Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro ya puede firmar libre con cualquier club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rubén Castro ya puede firmar libre con cualquier club

Confirmado: Rubén Castro rompe con Las Palmas y queda libre para firmar con cualquier club. ED ya informó el sábado de que su salida del conjunto amarillo podría producirse en breve y así ha sido. De esa forma, el isletero ha hecho efectiva la cláusula liberatoria a fecha de 31 de julio, ya que no le compensaba la propuesta de reducción salarial tras ya bajarle sus emolumentos de manera drástica el pasado verano.

Así, la leyenda bética, que no tiene pensado retirarse, buscará a los 39 años su último gran contrato después de dos temporadas en las que ha marcado nada más y nada menos que 30 dianas. El delantero comunicó el domingo a la UD Las Palmas, a través de burofax, que ejercía el derecho de la cláusula liberatoria que le permitía salir del club canario. Por tanto, a 1 de agosto, Rubén ya no es jugador de la Unión Deportiva Las Palmas y puede negociar libremente con cualquier club.

La actual situación del fútbol español por el Covid-19 ha propiciado que Las Palmas le trasladara a su agencia de representación unas condiciones la baja para la 20/21 que no han convencido al delantero, seguro de que, pese a au edad, aún puede conseguir una buena oferta.

Luis Helguera trasladó a Bahía, su agencia de representación, las nuevas condiciones para el curso 2020/2021, una condiciones a la baja por la actual situación del fútbol profesional en España. Esto hará que muchos cracks, con opciones de buenos contratos en el extranjero, abandonen LaLiga. El caso de Rubén Castro es el primero, pero habrá muchos más.

pues eso en vista de que este jugador nos ha dado muchas alegrias y que es muy buen suplente apesar de la edad ya que se ha visto que la edad no es sinonimo de rendimiento vease joaquin y el mismo ruben. yo personalmente me lo traia para que acabe su carrera como debe ser como leyenda del real betis

La verdad, para lo que tenemos...si
    A trianation, Bruno SantosBR, Pespe84 y a Devs les gusta esto.

Comentario

creo que es experiencia y sigue teniendo gol, para 90 minutos no creo que este pero para desatascar partidos seguro que si.

Comentario

Me lo imagino rumbo a Qatar o cerca a firmar el último contratazo.
        A Gattuso8, Bruno SantosBR y Devs les gusta esto.

Comentario

No hombre no...
          A Loss Leader, depequeno, Blackgon y a Giovanni les gusta esto.

Comentario

Gordillo tambien esta sin equipo creo. Y Alexis ya no esta de entrenador, nos vendria bien ara acompañar a Guido.

Comentario

Comentario

Supongo que volverá a China o a otra liga exótica y bien remunerada. Sería lo más lógico para cerrar su carrera.
                Reconozco que me encantaría que volviera para marcar ese gol que le falta, pero su tiempo aquí ya pasó.
                No podemos acoger a todos los que nos caen bien. Hay que hacer un equipo competitivo al máximo.
                Editado por última vez por Josema80; https://www.betisweb.com/foro/member/30780-josema80 en 20/08/20, 11:05:33.

Comentario

A ver explíquenme esto como va; ¿Claudio Bravo que es portero y no ha de correr con 37 no, y Ruben Castro que debe ser el primero en la presión tras perdida con 39 sí?

Comentario

Yo iría a por Nino. Ya puestos a buscar veteranía, Nino ya pasa de 40, que es un número más redondo.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      A ver explíquenme esto como va; ¿Claudio Bravo que es portero y no ha de correr con 37 no, y Ruben Castro que debe ser el primero en la presión tras perdida con 39 sí?
                      Y aún así metería tres veces más los goles del tan idolatrado Seat Panda

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                        Gordillo tambien esta sin equipo creo. Y Alexis ya no esta de entrenador, nos vendria bien ara acompañar a Guido.
                        gordillo y alexis estan retirados aparte estamos hablando de un futbolista que esta en activo y ha marcado mas goles en el betis y en segunda que el panda este año

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          Yo iría a por Nino. Ya puestos a buscar veteranía, Nino ya pasa de 40, que es un número más redondo.
                          no ha marcado en segunda ni la mitad que ruben... pa eso te traes a stuani

Comentario

Para mi tiene, como mínimo, el mismo derecho que Joaquín a jubilarse aquí si eso es lo que quiere

Ahora ya puedo ser lápidado tranquilamente...

Comentario

Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

no ha marcado en segunda ni la mitad que ruben... pa eso te traes a stuani
                              Y Yuri, y Ortuño. Nos los traemos también?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X