Originalmente publicado por neo31
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubén Castro ya puede firmar libre con cualquier club
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Voy a decir una cosa muy clarita que además es análoga a lo que pienso de Lorenzo Serra; para mí hay muy pocas leyendas en el Real Betis Balompié, y menos aún vivas. Si Rubén Castro quisiera volver las puertas del club deberían estar abiertas y solícitas para recibirle como merece, porque bien podríamos ser el Zaragoza o algo peor si no fuera por él. Honor e incondicionalidad para quien lo merece. Ni un motivo para dudar de su rendimiento y compromiso me ha dado Castro o Serra, al contrario que los sujetos cínicos y ladinos que vienen dirigiendo el percal con la espera eterna de que cambien o deleguen.
Yo creo que lo ideal para él sería pillar contratazo en Oriente Medio, China o Japón, para acabar de solucionar la vida de sus futuros bisnietos.
Ninguna duda en que haría goles si se le dieran minutos finales, ninguna. Y ninguna duda de que habría hecho más goles que Borja disputando sus minutos, pero bastantes más. Ahí está precisamente Joaquín, que ha sido bien importante, gracias entre otras cosas a la guarrería de Catalán y Haro jugando a los cromos.
Sobre la paradoja de la edad y el espacio-tiempo en función de si lo avala Catalán o el club, nada que añadir. El verano pasado ya acabé hasta la pollaa de los ' jijijaja' irreverentes con Serra y los que contradecíamos fichajes como el de Dani. Las sonoras lamidas de guevoos al que nunca quiso ni fue DD aún resuenan en mis oídos, como para seguir andando con humos, soflamas o soberbias.
Tengamos todos un poquito más de humildad, que al fin y al cabo tenemos los carrillos bien llenos de comer mierdda, y lo que nos queda como mínimo a corto plazo.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSeguro que no le faltan equipos al SALVADOR DEL CLUB.
Leyenda.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Efectivamente, él sí que lo salvó, y no va cantándolo horteramente mientras hace corrillo de aguilillas.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensajeporque bien podríamos ser el Zaragoza o algo peor si no fuera por élEditado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 20/08/20, 16:31:31.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeNi de cöña......ya está bien de bromas.... No solo sería tirar el dinero que además ocuparía un sitio, que si no viene nadie, pues que pongan a cualquier chaval y darle su oportunidad
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeEs una leyenda y nunca debemos cerrar la puerta para ello, su 24 és eterno, pero para ser jugador no... talvez en la Directiva en el futuro...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Pier está sacando buenos resultados entrenando. Y los otros sí se puede decir que no está tan justificada su labor. Gordillo no creo que cobre.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeHoy he estado yo con canterano que es ex campeón de algo(2005),el trofeo ciudad de Servilla no¡ había nacido,eh.
El de casa si es malo es malo,pero si viene un malo que es de afuera es regular o medio regular,nombres no pongo esta feo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario