Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ofertas de la Premier por Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

12 kilos es una mala broma

Sent from my SM-A515F using Betisweb mobile app

A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

por 20 kilos lacito y Raul al primer equipo.

Comentario

Nos traemos a Borja Iglesias que no le mete un gol ni al arcoiris por 30kilos, y al único que moja de vez en cuando lo vendemos por 12, lógica en el Betis.

Comentario

Somos lo que no hay. Nos gastamos 30 kilos en un tío que no mete un gol ni al arcoíris, jugando todo, su mejor temporada es en el Espanyol metiendo penaltis, goles de empujarla (que tiene mérito también ojo) y nos queremos desprender de uno que siempre ha estado a la sombra desde que subió al primer equipo y de los 10 12 goles no baja. Este equipo es increíble la verdad.

Ojo, no creo que Loren sea la panacea y yo mismo pedí el año pasado que se largara. Pero hoy día las cosas han cambiado, y que salga Loren y se quede Pandita no le marco ni al arcoíris y Sanabria tengo sangre de horchata, me parece increíble de verdad. Increíble. Si fuera para que viniera otro delantero de nivel vale... Pero macho, no tiene sentido ninguno quedarte con un tío pésimo como el panda, y otro sin sangre como Sanabria, y largar a Loren que sin ser nada del otro mundo te cuela tus 10 12 golitos.
          A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

30 kilos o nada.
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Y un cambio por Fornals?

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                Somos lo que no hay. Nos gastamos 30 kilos en un tío que no mete un gol ni al arcoíris, jugando todo, su mejor temporada es en el Espanyol metiendo penaltis, goles de empujarla (que tiene mérito también ojo) y nos queremos desprender de uno que siempre ha estado a la sombra desde que subió al primer equipo y de los 10 12 goles no baja. Este equipo es increíble la verdad.

Ojo, no creo que Loren sea la panacea y yo mismo pedí el año pasado que se largara. Pero hoy día las cosas han cambiado, y que salga Loren y se quede Pandita no le marco ni al arcoíris y Sanabria tengo sangre de horchata, me parece increíble de verdad. Increíble. Si fuera para que viniera otro delantero de nivel vale... Pero macho, no tiene sentido ninguno quedarte con un tío pésimo como el panda, y otro sin sangre como Sanabria, y largar a Loren que sin ser nada del otro mundo te cuela tus 10 12 golitos.
                Yo mismo pedí el año pasado que se largara, pero hoy las cosas han cambiado, no descartes que las cosas vuelvan a cambiar, la única realidad es que se va a vender a todo aquel por el que lleguen ofertas decentes, y seguro que Loren será uno de los pocos por los que se pueda recibir ofertas.

Comentario

Pagar 28 millones por el Panda y vender a Loren en 12.....
                  Editado por última vez por Manu_GS; https://www.betisweb.com/foro/member/36632-manu_gs en 20/08/20, 21:49:22.
                  A tarteso le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Pues precisamente el protagonista del hilo ha rendido mejor con Rubi que con el que veladamente quiere defender. Y mira que Rubi ha puesto de su parte para que no sea así, pero ni con esas ha conseguido que rinda peor que con el cagón que no quería que los delanteros recibieran ocasiones de gol para no perderla.
                    Sí, ya, claro...

El problema es que con el cagón podíamos vender a más de un jugador por 30 kilos, y con el otro, no.

P. D: veis a Setién en cada putº comentario
                    Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 20/08/20, 21:57:18.

Comentario

Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
                      Pagar 28 millones por el Panda y vender a Loren en 12.....

Una delantera Loren-Sanabria-Borja esta bastante bien, Loren-Sanabria aceptable, Loren-Borja mediocre, pero Sanabria-Borja sería un suicidio. Con esto digo que no se debe vender a Loren bajo ningun concepto porque es el único delantero de esos 3 que da un rendimiento medianamente aceptable.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

P. D: veis a Setién en cada putº comentario
                        Que vemos a Setién en cada comentario????

Si el 90% de sus comentarios son defendiéndolo como si fuera su hijo y el 10% restante son comentarios como este último que dice que "por culpa de Rubi" y, aunque no lo ponga, veladamente está queriendo decir "no como con miquique".

Será mentira que Loren ha rendido mejor este último año que el anterior, y usted pretende culpar a Rubi al mismo tiempo que alaba a Setién a todas horas.

Comentario

Que sea la última vez que habláis de Setién sin avisarme
                          A rakemitri, Gattuso8, tarteso, daftkam y a Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

Delanteros parece que venderán o cederán a alguno, aunque no es momento para vender, porque no creo que Pellegrini vaya a jugar con dos delanteros.

Comentario

Creo que Loren no sale por ahora... mucho riesgo en ese mercado tan atipico... hasta porque no creo que saquemos mas de 12-15 kilos por ello y creo que por esa cantidad no vay salir...

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                                Loren es un gran rematador, pero siempre le falta algo, no va bien de cabeza, no siempre se coloca bien y tampoco es muy rápido y no destaca por fijar los centrales, pero tiene calidad, es un delantero bueno, de equipo medio, no creo que vaya a ser un gran delantero nunca, sinceramente.

De hecho remo a contracorriente y creo que lo de Borja es mental y que volverá a rendir, porque siempre ha sabido exprimir muy bien sus cualidades (menos este año claro), pero para eso, tenemos que jugar al fútbol que le beneficia, que es el de fútbol directo y sobretodo centrar bien.

Los 30 millones no tengo claro que llegue a justificarlos, pero estoy convencido de que este año mejorará mucho, con un entrenador que sepa aprovecharlo, solo hay que ver los equipos de Pellegrini que siempre han tenido un delantero referencia y el otro segundo delantero más rápido y ágil que le ayude, creo que este modelo de juego le beneficiará bastante.
                                Oño, el panda tampoco te gana balones x arriba (los deja correr tratando de buscar el fallo del defensa), tampoco tiene velocidad y es patoso con los pies en comparacion con Loren...las cualidades del panda es que es un tio listo que sabe buscar desmarques o donde caera la bola, pero Loren en eso no es nada malo tampoco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X