Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ofertas de la Premier por Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
    Loren este año, si el pseudo entrenador que teníamos no le hubiese cortado la progresión, estaría este año al rededor de los 20 chicharros y estaríamos hablando de otra cosa, yo no lo vendería, pero si va a jugar Borja por decreto entonces que dejen al chaval irse a otro equipo.
    20 goles no metía un delantero del betis este año ni harto de farlopa.

No hace falta decir barbaridades.

Borja no ha estado bien, pero Loren aunque más implicado en el juego, no ha estado en modo killer en ningún momento. El betis este año no le metía un gol ni al arcoiris...
    A BilboBetico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje

Dentro de tres temporadas veremos donde está uno y otro, Darwing tendrá más velocidad, pero torpe es en abundancia, que tiene mejora, sí, pero capacidad para asimilarlo, lo dudo.
      Veremos. Yo a Darwin lo veo muy buen jugador. A Loren le veo menos cosas que al sudamericano.

Comentario

Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
        Ahora mismo Loren le da un repaso a Borja y Sanabría, sería comprar muchos boletos para luchar por no bajar el quedarte de delanteros a Borja y Sanabria... sería de película de terror.

Ahora bien, si la oferta es buena y Cordon ve que puede fichar a uno mejor con ese dinero es otra historia... de hecho yo prefiero que Cordon pueda mover todo lo posible la plantilla actual para tener más rápidamente un conocimiento de su valía como DD, pues sino se vende nada y solo pueden venir 2 o 3 jugadores libres o de bajo coste y nos quedamos con el grueso de la plantilla será un año medio perdido sin saber si estamos en buenas manos o no.

Yo por Raúl de Tomas lo cambiaría, es decir vender a Loren y fichar a Raúl de Tomás a poder ser cedido con opción de compra aunque sea obligatoria cumpliendo X requisitos...
        EL trabajo de Cordón lo vamos a tener que ver con una serie de años, no por una ventana de mercado de fichajes....y menos en una ventana tan peculiar como esta.

Por otro lado mucha gente está diciendo que Sanabria se queda y yo creo que no se va a quedar. Además necesitamos a un delantero que sea un perfil totalmente diferente al de los tres delanteros que tenemos. SI no llegan con pasta, que Loren se quede, por supuesto. Pero si la oferta es buena deberíamos aceptarla y fichar a un delantero de otro perfil.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
          El Panda que no salga. Se le ve muy integrado y con mucho humor.
          Y un bueno recambio tambien se necesita el Cream e-sports en el Fifa...

Comentario

Yo no lo vendía antes que a Mandi, Carvalho, Tello, Bartra y otros, pero en este mercado lo entendería.
            A Bruno SantosBR y Pinxaso les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
              La de millones que nos ha costado el inútil de rUVI...
              Pues precisamente el protagonista del hilo ha rendido mejor con Rubi que con el que veladamente quiere defender. Y mira que Rubi ha puesto de su parte para que no sea así, pero ni con esas ha conseguido que rinda peor que con el cagón que no quería que los delanteros recibieran ocasiones de gol para no perderla.

Comentario

Vender al mejor delantero por 12 kilos es pegarse un tiro en el pie y poner el otro en segunda. Mínimo 20 para poder ir al mercado a pelear bien.

Comentario

Ya se que si no lo hacemos nos aburriríamos tela, pero creo que no hay que darle muchas vueltas. Todos en venta menos Fekir y Canales, y confiar en la sapiencia de Cordón para buscar los sustitutos.
                  Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 20/08/20, 15:17:27.
                  A xesco le gusta esto.

Comentario

Iría por Darwin de cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

20 goles no metía un delantero del betis este año ni harto de farlopa.

No hace falta decir barbaridades.

