Felicidades a Zou y Adán.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Feddal ficha por el Sporting de Portugal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pues me alegro por los dos. Por Feddal además algo nos caerá.A beticodecampillos, Campiña Sur, pueblo verdiblanco, Balompédico y a Bruno SantosBR les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Buena noticia por muchos motivos
* Mi padre era del Sporting Club como buen portugues que era.. Lo estará disfrutando allá donde esté..
* Habia unas variables en el traspaso de Zou Feddal y pillamos cachito de pasta supongo.
* El proyecto de relanzar al Sporting a nivel nacional no debe parar aqui porque el Oporto y el Benfica son rivales duros de pelar, asi que para jugar tambien Champions la ofensiva de varios inversores y sponsores de repatriar a Cristiano Ronaldo como la vuelta del hijo prodigo y con el, a William Carvalho entre otros, debe estar más cerca y tendrá mas peso y razón de ser.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/05/21, 12:15:07.A Barcelona Verdiblanca y BéticoSantander les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Sporting de Portugal ha insuflado savia nueva al equipo, jugadores como Palhinha, Nuno Mendes, Gonçalo Inâcio, Matheus y sobre todo Pedro Gonçalves, al que consideran el sustituto de Bruno Fernandes, lo han hecho posible.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Inter pe tre Ver MensajeAcaba de ganar la Liga en Portugal, junto a Adán como el mejor portero del campeonato.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeTiene mérito que el Sporting gane la liga.
Pero vamos, el nivel del Sporting de Lisboa.. no sé si es ni si quiera superior al nuestro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeTiene mérito que el Sporting gane la liga.
Pero vamos, el nivel del Sporting de Lisboa.. no sé si es ni si quiera superior al nuestro.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Todo lo bueno que le pase en el mundo del futbol es merecidoA Barbas_RBB y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Felicidades,siempre serán recordados por la afición.
En el club me da que no tanto.A Ali_kate y Barbas_RBB les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Personalmente Adán me cae regular pero como portero tuvo una importancia capital en varias temporadas para normalizar la defensa bética. Le recuerdo grandes actuaciones y seriedad tanto en segunda división como en primera. Me pareció bien que se fuera por humos, debe ser un tipo difícil en el vestuario. Para campeonar en la liga portuguesa siendo el mejor arquero del campeonato hay que seguir siendo un muy buen portero. Felicidades a Adán y especialmente a Zou, a ver si les vemos hacer buen papel en champions y ayudan al regreso de Carvalho.A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario