Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro ya puede firmar libre con cualquier club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Entonces la exigencia es traer a Rubo de vuelta.

Seamos serios, hombre. Rubo lo que tiene que hacer es pillar un último contrato gordo en una liga exótica y llevárselo calentito que se lo ha ganao.
    A g.Garcia, Gattuso8, cbx, Bruno SantosBR, xesco, , , , y a les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

¿no tiene sentido pedri la vuelta de ruben y tenemos a joaquin de avatar? no hay mas preguntas señoria
      Pedri sí que tendría sentido.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Y quien le dice a usted que si fichamos a Yuri de la Ponferradina no es pichichi? O el año que viene Borja marca 25? Si se pueden añadir muchos "y si" o "quien le dice que...", pero la cuestión es que traer de vuelta a un señor que ha sido leyenda, con 39 años, en la situación que estamos, pues no es procedente ni creo que tenga lugar.
        Otra cosa, podrán tener la misma edad, pero el ritmo competitivo de uno y otro pues no es comparable, que Joaquín ha mardado 10 goles entre liga y copa este año.
        el ritmo competitivo de segunda a primera varia solo en el fisico.

yuri de la ponferadina (el que dice ese dice cualquier otro futbolista) no nos ha dado nada como ruben y no se sabe si funciona en el betis como el aparte se le debe a ruben mucho mas que un partido descafeinado de despedida en el cual no pudo ni jugar y si me defiende a capa y espada a joaquin el cual ha dado todo por el betis y ha sido como bien dice el mejor de este año y jugador como ruben que es de club a mamado en segunda y subido al equipo dos veces con sus goles metido en europa y peleado por nuestra camiseta tanto como joaquin creo que puede aportar muchisimo al club tanto en experiencia como en compromiso y si vamos a numero ruben ha marcado 15 goles en segunda en 24 partidos y habiendo superado una lesion. en fin como bien le digo creo que no vendra porque estara buscando un contrato de mucho dinero para retirarse pero creo que el betis le debe a ruben una forma de acabar mejor de la que ha tenido y no seria mal momento para ello

Comentario

Hay gente planteándose que vuelva Rubén? Me imagino que serán de los no exigentes porque sólo de pensarlo ya da escalofrío

Comentario

el ritmo competitivo de segunda a primera varia solo en el fisico.

yuri de la ponferadina (el que dice ese dice cualquier otro futbolista) no nos ha dado nada como ruben y no se sabe si funciona en el betis como el aparte se le debe a ruben mucho mas que un partido descafeinado de despedida en el cual no pudo ni jugar y si me defiende a capa y espada a joaquin el cual ha dado todo por el betis y ha sido como bien dice el mejor de este año y jugador como ruben que es de club a mamado en segunda y subido al equipo dos veces con sus goles metido en europa y peleado por nuestra camiseta tanto como joaquin creo que puede aportar muchisimo al club tanto en experiencia como en compromiso y si vamos a numero ruben ha marcado 15 goles en segunda en 24 partidos y habiendo superado una lesion. en fin como bien le digo creo que no vendra porque estara buscando un contrato de mucho dinero para retirarse pero creo que el betis le debe a ruben una forma de acabar mejor de la que ha tenido y no seria mal momento para ello
            Pero es que entonces no está defendiendo la postura de fichar a Ruben Castro por ser un gran jugador este año en segunda división, que eso lo podría incluso llegar a entender minimamente, está diciendo que lo fichemos por el simple hecho de ser Rubén Castro. Y eso, me parece aun menos comprensible, traer a un jugador simplemente por su nombre, independientemente que haya sido importantísimo en nuestra historia reciente.

Comentario

Pero es que entonces no está defendiendo la postura de fichar a Ruben Castro por ser un gran jugador este año en segunda división, que eso lo podría incluso llegar a entender minimamente, está diciendo que lo fichemos por el simple hecho de ser Rubén Castro. Y eso, me parece aun menos comprensible, traer a un jugador simplemente por su nombre, independientemente que haya sido importantísimo en nuestra historia reciente.
              estoy defendiendiendo que no es un sin sentido ficharlo viendo lo que hay en la plantilla y viendo que es ruben castro y "SALE GRATIS" buen futbolista no hace falta defenderlo porque eso ya lo dicen los numeros

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                Hay gente planteándose que vuelva Rubén? Me imagino que serán de los no exigentes porque sólo de pensarlo ya da escalofrío
                otro... ofu que cansinos sois lo del foro, aqui exigente es fichar a borja iglesias y despues no funciona en vez de traer a alguien al cual se le deben dos ascenso y una clasificacion europea...

enga seguir asi.

Comentario

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Pedri sí que tendría sentido.
                  pedri lo mismo te sale un borja iglesias o no

pero no creo que estemos para esos experimentos
                  Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 20/08/20, 11:58:16.

Comentario

estoy defendiendiendo que no es un sin sentido ficharlo viendo lo que hay en la plantilla y viendo que es ruben castro y "SALE GRATIS" buen futbolista no hace falta defenderlo porque eso ya lo dicen los numeros
                    Porque es Rubén Castro, pero que no podemos ir pidiendo importante refuerzos y una vuelta de tuerca a la plantilla, que es necesaria, y luego pedir o defender la postura de una posible vuelta del 24. Es un sinsentido.

Comentario

Yo soy el y ficho por uno de eeuu

Sent from my AGS2-W09 using Betisweb mobile app

Comentario

Porque es Rubén Castro, pero que no podemos ir pidiendo importante refuerzos y una vuelta de tuerca a la plantilla, que es necesaria, y luego pedir o defender la postura de una posible vuelta del 24. Es un sinsentido.
                        para mi no estan en discordancia una cosa con la otra pero cada uno tiene su punto de vista

Comentario

otro... ofu que cansinos sois lo del foro, aqui exigente es fichar a borja iglesias y despues no funciona en vez de traer a alguien al cual se le deben dos ascenso y una clasificacion europea...

enga seguir asi.
                          Cansinos dice jajajajjajajja.

39 tacos y queremos mejorar..... Claro que sí. Defendiendo esto y decir que hay que exigir, en fin.
                          ​​​​​​ Seamos serios, por favor.

Que la gratitud por lo hecho no significa que este hombre esté ya para jugar a un nivel alto. Aparte de que ha hecho una temporada flojita en segunda.
                          Luego queremos compararnos con los de enfrente y vemos bien que vuelva el bueno de Rubén.

Comentario

No creo que deba volver con esa edad, pero me llama la atención que muchos de los que lo ven tan claro vean perfecto el portero de 37. De hecho si a Cordón le diese el venazo de traerlo, empezarían a ver como fichajazo su vuelta, yo me entiendo.

Comentario

En serio? agradecido a Rubén pero su tiempo ya pasó

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                                Para mi tiene, como mínimo, el mismo derecho que Joaquín a jubilarse aquí si eso es lo que quiere

Ahora ya puedo ser lápidado tranquilamente...
                                Me uno a su opinión.

De 4º delantero a una única temporada, a sueldo acorde y que pueda marcar los golitos que pueda saliendo de suplente...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X