Borja no ha estado bien, pero Loren aunque más implicado en el juego, no ha estado en modo killer en ningún momento. El betis este año no le metía un gol ni al arcoiris...
                      Ome una barbaridad no es, Loren ha marcado 12 goles en total (de jugada todos), si tira los penaltis se pone en 17 o 18, y si juega los minutos que le han robado alguno más cae. No creo que sea una barbaridad tampoco.
                      Editado por última vez por rubeN-; https://www.betisweb.com/foro/member/4110-ruben en 20/08/20, 15:24:43.
                      A YQ1BC le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

EL trabajo de Cordón lo vamos a tener que ver con una serie de años, no por una ventana de mercado de fichajes....y menos en una ventana tan peculiar como esta.
                        Está claro que se necesita entre 3 a 5 años para llevar al Betis a donde todos queremos, pero saber si el DD es bueno o malo se puede saber bastante más rápido y no hablo de la clasificación del equipo que eso en ocasiones es circunstancial sino en la forma de moverse en el mercado, acertar con los fichajes y en definitiva estructurar la plantilla.

Torrecillas demostro que no era Top (Que es lo que necesita el Betis) en su primer año, entre declaraciones y fichajes incluido el del entrenador y pensar que teníamos un buen centro del campo donde el mejor Ceballos no jugaba por tener 3 o 4 bultos por delante.

A Torrecillas o a Josemi lo mantienes 5 años y te llevan a segunda al 100%.

Un DD no solo debe de saber fichar, sino saber los jugadores de tu plantilla que te tienes que quitar rápido de encima... Renovar a Javi García el año pasado te dice mucho en que manos estábamos.

Hay algunas decisiones donde te pueden dar rápido información para saber si DD vale o no vale.

Este verano no es el más adecuado, pero si se consigue vender a algunos jugadores más rápido podrá Cordon hacer una plantilla a su medida.

Aunque no se puede comparar situaciones y recursos, Monchi en un solo año se ha plantado jugando una semifinal con Jesús Navas y Banega + 9 fichajes en el once. Es decir, se ha quedado con lo poquito bueno que había en plantilla y pudo por recursos hacer un equipo 100% Monchi.

El año pasado nosotros fallamos tanto en las incorporaciones como en mantener jugadores en plantilla ...

Comentario

Está claro que se necesita entre 3 a 5 años para llevar al Betis a donde todos queremos, pero saber si el DD es bueno o malo se puede saber bastante más rápido y no hablo de la clasificación del equipo que eso en ocasiones es circunstancial sino en la forma de moverse en el mercado, acertar con los fichajes y en definitiva estructurar la plantilla.

Torrecillas demostro que no era Top (Que es lo que necesita el Betis) en su primer año, entre declaraciones y fichajes incluido el del entrenador y pensar que teníamos un buen centro del campo donde el mejor Ceballos no jugaba por tener 3 o 4 bultos por delante.

A Torrecillas o a Josemi lo mantienes 5 años y te llevan a segunda al 100%.

Un DD no solo debe de saber fichar, sino saber los jugadores de tu plantilla que te tienes que quitar rápido de encima... Renovar a Javi García el año pasado te dice mucho en que manos estábamos.

Hay algunas decisiones donde te pueden dar rápido información para saber si DD vale o no vale.

Este verano no es el más adecuado, pero si se consigue vender a algunos jugadores más rápido podrá Cordon hacer una plantilla a su medida.

Aunque no se puede comparar situaciones y recursos, Monchi en un solo año se ha plantado jugando una semifinal con Jesús Navas y Banega + 9 fichajes en el once. Es decir, se ha quedado con lo poquito bueno que había en plantilla y pudo por recursos hacer un equipo 100% Monchi.

El año pasado nosotros fallamos tanto en las incorporaciones como en mantener jugadores en plantilla ...
                          De acuerdo en casi todo, aunque yo a Cordón no le voy a valorar solo por lo que pase este verano. Creo que sería bastante injusto.

