Originalmente publicado por Betico_Norte
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés serio del Betis por Raúl Guti
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
debe tener algo mas que un luchador y con sangre.
Comentario
-
Originalmente publicado por rubeN- Ver MensajeSi viene este, lo de Pulgar y Sangare nada, no?
no lo he visto, pero me da mal rollo que a todo el mundo le guste
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeVamos a ir arreglándolo...
¿Un jugador de Segunda que jamás ha pisado la Primera División? Esto es increíble, vaya fichaje. Absolutamente lamentable este fichaje.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi me acaban de comentar que esta hecho a falta de firma,se supone que la fuente es fiable pero a saber.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por diegus Ver MensajePara los que lo han visto. Por lo que se habla, parece similar en condiciones a Camarasa. Creéis que lo mejora actualmente? O es que tiene mayor proyección?
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje¿Dónde jugaría dentro de la plantilla actual? ¿En un doble pivote con Guido? Porque si ese es el caso faltaría alguien más creativo en la medular, ¿No?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xaio Ver MensajeOjalá me equivoque. Pero no creo que sea el momento de fichar suplentes o probaturas. Se necesitan titulares y apuestas seguras.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 18/08/20, 21:37:10.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje¿Dónde jugaría dentro de la plantilla actual? ¿En un doble pivote con Guido? Porque si ese es el caso faltaría alguien más creativo en la medular, ¿No?
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Depende, doble pivote en un 4231, interior en un 433, incluso en versión amarrategui de volante en el 4222 de Pellegrini
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Yo creo que encajaría mejor por el medio en ese 442
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario