Pues lo prefiero a Víctor Ruiz.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Feddal ficha por el Sporting de Portugal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePues lo prefiero a Víctor Ruiz.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePues lo prefiero a Víctor Ruiz.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Que pena la lesion que tuvo. La verdad que aqui cayó de pie.A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Pues no es mejor que Victor, pero si le gustan mucho los gestos a la grada y cosas asi y eso encanta a las aficiones, pero como futbolista es bastante inferior
E insisto, aquí en el Betis, porque antes de llegar, ni me gustaba Víctor, ni me gustaba Feddal.A pueblo verdiblanco y Recitador les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Este año me caerá bien el Valladolid (excepto Asenjo Manos Blandas).A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pues se equivoca usted conmigo completamente. Me la soplaba cuando Mel lloraba por la afición del Betis, o cuando Setién mandó al caraho a más de uno. Yo solo hablo de fútbol, y futbolísticamente hablando, Feddal aquí ha aportado más que Víctor.
E insisto, aquí en el Betis, porque antes de llegar, ni me gustaba Víctor, ni me gustaba Feddal.
Pero bueno, cada uno tiene sus gustos
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver MensajeAunque me caiga dpm feddal, ha pasado de jugar en un eurobetis y ser campeon de liga portuguesa a jugar con el valladolid.
Me parece curioso como el no se le achaca la falta de ambicion y a gente como Tellito si.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver MensajeAunque me caiga dpm feddal, ha pasado de jugar en un eurobetis y ser campeon de liga portuguesa a jugar con el valladolid.
Me parece curioso como el no se le achaca la falta de ambicion y a gente como Tellito si.
Yo dudo que el Valladolid pague una morterá, por dinero no será
Comentario
-
No es el mismo caso.. Feddal por desgracia no pudo recuperar su nivel anterior a la fractura del talon de Aquiles y en Lisboa ha terminado por pasar lo mismo y jugar entre poco y nada ademas que han pasado dos años más. Tello no ha pasado por ninguna lesion grave. Vamos ni se ha tenido que operar.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/08/22, 14:05:32.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario