Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro ya puede firmar libre con cualquier club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El actual Rubén, y hasta el actual Oliveira marcarian más goles que el actual Borja. No por eso deben de ser ni siquiera opción. Pero habla y muy mal de nuestro panda

Comentario

• Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

es usted muy optimista, esperemos que este año peregrini no deje a loren en el banquillo cuando coja la racha o viceversa. hay que tener un delantero enchufado se llame como se llame y haya que dejar en el banquillo al que haya que dejar valga lo que valga
      Suelo intentar ser optimista, aunque ya digo que Borja no lo pone nada fácil.
      Eso seguro, lo que no podemos hacer es lo del año pasado de que juegue uno aunque el otro esté mejor.

P.d. Tutéame, si en este foro ya estamos como en familia.

Comentario

• Explicale a Triston que es quien ficha que va volver RC24 ...
        Le decian a Poyer que no lo pusiera ...

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Ayer la verdad es que fue para perder la poca esperanza que quedara, lo comenté durante el partido. Luego leyendo algunos comentarios por aquí es cierto que al menos se puso de cara a gol en varias ocasiones, eso la temporada pasada ni llegaba a ocurrir. No sé cómo interpretarlo, igual es señal de que va a mejor.
          Se puso de gol contra los suplentes de un equipo de segunda. Yo he sido de los que me ilusiono su llegada y tenía confianza el incluso cuando no le salían las cosas, pero me lo pone cada vezas difícil.
          A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Explicale a Triston que es quien ficha que va volver RC24 ...
            Le decian a Poyer que no lo pusiera ...
            Se va a escapar de que le diga lo que pienso por que empieza la clasificación de la F1 y no soy de tirar la piedra y esconder la mano.

Comentario

• Comentario

• Pienso que merecía otro equipo para su retirada.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Pienso que merecía otro equipo para su retirada.
                  Galleros54, creo que es un lugar magnífico, un equipo que vuelve a la categoría de plata y seguramente con ambición de cotas mayores.

No todos se pueden retirar a los 40 en la élite como Joaquín, de hecho casi nadie...

si se hubiera retirado con 36 se hubiera retirado aquí, pero si quieres alargar la carrera, aún siendo productivo, es difícil y más en su puesto...
                  A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                    El actual Rubén, y hasta el actual Oliveira marcarian más goles que el actual Borja. No por eso deben de ser ni siquiera opción. Pero habla y muy mal de nuestro panda
                    Cuidado porque las comparaciones son gratuitas pero las carga el diablo. Puestos a hacer comparativas-ficción, también nos podemos acordar de otro dato. El Rubén Castro de 26-27 años (la edad de Borja la temporada pasada) metió 1 gol en toda la temporada con el Deportivo de la Coruña (en primera). Y venía de marcar 4 en la anterior con el Nastic (también en primera).
                    Editado por última vez por Giovanni; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31059-giovanni en 12/09/20, 14:41:08.
                    A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Si que está mal Las Palmas para que se lo haya quitado un recién ascendido. Leí que incluso Rober que no debe cobrar ninguna barbaridad teniendo ficha del filial le va a tener que pagar el club parte de su ficha allí.

Comentario

• Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

Cuidado porque las comparaciones son gratuitas pero las carga el diablo. Puestos a hacer comparativas-ficción, también nos podemos acordar de otro dato. El Rubén Castro de 26-27 años (la edad de Borja la temporada pasada) metió 1 gol en toda la temporada con el Deportivo de la Coruña (en primera). Y venía de marcar 4 en la anterior con el Nastic (también en primera).
                        Por eso el actual Borja. Que Borja es goleador, segurísimo. Por mucho que sea de empujarlas y demás llevaba metiendo goles 3 años en diferentes categorías, la anterior en primera y en diferentes equipos.
                        Si actual Borja contrara a un psicólogo y se quita el bloqueo, ansiedad o lo que tenga, nos aportará y mucho. No sé si 20 goles pero seguro que mucho
                        A Giovanni le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                          Si actual Borja contrara a un psicólogo y se quita el bloqueo, ansiedad o lo que tenga, nos aportará y mucho.
                          Opino de que si lo de Borja fuera mental, frente Almería no hubiera intentado la picadita por encima del portero, hubiera tirado a romper la portería.

Comentario

• Las Palmas no lo renueva por dinero, la ficha de Rubén es muy alta. Lo que no sé es de donde saca el Cartagena para pagar esa ficha.

Comentario

• Espero que no haya fichado por el Cartagena por dinero, opino de que podría haber metido muchos goles en un Elche o en un Cádiz.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que si lo de Borja fuera mental, frente Almería no hubiera intentado la picadita por encima del portero, hubiera tirado a romper la portería.
                                Pero si precisamente es un síntoma de total desgana, de estar desquiciado. Es más, la buya que le echa Pelegrini fue grande

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X