Originalmente publicado por dondeestatimimi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Feddal ficha por el Sporting de Portugal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeNo es el mismo caso.. Feddal por desgracia no pudo recuperar su nivel anterior a la fractura del talon de Aquiles y en Lisboa ha terminado por pasar lo mismo y jugar entre poco y nada ademas que han pasado dos años más. Tello no ha pasado por ninguna lesion grave. Vamos ni se ha tenido que operar.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeNo es el mismo caso.. Feddal por desgracia no pudo recuperar su nivel anterior a la fractura del talon de Aquiles y en Lisboa ha terminado por pasar lo mismo y jugar entre poco y nada ademas que han pasado dos años más. Tello no ha pasado por ninguna lesion grave. Vamos ni se ha tenido que operar.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
No se que ha aportado mas Feddal que Victor, el primer año de Victor, jugo mas que Feddal en cualquiera de sus 3 temporadas. El segundo año de Victor (que decimos que fue un desastre) estuvo en la media de lo que jugaba Feddal.
Pero bueno, cada uno tiene sus gustos
Comentario
-
Le deseo lo mejor a Feddal, siempre me cayó bien y me pareció un central óptimo para mejorar el sistema defensivo hasta su terrible lesión. En su momento me pareció bien su marcha, igual que la de Mandy, y desee que ambos tuvieran suerte en sus trayectorias, siempre que no perjudicasen los intereses del Betis.
Viendo además la animadversión de algunos y lo selectivos que son con sus respetos , en función de su peculiar punto de vista sobre rendimientos, y otras filias y fobias tendentes a la niñería, me cae aún mejor.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeLe deseo lo mejor a Feddal, siempre me cayó bien y me pareció un central óptimo para mejorar el sistema defensivo hasta su terrible lesión. En su momento me pareció bien su marcha, igual que la de Mandy, y desee que ambos tuvieran suerte en sus trayectorias, siempre que no perjudicasen los intereses del Betis.
Viendo además la animadversión de algunos y lo selectivos que son con sus respetos , en función de su peculiar punto de vista sobre rendimientos, y otras filias y fobias tendentes a la niñería, me cae aún mejor.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 24/08/22, 23:43:32.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
De risa lo de alguno con Feddal. Historia de una obsesión. Pero los acosados eran Francis, Setién y compañía. En fin....A r4m0n le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Yo a Feddal no le recuerdo los errores groseros de VR contra el Cádiz, por ejemplo. No me viene a la cabeza ningún partido en el que nos costara puntos, pero hablo de memoria e igual los hubo.A GabyCalderon y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Yo a Feddal no le recuerdo los errores groseros de VR contra el Cádiz, por ejemplo. No me viene a la cabeza ningún partido en el que nos costara puntos, pero hablo de memoria e igual los hubo.A GabyCalderon y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario