Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Feddal ficha por el Sporting de Portugal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vaya abuso de operación no? Me parece muchísima pasta la verdad

Comentario

• Pelotazo sacar unos 13 millones por esta venta + la de Sanabria. Siempre nos acordamos de los que se van gratis como Mandi o baratos como Ceballos, pero de cuando en cuando también triunfamos.

Comentario

• Buena noticia. Nosotros normalmente también fichamos con variables que nos hacen pagar más si vamos a Europa, no se sabe cuanto tener que soltar no?
        A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Pelotazo sacar unos 13 millones por esta venta + la de Sanabria. Siempre nos acordamos de los que se van gratis como Mandi o baratos como Ceballos, pero de cuando en cuando también triunfamos.
          En su momento los 4 kilos por Sergio León también me sorprendió y más que los pagara el Levante.
          A rakemitri y Blissett les gusta esto.

Comentario

• Uno di noi.

Comentario

• Comentario

• Venga Cordón, seguro que puedes rascar algo por Sidnei!!
                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Estos jurdeles inesperados nos vienen como agua de Mayo. Grande Zou !!!
                  A Barbas_RBB y Lu les gusta esto.

Comentario

• Maravilloso.Dinero que va directamente a invertirse en el Central que nos hace falta. Vamos Antonio que tienes tela de trabajo

Comentario

• Pos mu ricos.

Comentario

• Este es el rendimiento y el plus que ofrece Antonio Cordón. Recordemos que lo de Zou y el Sporting no se cerró durante semanas por los flecos. Cuando llegó el extremeño, la cosa cambió y se desbloqueó. Aquí están los resultados.

El que no hace nada. En fin.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/05/21, 11:47:17.
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Suculento.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Este es el rendimiento y el plus que ofrece Antonio Cordón. Recordemos que lo de Zou y el Sporting no se cerró durante semanas por los flecos. Cuando llegó el extremeño, la cosa cambió y se desbloqueó. Aquí están los resultados.

El que no hace nada. En fin.
                            Yo creo que ya nadie duda de Cordón, etapa ilusionante se nos avecina.

Comentario

• Venga lisboetas, 15 por William y si no os metéis en champions, os devolvemos el dinero!!!
                              Que me lo quitan de las manos!!

Comentario

• Por Brasanac tambien nos caia un pico no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X