Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés serio del Betis por Raúl Guti

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Si viene, se perderá. Y si no viene, es que somos unos paquetes que ni jugadores de 2ª podemos fichar, verdad? La cosa es ver siempre la parte negativa.

Qué vida más miserable debe llevar con esa actitud de cenizo. Para los que estén a su alrededor debe ser insoportable, como para los que tenemos que leerle por aquí.
    Cenizo?, eso es como llamar a mi suegra cielito.
    A rakemitri, Tryphon Ivanov, Gattuso8, kain13 y a Al_Capone les gusta esto.

Comentario

Me han dicho que es un perfil Valverde, un box to box
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Desde qué leí la noticia he visto que ha engordado unos 3 o 4 kilos...

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
          Si se viene al Betis se perdera. Lo mejor que puede hacer es fichar por un club que tenga como objetivo ganar partidos.
          OK Boomer.
          A kukleta le gusta esto.

Comentario

No citéis al troll por favor que acabamos leyendo sus miërdas.
            A rakemitri, pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Si viene, se perderá. Y si no viene, es que somos unos paquetes que ni jugadores de 2ª podemos fichar, verdad? La cosa es ver siempre la parte negativa.

Qué vida más miserable debe llevar con esa actitud de cenizo. Para los que estén a su alrededor debe ser insoportable, como para los que tenemos que leerle por aquí.
              Es mejor no traerlo. Negativo no soy, mas bien realista.

Comentario

Bueno me voy a poner un video del principito haciendo pesas, a ver si me vengo arriba.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                  Bueno me voy a poner un video del principito haciendo pesas, a ver si me vengo arriba.
                  Tu equipo a pocos días de jugar una final y tu aquí, haciendo el vaina. Triste, muy triste.
                  A Julito, Retrum, Mellibetico, pueblo verdiblanco, cbx y a les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Tu equipo a pocos días de jugar una final y tu aquí, haciendo el vaina. Triste, muy triste.

triste es ver al Cadiz en tu campo metiendote cinco y eliminandote de la Copa, mientras el campo hace la ola. Mas betico que usted seguro, ya que lo comenta.

Comentario

• Ojú, este hacía tiempo que no aparecía, ¿no?

Comentario

• Se confirma que Guti no tiene absolutamente nada que ver con Antonio Cordón. "Jugador que lleva siguiendo el Betis antes de la llegada del extremeño" viene a decir AFDLP.

Comentario

• Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                          Espero, por su bien, que sea usted un palangana que viene aquí a trolear al personal porque, si de verdad es bético, ese nivel de auto-fustigamiento no le va a llevar a nada bueno.

Comentario

• Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                            para su problema hay otro tipo de videos más entretenidos y efectivos que ese

Comentario

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                              Se confirma que Guti no tiene absolutamente nada que ver con Antonio Cordón. "Jugador que lleva siguiendo el Betis antes de la llegada del extremeño" viene a decir AFDLP.
                              Pero es que eso es lo normal, Camarasa, Sergio, Feddal, ya eran seguidos antes de llegar, igual que Boudevouz, Juanmi, Alex Moreno, también estaban ya apuntados de antes, lo normal es que la lista de jugadores para los puestos a cubrir, este bastante antes de acabar la liga, después pues Cordón lo mismo tiene visto a algunos, pero vamos estando al frente de una selección, no creo que su agenda fuera la misma que si viniera de trabajar en otro equipo. Lo principal es que sepa detectar carencias, que los jugadores le sirvan al entrenador para lo que pretende implantar, poner ya la coletilla este no es de Cordón, este sí, creo que a Cordón se le ha traído para algo más que traer un jugador u otro.

Comentario

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                                Se confirma que Guti no tiene absolutamente nada que ver con Antonio Cordón. "Jugador que lleva siguiendo el Betis antes de la llegada del extremeño" viene a decir AFDLP.
                                y Cordón le habrá dado el visto bueno

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X