Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés serio del Betis por Raúl Guti
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por kukleta Ver MensajeSi se viene al Betis se perdera. Lo mejor que puede hacer es fichar por un club que tenga como objetivo ganar partidos.A kukleta le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Si viene, se perderá. Y si no viene, es que somos unos paquetes que ni jugadores de 2ª podemos fichar, verdad? La cosa es ver siempre la parte negativa.
Qué vida más miserable debe llevar con esa actitud de cenizo. Para los que estén a su alrededor debe ser insoportable, como para los que tenemos que leerle por aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver MensajeBueno me voy a poner un video del principito haciendo pesas, a ver si me vengo arriba.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Tu equipo a pocos días de jugar una final y tu aquí, haciendo el vaina. Triste, muy triste.
triste es ver al Cadiz en tu campo metiendote cinco y eliminandote de la Copa, mientras el campo hace la ola. Mas betico que usted seguro, ya que lo comenta.
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver MensajeBueno me voy a poner un video del principito haciendo pesas, a ver si me vengo arriba.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeSe confirma que Guti no tiene absolutamente nada que ver con Antonio Cordón. "Jugador que lleva siguiendo el Betis antes de la llegada del extremeño" viene a decir AFDLP.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeSe confirma que Guti no tiene absolutamente nada que ver con Antonio Cordón. "Jugador que lleva siguiendo el Betis antes de la llegada del extremeño" viene a decir AFDLP.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario