Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro ya puede firmar libre con cualquier club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
    Juanito, Cañas, Merino, Pier, Doblas, Gordillo y ahora a Ruben, ¿Otro mas a chupar del bote?, ya está bien el ser buena gente por favor, lo que hay que hacer es una limpieza total, y meter a gente que inyecte veneno ganador y mala leche, y no a tener a ex-jugadores en su jubilación dorada.
    Pier está sacando buenos resultados entrenando. Y los otros sí se puede decir que no está tan justificada su labor. Gordillo no creo que cobre.

Comentario

Voy a decir una cosa muy clarita que además es análoga a lo que pienso de Lorenzo Serra; para mí hay muy pocas leyendas en el Real Betis Balompié, y menos aún vivas. Si Rubén Castro quisiera volver las puertas del club deberían estar abiertas y solícitas para recibirle como merece, porque bien podríamos ser el Zaragoza o algo peor si no fuera por él. Honor e incondicionalidad para quien lo merece. Ni un motivo para dudar de su rendimiento y compromiso me ha dado Castro o Serra, al contrario que los sujetos cínicos y ladinos que vienen dirigiendo el percal con la espera eterna de que cambien o deleguen.

Yo creo que lo ideal para él sería pillar contratazo en Oriente Medio, China o Japón, para acabar de solucionar la vida de sus futuros bisnietos.

Ninguna duda en que haría goles si se le dieran minutos finales, ninguna. Y ninguna duda de que habría hecho más goles que Borja disputando sus minutos, pero bastantes más. Ahí está precisamente Joaquín, que ha sido bien importante, gracias entre otras cosas a la guarrería de Catalán y Haro jugando a los cromos.

​​​​​​Sobre la paradoja de la edad y el espacio-tiempo en función de si lo avala Catalán o el club, nada que añadir. El verano pasado ya acabé hasta la pollaa de los ' jijijaja' irreverentes con Serra y los que contradecíamos fichajes como el de Dani. Las sonoras lamidas de guevoos al que nunca quiso ni fue DD aún resuenan en mis oídos, como para seguir andando con humos, soflamas o soberbias.

Tengamos todos un poquito más de humildad, que al fin y al cabo tenemos los carrillos bien llenos de comer mierdda, y lo que nos queda como mínimo a corto plazo.
      A Faruk, montaito de melva, Devs, Nomak, Pinxaso, parse y a Jake les gusta esto.

Comentario

Seguro que no le faltan equipos al SALVADOR DEL CLUB.

Leyenda.
        A Devs, Pinxaso y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Seguro que no le faltan equipos al SALVADOR DEL CLUB.

Leyenda.
          Efectivamente, él sí que lo salvó, y no va cantándolo horteramente mientras hace corrillo de aguilillas.
          A Gattuso8, parse y les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Efectivamente, él sí que lo salvó, y no va cantándolo horteramente mientras hace corrillo de aguilillas.
            Correctísimo.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              porque bien podríamos ser el Zaragoza o algo peor si no fuera por él
              Esto que usted ha dicho es una verdad como una catedral de grande. Precisamente, hace poco, tuve una discusión con un pariente palangana que me dijo que si no es por Rubén Castro podíamos estar como el Dépor y, aunque me lo tomé bastante mal viniendo de donde venía, tengo que reconocer que algo de razón llevaba.
              Editado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 20/08/20, 16:31:31.

Comentario

Ni de cöña......ya está bien de bromas.... No solo sería tirar el dinero que además ocuparía un sitio, que si no viene nadie, pues que pongan a cualquier chaval y darle su oportunidad

Comentario

A lo mejor tendría sitio como entrenador de delanteros (¿no los hay de porteros?). Sobre todo para enseñarle cosas al Borjita y a los chicos del Betis Dpvo. Es sólo una idea peregrina pero oye, cosas más raras he visto.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                    Ni de cöña......ya está bien de bromas.... No solo sería tirar el dinero que además ocuparía un sitio, que si no viene nadie, pues que pongan a cualquier chaval y darle su oportunidad
                    Por ejemplo Raúl García

Comentario

Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                      Es una leyenda y nunca debemos cerrar la puerta para ello, su 24 és eterno, pero para ser jugador no... talvez en la Directiva en el futuro...
                      Me gustaría más en el fútbol base enseñando cosillas a los chavales.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Pier está sacando buenos resultados entrenando. Y los otros sí se puede decir que no está tan justificada su labor. Gordillo no creo que cobre.
                        Pues crees mal compañero, Gordillo por dedicarse a dar paseitos por las peñas y a colegios, lo cobra bien pero bien.

Comentario

Hoy he estado yo con canterano que es ex campeón de algo(2005),el trofeo ciudad de Servilla no¡ había nacido,eh.
                          El de casa si es malo es malo,pero si viene un malo que es de afuera es regular o medio regular,nombres no pongo esta feo.

Comentario

Si pretendemos hacer un equipo con aspiraciones, con todo mi cariño hacia Rubén, creo que no sería una buena elección incorporarlo al plantel

Comentario

Muy agradecido a Rubén, pero no...

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                                Hoy he estado yo con canterano que es ex campeón de algo(2005),el trofeo ciudad de Servilla no¡ había nacido,eh.
                                El de casa si es malo es malo,pero si viene un malo que es de afuera es regular o medio regular,nombres no pongo esta feo.
                                ¿Insinúa usted que Rubén Castro es malo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X