Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Feddal ficha por el Sporting de Portugal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

A mí me parece que la liga de Portugal es muy poco competitiva, y enfilando los 33 años fichar por un primera no está nada mal para él.
    En Portugal lo.mismo juegas contra el nosequéPaçosdeFerreira o contra el Marítimo de nosedonde que va último

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      No es el mismo caso.. Feddal por desgracia no pudo recuperar su nivel anterior a la fractura del talon de Aquiles y en Lisboa ha terminado por pasar lo mismo y jugar entre poco y nada ademas que han pasado dos años más. Tello no ha pasado por ninguna lesion grave. Vamos ni se ha tenido que operar.
      A eso iba yo con mis preguntas...comparar al Cristian con Feddal es raro

Comentario

• A 14capi14 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          No es el mismo caso.. Feddal por desgracia no pudo recuperar su nivel anterior a la fractura del talon de Aquiles y en Lisboa ha terminado por pasar lo mismo y jugar entre poco y nada ademas que han pasado dos años más. Tello no ha pasado por ninguna lesion grave. Vamos ni se ha tenido que operar.
          Pero si ha jugado 60 partidos entre las 2 temporadas que ha estado allí, 58 de titular.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

No se que ha aportado mas Feddal que Victor, el primer año de Victor, jugo mas que Feddal en cualquiera de sus 3 temporadas. El segundo año de Victor (que decimos que fue un desastre) estuvo en la media de lo que jugaba Feddal.

Pero bueno, cada uno tiene sus gustos
            Yo a Feddal no le recuerdo los errores groseros de VR contra el Cádiz, por ejemplo. No me viene a la cabeza ningún partido en el que nos costara puntos, pero hablo de memoria e igual los hubo.

Comentario

• Le deseo lo mejor a Feddal, siempre me cayó bien y me pareció un central óptimo para mejorar el sistema defensivo hasta su terrible lesión. En su momento me pareció bien su marcha, igual que la de Mandy, y desee que ambos tuvieran suerte en sus trayectorias, siempre que no perjudicasen los intereses del Betis.

Viendo además la animadversión de algunos y lo selectivos que son con sus respetos , en función de su peculiar punto de vista sobre rendimientos, y otras filias y fobias tendentes a la niñería, me cae aún mejor.
              A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Le deseo lo mejor a Feddal, siempre me cayó bien y me pareció un central óptimo para mejorar el sistema defensivo hasta su terrible lesión. En su momento me pareció bien su marcha, igual que la de Mandy, y desee que ambos tuvieran suerte en sus trayectorias, siempre que no perjudicasen los intereses del Betis.

Viendo además la animadversión de algunos y lo selectivos que son con sus respetos , en función de su peculiar punto de vista sobre rendimientos, y otras filias y fobias tendentes a la niñería, me cae aún mejor.
                De risa lo de alguno con Feddal. Historia de una obsesión. Pero los acosados eran Francis, Setién y compañía. En fin....
                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 24/08/22, 23:43:32.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

De risa lo de alguno con Feddal. Historia de una obsesión. Pero los acosados eran Francis, Setién y compañía. En fin....
                  Pues yo que sé, yo a Francis le deseo lo mejor y me gustaría también que Quique setién pudiera seguir entrenando si él así lo quiere. Pero estas contradicciones con profesionales que con mayor o menor fortuna han dado todo lo que tenían... No lo veo, como diría Jordán.
                  A r4m0n le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Yo a Feddal no le recuerdo los errores groseros de VR contra el Cádiz, por ejemplo. No me viene a la cabeza ningún partido en el que nos costara puntos, pero hablo de memoria e igual los hubo.
                    Claro, es que cuando los tuvo se le echó el muerto a otro, como le pasó a Dani Martín en la eliminatoria contra el Rayo. Más vale caer en gracia que ser gracioso.
                    A GabyCalderon y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

victor ha tenido varios fallos graves, en una misma temporada. lo que pasa es que la memoria es muy corta pero feddal también metió varias gambas, igual no en la misma temporada por eso se le recuerda de otra manera. y que era más expeditivo, no tenía esas desconexiones que si tiene victor todo hay que decirlo. pero por nivel a mí victor me parece bastante mejor que feddal.
                      A GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X