Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro ya puede firmar libre con cualquier club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje

¿Tu piensas que un delantero de 39 tacos tendría poderío físico para desmarcarse de una defensa de primera división?
    yo no lo pienso, veo que un extremo de 39 años es capaz de irse de toda una defensa del bilbao y marcar un gol recorriendose casi 100 metro con lo cual me remito a los hechos

pd: hay mucha gente equivocada en que por ser mas veterano es mas lento o peor futbolista....
    Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 21/08/20, 14:04:47.
    A Betis1977 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

yo no lo pienso, veo que un extremo de 39 años es capaz de irse de toda una defensa del bilbao y marcar un gol recorriendose casi 100 metro con lo cual me remito a los hechos

pd: hay mucha gente equivocada en que por ser mas veterano es mas lento o peor futbolista....
      Me has ahorrado la respuesta compa.

A lo que añado, por físico Rubén Castro creo que no ha metido un gol en su vida.
      A Devs y Pinxaso les gusta esto.

Comentario

Soy el único que piensa que Borja todavía puede tener bastante que demostrar o estoy completamente loco? Es que cada vez que se habla de él aquí parece que estuviera ya retirado por lo menos.
        A Tryphon Ivanov y neo31 les gusta esto.

Comentario

¿Tu piensas que un delantero de 39 tacos tendría poderío físico para desmarcarse de una defensa de primera división?
          Pues no lo se, pero meter un hat trick en 20 minutos te puedo decir que si

Comentario

Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
            Soy el único que piensa que Borja todavía puede tener bastante que demostrar o estoy completamente loco? Es que cada vez que se habla de él aquí parece que estuviera ya retirado por lo menos.
            También están los terraplanistas y los antimascarillas compañero, no te sientas solo.

Comentario

Aquí se habla, que si un tal Nino , Salva Sevilla que acaba de descender a segunda, que si ahora Ruben.....vaya mentalidad macho, así nos vá y nos irá como no cambiemos todo esto. Pues nada, nos quedaremos con los 20 minutitos de Joaquìn y el manque pierda que tanto gusta por aquí, ahora luego no vengáis que si los palanganas....que si lo otro..., total, tenemos lo que nos merecemos,ni mas ni menos.

Comentario

Se me olvidaba, también tenemos un tema en el foro que se llama Seguimiento de nuestros rivales, cuando tendría que estar prohibido hablar de equipos de segunda, o ¿quizás son también nuestros rivales?. Luego queremos que el club cambie de mentalidad.

Comentario

Aquí se habla, que si un tal Nino , Salva Sevilla que acaba de descender a segunda, que si ahora Ruben.....vaya mentalidad macho, así nos vá y nos irá como no cambiemos todo esto. Pues nada, nos quedaremos con los 20 minutitos de Joaquìn y el manque pierda que tanto gusta por aquí, ahora luego no vengáis que si los palanganas....que si lo otro..., total, tenemos lo que nos merecemos,ni mas ni menos.
                  Y luego alguno de estos critica a los que están mandando por hacerlo mal (que lo han hecho) . Pues manos mal que no están ellos al cargo
                  A neo31 le gusta esto.

Comentario

¿Pero esto va en serio?

Sent from my SM-A515F using Betisweb mobile app

A CheliosGreen le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
                      Se me olvidaba, también tenemos un tema en el foro que se llama Seguimiento de nuestros rivales, cuando tendría que estar prohibido hablar de equipos de segunda, o ¿quizás son también nuestros rivales?. Luego queremos que el club cambie de mentalidad.
                      Simplemente se entiende el hilo como "seguimiento de otros partidos". Muchas veces se comenta el partido que se esté jugando en ese momento, aunque sea de la liga italiana o incluso de la turca si hiciera falta, porque no hay otro hilo para hablar de otros partidos.

Podríamos hacer un hilo para segunda, otro para la premier, otro para la francesa, otro para la italiana... pero teniendo en cuenta que no se iban a comentar demasiado, es más sencillo comentarlo en ese hilo en momentos puntuales, y eso no significa que pensemos que el Albacete o el Cagliari son rivales nuestros.

En ese mismo hilo hay veces que se comentan partidos del Madrid y otros vienen a decir "por qué comentáis esto? si no son rivales nuestros pues no optamos a lo mismo".

Como hagamos caso a todas esas cosas, solo podemos comentar los partidos de 5 equipos.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                        Su rendimiento aquí no invita al optimismo y si vemos los delanteros que han triunfado aquí el no es ese prototipo

​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Simplemente se entiende el hilo como "seguimiento de otros partidos". Muchas veces se comenta el partido que se esté jugando en ese momento, aunque sea de la liga italiana o incluso de la turca si hiciera falta, porque no hay otro hilo para hablar de otros partidos.

Podríamos hacer un hilo para segunda, otro para la premier, otro para la francesa, otro para la italiana... pero teniendo en cuenta que no se iban a comentar demasiado, es más sencillo comentarlo en ese hilo en momentos puntuales, y eso no significa que pensemos que el Albacete o el Cagliari son rivales nuestros.

En ese mismo hilo hay veces que se comentan partidos del Madrid y otros vienen a decir "por qué comentáis esto? si no son rivales nuestros pues no optamos a lo mismo".

Como hagamos caso a todas esas cosas, solo podemos comentar los partidos de 5 equipos.
                          Estoy de acuerdo, pero hablar de otros equipos de categorías inferiores, como que no. Empezemos por nosotros mismo a ser un poco mas exigente.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

También están los terraplanistas y los antimascarillas compañero, no te sientas solo.
                            Borja lo peta este año. Me lo ha dicho Miguel Bosé.
                            A Betis1977 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje

Estoy de acuerdo, pero hablar de otros equipos de categorías inferiores, como que no. Empezemos por nosotros mismo a ser un poco mas exigente.
                              No veo qué tiene que ver la exigencia en el club con que en este foro se hable del partido de un equipo de segunda.

Si dejamos de hacerlo, el equipo va a ir mejor por arte de magia? La exigencia en el club no es todo lo alta que debería porque aquí en un foro de internet, en el hilo de nuestros rivales, hay gente que comenta partidos de 2ª?
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

Su rendimiento aquí no invita al optimismo y si vemos los delanteros que han triunfado aquí el no es ese prototipo

​​​​​
                                Obviamente no intento para nada defender su temporada porque no tiene defensa ninguna, pero que cualidades ha demostrado en otros momentos de su carrera que tiene y tampoco creo que debamos darle por acabado tan rápido. Por lo menos darle el beneficio de la duda, una temporada nunca debería ser suficiente para hablar tan tajantemente de un jugador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X