Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Feddal ficha por el Sporting de Portugal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Que personalice en Serra para mi es síntoma de que no hay buena sintonía con Pajares y Esteso. Me pregunto cuántos jugadores de la actual plantilla siguen siendo pro-Serra.

Tengo claro de uno que no lo es.

Comentario

Le irá bien.
      Gracias por estos años y muita sorte!!

Comentario

Grande Zou,algunos no te olvidaremos.

¿¿Bartra para cuándo??.

Comentario

Llama mucho la atencion la dedicatoria a Serra,y Feddal es un tipo que se ha visto anteriormente que no tiene pelos en la lengua.

¿De verdad no debía estar Serra en el club?

Siempre me gustó el caracter de Zou,aunque creo que el estilo de juego en estos 3 años no era el que más pudiera beneficiarle.

Mucha suerte.
          A Campiña Sur, pueblo verdiblanco y les gusta esto.

Comentario

Normal que le de las gracias a Serra, no se les va a dar al dúo calavera...

Comentario

Vaya guantá sin manos Hulio...

Comentario

Cuanto nos han pagado al final?

Comentario

"Quiero dar las gracias especialmente a Lorenzo Serra Ferrer, por tu confianza, por poner el alma, por estar siempre ahí"

Lógicamente no iba a darle las gracias a los que ni viajaban con el equipo.

Comentario

Ufff me ha puesto burro la dedicatoria a Serra y ni una palabra al dúo dinámico. A ver si poco a poco empiezan a caer caretas. Grande Zou. Que te vaya genial. A ver el comando ******* que dice para desprestigiarlo y lamerles las botas a los dos que dirigen el cotarro.
                    Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 18/08/20, 20:37:05.

Comentario

Pues por eso era importante Serra aquí o el calvo allí, independientemente de fichajes, son personajes que están encima e involucrados con los jugadores.

Comentario

Suerte Feddal. Aquí, como ya han dicho, de más a menos. A mí es un jugador que creo que nunca sobra porque mete ese "veneno" (como he leído muchas veces por aquí), ese pique por ganar. Quizás me hubiera gustado que saliera antes Sidnei, por ejemplo, al que veo de nivel similar, pero mucho más pasota.

Pero bueno, imagino que esta operación tiene el visto bueno de la DD y el míster, y ellos entienden (y los ven) más que yo.

Quiero recalcar lo de la remodelación de la defensa, que no creo que sea tal, si vendemos al único central que tenemos más contundente y menos hábil con el balón en los pies.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                          Que personalice en Serra para mi es síntoma de que no hay buena sintonía con Pajares y Esteso. Me pregunto cuántos jugadores de la actual plantilla siguen siendo pro-Serra.

Tengo claro de uno que no lo es.
                          Te refieres a Bartra?

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

Dependerá del club, no?

Debería ser el segundo en salir
                            Ya lo estás viendo, oferta rechazada de la Sampdoria de 11 millones.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Ya lo estás viendo, oferta rechazada de la Sampdoria de 11 millones.
                              Pues hay que ser estupido para no vender a Bartra por 11kilos. Hay que ser bastante tontó la verdad. Con el pufo que es como jugador dios mío...

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

Pues hay que ser estupido para no vender a Bartra por 11kilos. Hay que ser bastante tontó la verdad. Con el pufo que es como jugador dios mío...
                                Si Bartra no quiere salir, como si ofrecen un trillón de dólares.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X