaba que además fuera zurdo.
                          compa, para mi Loren no vale 20 kilos y con esos 20 kilos es posible que vuelva Ceballos q por ahi en el medio haria falta aunque nos hiciese lo que hizo en su dia o reforzar bien el equipo en varios puestos confiando en Cordon. Puedo estar equivocado por supuesto pero creo eso, que por 20 kilos no lo rechazaria.

Comentario

• Ya lo que hacia falta para lar el rizo,vender a Loren y quedarnos con el mendrugo de Borja,ah que no lo quiere nadie,por algo sera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X