Que personalice en Serra para mi es síntoma de que no hay buena sintonía con Pajares y Esteso. Me pregunto cuántos jugadores de la actual plantilla siguen siendo pro-Serra.
Ufff me ha puesto burro la dedicatoria a Serra y ni una palabra al dúo dinámico. A ver si poco a poco empiezan a caer caretas. Grande Zou. Que te vaya genial. A ver el comando ******* que dice para desprestigiarlo y lamerles las botas a los dos que dirigen el cotarro.
Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 18/08/20, 20:37:05.
Pues por eso era importante Serra aquí o el calvo allí, independientemente de fichajes, son personajes que están encima e involucrados con los jugadores.
Suerte Feddal. Aquí, como ya han dicho, de más a menos. A mí es un jugador que creo que nunca sobra porque mete ese "veneno" (como he leído muchas veces por aquí), ese pique por ganar. Quizás me hubiera gustado que saliera antes Sidnei, por ejemplo, al que veo de nivel similar, pero mucho más pasota.
Pero bueno, imagino que esta operación tiene el visto bueno de la DD y el míster, y ellos entienden (y los ven) más que yo.
Quiero recalcar lo de la remodelación de la defensa, que no creo que sea tal, si vendemos al único central que tenemos más contundente y menos hábil con el balón en los pies.
Que personalice en Serra para mi es síntoma de que no hay buena sintonía con Pajares y Esteso. Me pregunto cuántos jugadores de la actual plantilla siguen siendo pro-Serra.
Comentario