Yo confío aún en Borja.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubén Castro ya puede firmar libre con cualquier club
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
No veo qué tiene que ver la exigencia en el club con que en este foro se hable del partido de un equipo de segunda.
Si dejamos de hacerlo, el equipo va a ir mejor por arte de magia? La exigencia en el club no es todo lo alta que debería porque aquí en un foro de internet, en el hilo de nuestros rivales, hay gente que comenta partidos de 2ª?
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeYo creo que estamos aun a tiempo de repescar también a Finidi.
Comentario
-
¿Somos una ONG? Los jugadores son meros trabajadores del club y ya está, adiós y muy buenas. La forma en la que se fue del club fue muy rastrera y no se merecía eso por todo lo que nos ha dado pero soy de la opinión que no podemos aferrarnos al pasado y hay que seguir avanzando.A neo31 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajePienso que aportaría mas que Joaquín, desde luego mas que el panda seguro. Rubén no se tenía que haber ido del Betis, eso fue un error no se de quién. Que vuelva cuando el quiera.
Cuando volvió se encontró con la explosión de Loren en aquella segunda vuelta.
Lo que está claro es que hubiera aportado más que Sanabria, Sergio León, Jesé o el Panda.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeSoy el único que piensa que Borja todavía puede tener bastante que demostrar o estoy completamente loco? Es que cada vez que se habla de él aquí parece que estuviera ya retirado por lo menos.A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
pues como siga en la linea que se le esta viendo en la pretemporada ...mal vamos ayer contra el Almería 3 y hizo el tonto en las 3
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Ayer la verdad es que fue para perder la poca esperanza que quedara, lo comenté durante el partido. Luego leyendo algunos comentarios por aquí es cierto que al menos se puso de cara a gol en varias ocasiones, eso la temporada pasada ni llegaba a ocurrir. No sé cómo interpretarlo, igual es señal de que va a mejor.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario