Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro ya puede firmar libre con cualquier club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Mucha suerte a Rubén Castro. Me alegraré de sus goles allá dónde juegue.

Aquí obviamente no tiene sitio, aunque si el nivel lo marca Borja Iglesias...

Comentario

Originalmente publicado por JMReus Ver Mensaje
      A lo mejor tendría sitio como entrenador de delanteros (¿no los hay de porteros?). Sobre todo para enseñarle cosas al Borjita y a los chicos del Betis Dpvo. Es sólo una idea peregrina pero oye, cosas más raras he visto.
      Me acuerdo ahora de que a Diego Tristán estuvieron a punto de ficharlo para eso hace unos años, creo que en la época del concurso de acreedores.
      Si no recuerdo mal no llegó a pisar la CD, no sé que pasó.

Comentario

Pensé que era un reflote tooo guapo.
        Pero no, parece ser un hilo serio.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Sin pensarlo, ni un momento vaya...

No se va a dar, pero vamos ahí están los datos, es más delantero con 39 y con 40, que Sanabria y Borja dormido y cojo y yo diría que incluso mejor que Loren.

A Devs y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Voy a decir una cosa muy clarita que además es análoga a lo que pienso de Lorenzo Serra; para mí hay muy pocas leyendas en el Real Betis Balompié, y menos aún vivas. Si Rubén Castro quisiera volver las puertas del club deberían estar abiertas y solícitas para recibirle como merece, porque bien podríamos ser el Zaragoza o algo peor si no fuera por él. Honor e incondicionalidad para quien lo merece. Ni un motivo para dudar de su rendimiento y compromiso me ha dado Castro o Serra, al contrario que los sujetos cínicos y ladinos que vienen dirigiendo el percal con la espera eterna de que cambien o deleguen.

Yo creo que lo ideal para él sería pillar contratazo en Oriente Medio, China o Japón, para acabar de solucionar la vida de sus futuros bisnietos.

Ninguna duda en que haría goles si se le dieran minutos finales, ninguna. Y ninguna duda de que habría hecho más goles que Borja disputando sus minutos, pero bastantes más. Ahí está precisamente Joaquín, que ha sido bien importante, gracias entre otras cosas a la guarrería de Catalán y Haro jugando a los cromos.

​​​​​​Sobre la paradoja de la edad y el espacio-tiempo en función de si lo avala Catalán o el club, nada que añadir. El verano pasado ya acabé hasta la pollaa de los ' jijijaja' irreverentes con Serra y los que contradecíamos fichajes como el de Dani. Las sonoras lamidas de guevoos al que nunca quiso ni fue DD aún resuenan en mis oídos, como para seguir andando con humos, soflamas o soberbias.

Tengamos todos un poquito más de humildad, que al fin y al cabo tenemos los carrillos bien llenos de comer mierdda, y lo que nos queda como mínimo a corto plazo.
            Enmarquen este escrito.
            A Devs, Denilson y Nomak les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
              Para mi tiene, como mínimo, el mismo derecho que Joaquín a jubilarse aquí si eso es lo que quiere
              Ahora ya puedo ser lápidado tranquilamente...
              A sus ordenes!! XD
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ImpressionableDifficultKitten-mobile.gif
Visitas:	2
Size:	3,63 MB
ID:	7424383

Archivos Adjuntos
              A neo31, rakemitri y Devs les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

Enmarquen este escrito.
                Enmarcado.

Pero una cosita, no acabamos como el Zaragoza gracias a Rubén, pero ahora vamos camino de serlo o, peor aún, el Depor....
                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 21/08/20, 01:04:19.

Comentario

De paso y no es broma, me traía de nuevo a Molina, ambos han demostrado de sobra que fue un error dejarlos ir.un añito más pueden dar

Comentario

Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
                    ¿Esta es la ambición que queremos, tener a un delantero de 39 tacos?, así nos va.
                    mejor un delantero de 39 que marca goles que uno de 27 que ni ve puerta

Comentario

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                      De paso y no es broma, me traía de nuevo a Molina, ambos han demostrado de sobra que fue un error dejarlos ir.un añito más pueden dar
                      No creo que fuera ningún error, ambos habían cumplido ya su etapa y había que dejar paso a otros. Traerse a alguno de estos jugadores para que jueguen minutos de forma anecdótica no lo veo, cuando además Raúl ya ha debutado con el primer equipo e incluso Mizzian podría jugar minutos.

Un homenaje bien, pero la etapa de ambos como futbolistas béticos acabó, eso al menos pienso.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 21/08/20, 11:15:20.

Comentario

Este hilo es para reírse la verdad xDDDD

Comentario

Rubén, con los minutos de Borja este año, estoy 100% seguro que hubiera dado más goles y generado más seguro. Por no decir Juanmi....

Su salida yo no la ví mal y en cierto punto lógica. Su ciclo aquí, a nivel personal ,
                          fue excepcional para la institución, sin su cita constante con el gol la travesía hubiera sido de órdago.

Yo creo que salió en el momento correcto, Setién no lo quería y él, para languidecer como hizo a la vuelta de China, creo que tomó la decisión correcta, a su edad y para ser marginal en la rotación, lo normal era irse a otro club y aprovechar el futbol y gol que le queda.

​​​​ Otra cosa ha sido el resultado de la sustitución y la perspectiva tan gris que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

mejor un delantero de 39 que marca goles que uno de 27 que ni ve puerta
                            ¿Tu piensas que un delantero de 39 tacos tendría poderío físico para desmarcarse de una defensa de primera división?

Comentario

Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje

¿Tu piensas que un delantero de 39 tacos tendría poderío físico para desmarcarse de una defensa de primera división?
                              Nino jugo el otro día titular en el Elche para intentar subir a primera con 40 años, a Molina lo jubilamos hace muchos años y después a seguido dando rendimiento, incluso Salva Sevilla después de jugar en Segunda B vuelve a primera y es titular indiscutible, Joaquin ha batido su record de goles con esa edad sin ser delantero. La cuestión sería el estado físico de Ruben Castro y sus ganas de cuidarse y estar bien físicamente...

Mi opinión sería que es complicado que Ruben de el nivel actualmente para que el equipo alcance los objetivos de luchar por Europa, pero que hay peores delanteros actualmente que han jugado este año en primera es seguro, incluso que si los minutos que ha jugado Borja con el rendimiento que ha dado los juegas Ruben y lo normal es ganar algún punto más de los que hemos ganado con Borja o si me dices de que Sanabria será el titular el año que viene pues prefiero probar a Ruben primero por si tuviera aún el nivel y las ganas, a probar a Sanabria que es incluso más complicado que de nivel pues simplemente nunca a alcanzado ese nivel.

El conclusión, con Cordon de DD no me gustaría que la elección fuera Ruben pues hay mejores opciones en teoría, pero que en el fútbol actual las edades ya está demostrado que no son como hace 10 años, es muy normal ver a jugadores con 35 años dando un buen rendimiento cuando hace 10 años era algo fuera de la habitual. Depende de la salud, que se cuide al 100% el jugador y de las ganas por seguir jugando y sufriendo en cada entrenamiento... Joaquin llego ya hace unos años al Betis y en su primer año estaba peor de forma y con una figura menos estilizada que en los últimos años.

Comentario

Si ruben castro dijese que quiere jugar en el betis por una cantidad simbolica, pues lo ficharia, pero ha rechazado la oferta del equipo de su tierra porque quiere un sueldo mayor al que le ofrecen, por lo tanto no me encajaria en la plantilla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X