Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ole por Sabas!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ole por Sabas!!

Bueno en una entrevista que le han hecho en Libre y Directo en Radio Sevilla, ha dicho, que va a motivar todo lo posible a sus jugadores para que les ganen al Bilbao, dice que lamentablemente el ha visto media liga del Betis, ya que es socio, con sus dos hijos, y se veia que iba a estar ahi abajo, aunque esperaba que llegara a la ultima jornada salvado.

Ha dicho sobre el tema arbitral, que a ellos tambien les han perjudicado, pero que al final si bajas no es por eso, porque te pueden perjudicar dos o tres partidos pero que son 38. Y que sobre el arbitro del Bilbao - Levante (el mismo del Celta-Betis) que prefiere no decir nada.

Dice que su hijo lleva llorando muchos partidos ya con el Betis este año, tiene 10 años, y que por supuesto va a hacer todo lo que le sea posible para que el Levante saque algo de La Catedral. Le han preguntado que si va a poner a Salva y a dicho que es muy profesional y le han comentado desde la radio "y muy patriota" y dice eso tambien......vamos que al Bilbao no le tendra mucho aprecio.

Por ultimo ha comentado que a su hijo de 5 años lo estan medio convirtiendo en sevillista, pero dice que eso es por los resultados y que cuando crezca se dara cuenta de lo que es el Betis ya que todavia es muy pequeño.

Ole por Sabas, gran betico y que de tantos apuros saco al Betis en las segundas partes....ojala que gane el Levante, ya que si esto ocurre el Betis estaria salvado pase lo que pase en Santander.

anda que no es grande sabas jeje, capaz de salvarnos una vez mas, yo si quiere le dejaria que en minuto 70 se pusiese las botas en el saldinero saliendo de revulsivo. la liaba fijo. por cierto, siendo como es salva, yo creo que si va a luchar todo el partido (ya sabeis de su "patriotismo"). ademas me ha encantado esa frase de cuando crezca se dara cuenta de lo que es el betis

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
      anda que no es grande sabas jeje, capaz de salvarnos una vez mas, yo si quiere le dejaria que en minuto 70 se pusiese las botas en el saldinero saliendo de revulsivo. la liaba fijo. por cierto, siendo como es salva, yo creo que si va a luchar todo el partido (ya sabeis de su "patriotismo"). ademas me ha encantado esa frase de cuando crezca se dara cuenta de lo que es el betis
      si textualmente ha dicho "bueno es comrpensible todos sus amiguitos del colegio son sevillistas y claro.....pero crecerá y se dará cuenta"

Comentario

Juanito Saaaaaaaaaaabaaaaaaaa

Cuando saltes al campo

Juanito Saaaaaaaaaaaaabaaaaaaa

Marcaras un gran gooooooooooll

Grande como siempre el vaquerito.

Comentario

Confio en salva que aunque sea palangana ya la tuvo con oleguer por problemas de nacion...

Comentario

Lo que me da pena es que no juegue Kapo, que es muy rápido y a la defensa del athletic se le dan muy mal los jugadores así. Un saludo para el vaquerito, gran jugador y bético.

Comentario

daria dinero porque tuviesemos ahora un revulsivo la mitad de bueno de lo que era Sabitas.

Comentario

Grande sabas este si que es un crack

Comentario

Este es otro de los que debe estar en esa cena del Centenario de Siempre Verdiblancos. Gracias siempre Sabitas.

Comentario

tendria guasa que nos salvara un gol de salva, si asi fuera... prometo no chillarle hasta que vuelva al villamarin

Comentario

Sabas es muy grande y no ha dejado lugar a dudas su beticismo en la entrevista, vamos que le ha faltado decir que sin prima se van a dejar el cuello.
                      Y ya lo de Salva es aún más grande ha dicho que de dejarse perder nada y menos en Bilbao, lo han calificado de "patriota".
                      Poco a poco aumos gente a nuestra causa que solo la salvación.

Comentario

Este sí que es grande. Ya podrían aprender algunos de los que tenemos ahora

Comentario

es lo que falta en el betis BETICOS anda que si gordillo estuviera en el vestuario se ivan a reir tanto

Comentario

bueno una esperanza mas para el domingo lo malo sera el albitraje

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                              Por ultimo ha comentado que a su hijo de 5 años lo estan medio convirtiendo en sevillista, pero dice que eso es por los resultados y que cuando crezca se dara cuenta de lo que es el Betis ya que todavia es muy pequeño.
                              No solo el hijo de sabas, como sigamos en esta situacion casi todos los niños chicos de esta ciudad van a ser del sevilla, el 70 o 80% de los niños, un equipo campeon de europa y el otro arruinado en segunda, es normal que los niños chicos quieran ser del que gana.

esta es otra gran ruina a la que está lllevando el ************ del lete al Betis, este es el personaje mas malo de la historia del Betis, el que mas daño le ha hecho al Betis este ************

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X