Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Feddal ficha por el Sporting de Portugal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues lo prefiero a Víctor Ruiz.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Pues lo prefiero a Víctor Ruiz.
      Venía a decir lo mismo
      A Bentham, Free y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Pues lo prefiero a Víctor Ruiz.
        Pues no es mejor que Victor, pero si le gustan mucho los gestos a la grada y cosas asi y eso encanta a las aficiones, pero como futbolista es bastante inferior
        A Carmona, amorVERDadero, franete, Eliot y a Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Que pena la lesion que tuvo. La verdad que aqui cayó de pie.
          A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Uno de los nuestros siempre

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Pues no es mejor que Victor, pero si le gustan mucho los gestos a la grada y cosas asi y eso encanta a las aficiones, pero como futbolista es bastante inferior
              Pues se equivoca usted conmigo completamente. Me la soplaba cuando Mel lloraba por la afición del Betis, o cuando Setién mandó al caraho a más de uno. Yo solo hablo de fútbol, y futbolísticamente hablando, Feddal aquí ha aportado más que Víctor.

E insisto, aquí en el Betis, porque antes de llegar, ni me gustaba Víctor, ni me gustaba Feddal.
              A pueblo verdiblanco y Recitador les gusta esto.

Comentario

• Ha firmado por un año...pareja de centrales Edgar y Zou...

Entren los dos marcarían 10 goles de corner y falta

Comentario

• Qué grande tener cerca a otro bético, después de Sergio León.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Un jugador que hizo cosas muy buenas con nosotros. Desearle suerte en su retorno a La Liga

Comentario

• Este año me caerá bien el Valladolid (excepto Asenjo Manos Blandas).
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Pues se equivoca usted conmigo completamente. Me la soplaba cuando Mel lloraba por la afición del Betis, o cuando Setién mandó al caraho a más de uno. Yo solo hablo de fútbol, y futbolísticamente hablando, Feddal aquí ha aportado más que Víctor.

E insisto, aquí en el Betis, porque antes de llegar, ni me gustaba Víctor, ni me gustaba Feddal.
                        No se que ha aportado mas Feddal que Victor, el primer año de Victor, jugo mas que Feddal en cualquiera de sus 3 temporadas. El segundo año de Victor (que decimos que fue un desastre) estuvo en la media de lo que jugaba Feddal.

Pero bueno, cada uno tiene sus gustos
                        A Carmona, Tiger-x y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Aunque me caiga dpm feddal, ha pasado de jugar en un eurobetis y ser campeon de liga portuguesa a jugar con el valladolid.
                          Me parece curioso como el no se le achaca la falta de ambicion y a gente como Tellito si.

Comentario

• Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
                            Aunque me caiga dpm feddal, ha pasado de jugar en un eurobetis y ser campeon de liga portuguesa a jugar con el valladolid.
                            Me parece curioso como el no se le achaca la falta de ambicion y a gente como Tellito si.
                            A mí me parece que la liga de Portugal es muy poco competitiva, y enfilando los 33 años fichar por un primera no está nada mal para él.

Comentario

• Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
                              Aunque me caiga dpm feddal, ha pasado de jugar en un eurobetis y ser campeon de liga portuguesa a jugar con el valladolid.
                              No le renovaron en Portugal?

Yo dudo que el Valladolid pague una morterá, por dinero no será

Comentario

• No es el mismo caso.. Feddal por desgracia no pudo recuperar su nivel anterior a la fractura del talon de Aquiles y en Lisboa ha terminado por pasar lo mismo y jugar entre poco y nada ademas que han pasado dos años más. Tello no ha pasado por ninguna lesion grave. Vamos ni se ha tenido que operar.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/08/22, 14:05:32.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X