Pero una anotación. Lo de Javi García mucha gente insiste en que es una renovación. Para mi fue un ajuste de nómina alargando un año se contrato. Vamos, que cobraría lo mismo pero en dos años en vez de uno. Se ha mostrado al final como un movimiento inteligente porque solo hemos pagado la mitad de lo que le debíamos al jugador, amén de que con un sueldo más bajo ha sido posible su salida del club más fácilmente, como se ha demostrado. Para mi, lo de Javi García, un acierto.

Del Cerdilla no me gusta hablar.
                          Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 20/08/20, 17:46:40.
                          A alexisbdn y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

De acuerdo en casi todo, aunque yo a Cordón no le voy a valorar solo por lo que pase este verano. Creo que sería bastante injusto.

Pero una anotación. Lo de Javi García mucha gente insiste en que es una renovación. Para mi fue un ajuste de nómina alargando un año se contrato. Vamos, que cobraría lo mismo pero en dos años en vez de uno. Se ha mostrado al final como un movimiento inteligente porque solo hemos pagado la mitad de lo que le debíamos al jugador, amén de que con un sueldo más bajo ha sido posible su salida del club más fácilmente, como se ha demostrado. Para mi, lo de Javi García, un acierto.

Del Cerdilla no me gusta hablar.
                            Yo sinceramente no creo que Javi Garcia firmará 2 años por el mismo importe que tenía ya garantizado. Seguramente se bajaría la ficha anual aunque algún beneficio tendría Javi para firmar eso...

Pero el problema que yo veo es que empezar el año con jugadores como Javi o Kamptum te dice mucho de nuestra planificación... sobre todo por que haya sido por pasta o no, Javi se mantuvo en la plantilla y no vino nadie de sus características con lo cual empiezas con un jugador que ya no tiene nivel para tus objetivos.

si hay que rescindir un contrato en ocasiones es mejor que mantenerlo sabiendo de antemano que no da el nivel.

P.D. Yo la duda de pensar que Rubí y Josemi hablaran y pensaran que Javi aún les podía ayudar creo que se dio porque si fuera solo para pagar menos hubiera venido un sustituto en verano y no en diciembre.

Comentario

Yo sinceramente no creo que Javi Garcia firmará 2 años por el mismo importe que tenía ya garantizado. Seguramente se bajaría la ficha anual aunque algún beneficio tendría Javi para firmar eso...

Pero el problema que yo veo es que empezar el año con jugadores como Javi o Kamptum te dice mucho de nuestra planificación... sobre todo por que haya sido por pasta o no, Javi se mantuvo en la plantilla y no vino nadie de sus características con lo cual empiezas con un jugador que ya no tiene nivel para tus objetivos.

si hay que rescindir un contrato en ocasiones es mejor que mantenerlo sabiendo de antemano que no da el nivel.

P.D. Yo la duda de pensar que Rubí y Josemi hablaran y pensaran que Javi aún les podía ayudar creo que se dio porque si fuera solo para pagar menos hubiera venido un sustituto en verano y no en diciembre.
                              No no. Yo creo que con Javi se hace ese experimento porque nadie iba a pagar nada para llevárselo con la ficha que tenía. Vamos, que nos lo íbamos a comer con patatas y la forma que se encontró para facilitar la salida este año (ya que el año pasado nos lo comíamos fijo) fue la de prorratearle el sueldo. No porque valiera o no valiera. Javi ya venía sin valer para el Betis desde la temporada anterior (donde para algunos teníamos una plantilla para jugar Champions).

Y yo no comentaba nada de su sustituto, que efectivamente no llegó ni el año anterior con Serra, ni el pasado con Josemi. Un error de bulto que nos costó muchísimo en las dos temporadas.

Vamos que en lo que a deficiencias de plantilla en el centro de campo estoy contigo, pero no solo desde el año pasado. Desde el anterior también.
                              A Tempo23 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                                Iría por Darwin de cabeza.
                                En transfermarkt versión alemana dicen que el Wolfsburg lo ha fichado por su cláusula, 20 millones.
                                A betis11 y xesco les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X